Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Sugerencia Teamspeak 2

1. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencia Teamspeak 2

Haber que tal os parece la idea, que tal si montais un servidor de Teamspeak 2.

Los canales serian ramas importantes del foro, como ayuda, etc, donde el posteo no ayuda mejor que la comunicacion por voz.

Un saludo.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    para eso esta el MSN.... el que crea que puede audarle a alguien hablando que se agregen y mantengan la conversacion por voz, cuantas veces lo habre exo yo eso... xD un servidor de TS2 conlleva tener un servicio extra, que los usuarios tengan el TS2, que aprendan a usarlo, que siempre haya alguien disponible ahi para dar el soporte por voz... ufff esque lo veo tan sumamente complicado para hacerlo a la ligera que me da hasta miedo

3. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Hombre, se puede poner provisional durante un tiempo como prueba.
    Si resulta pues tira adelante, por otra parte es configurarlo bien el serser con canal libre y el resto tengas obligatoriamente k darles voz, esten en +m moderado.

El ts2 tiene algun complicacion, como tambien lo tiene el msn, es todo adactarse, creo que seria una buena opcion para mucha gente, teneis patrocinadores asi que el logo del ts2, os sirbe como reclamo tambien publicitario para cualquier emperesa, no tiene desperdicio.

El server lo paga quien quiera anunciarse en el, para empezar sale como un servicio mas sin coste para vosotros.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre el server se podria montar en el mismo hosting donde esta la web, pero ya te digo que eso de usar un programa especifico... como bien hablamos en el post de linux, la gente busca la facilidad y eso de tener que instalar configurarse conectarse a un servidor etc para que una de sus dudas sea atendida pues cuesta bastante. la idea no es para nada mala, es mas es interesante y a mi me gusta pero como muchas ideas, dudo que se lleve a cabo

5. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Pero se le da servicio a otro tanto % de usuarios, asi se ahorran postear largo y tendido ciertos temas, eso de desaprobechar posivilidades viables, es poco alentador, asi no se crece, se queda uno parado, y no se evoluciona.

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    El foro no rige ese objetivo. Lo bueno que tiene un foro es que se puede contestar a cualquier hora independientemente de la hora a la que comenzara el posteo sobre un tema.

Ademas si un usuario desea información sobre un tema, es muy probable que se haya hablado con anterioridad en el post, y con una simple busqueda podra encontrar información al respecto.

Un saludo

7. worsito
    Usuario registrado CV
    gosu me lo acabas de kitar de la punta de mis dedos xD
    si yo mantendo una larga conversacion con una persona por TS2 sobre un tema muy interesante, y mñn otro usuario viene y m pregunta lo mismo que hago? mantengo otra larga conversacion sobre el mismo tema? grabo la conversacion anterior para ponersela? no esque desechemos ideas.... sino que miramos los pros y los contras

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y de todos modos, se armaría un putifero cuando hubiera dos conversaciones cruzadas... si hay 9000 usuarios en el foro, pues en el TS que haya 10-15 usuarios... se liaria demasiadas las cosas...

Para la atencion "rápida" estan los canales del IRC

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Para eso esta el modo +m moderado, entra uno en ayuda y le das voz, no es para tanto.

Bueno era una idea, y como dicen en mi tierra las cabras siempre tiran para el monte.