Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Son buenas estas temperaturas?

1. Juan_Diego
    Juan_Diego está desconectado
    Usuario registrado

¿Son buenas estas temperaturas?

Hola:

Seguidamente voy a poner el equipo que tengo con las temperaturas al lado. Decir que las temperaturas han sido medidas con las sondas que proporciona el Aerocool Powerwatch. Y que la sonda que mide la temperatura del procesador , esta tocandolo en uno de sus laterales. La pasta termica usada en el procesador, chipset y tarjeta grafica es Artic silver 5.

- AMD 4200+ X2 con thermalright XP 90c (sin OC)--> 40ºC-43ºC en idle.
    - Chipset Nforce3 con thermalright hr05-->40ºC-42ºC (la sonda toca la base del disipador)
    - XFX 7800 GS con disipador de serie -->61ºC en idle

Me gustaria saber si estas temperaturas son normales o son demasiado calientes para un procesador (y demas componentes) de estas caracteristicas.

Gracias de antemano. Saludos. :wink:

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    tan bien...

3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    61º en idle son bastantes aun teniendo el disipador de serie,mi 7800GT antes de montar la RL se quedaba a 50º idle con 30º de ambiente.

4. Juan_Diego
    Juan_Diego está desconectado
    Usuario registrado
    Hola:

Gracias por contestar. A mi tambien me parece que 61ºC en idle es una temperatura demasiado alta. Por eso le puse Artic silver 5, esperando que bajara; pero la temperatura solo ha descendido en dos o tres grados. Por el momento no hay disipador para esta tarjeta grafica, que yo sepa.

Saludos.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Son algo altillas, pero con los calores actuales son normales... Tienes que activar el cool and quiet, si no lo tienes ya. Y mejorar la refrigeracion de la caja; al menos durante el verano. Al HR-05 no le vendria mal un ventilador.

S4LU2.