Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Refrigeracion liquida para intel y por intel!!

1. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV

Refrigeracion liquida para intel y por intel!!

Parece que los chicos de intel estan cambiando el chip en cuanto al overclocking. Han desarroyado su propio sistema de refrigeracion liquida que posiblemente salga a la venta pronto para Pentium 4 EE con cual se alcanzaran según comentan los 5 Ghz con facilidad (con OC en memorias Ojo!), el precio tampoco es excesivo sobre los 50$.

http://www.hardwaresecrets.com/printpage/295

comentarios.....

2. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV
    curioso....veremos haber ke sacan finalmente

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya estoy viendo el futuro. Será tan malo como el disipador que adjuntan con el procesador. Nadie lo querrá tener. Ocurrirá lo mismo que con dicho disipador. Será el último de la lista en cuanto a kits de RL.

4. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDd jajajajaja....no creo pero eso mas que una rl parece un aborto de rl xD

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Ya estoy viendo el futuro
    Tio,te voy a llamar txakudamus xDDDDDDDDD

Vaya una p**a mi**da de RL xDDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por Kailler
    xDDDDDDDDDDDd jajajajaja....no creo pero eso mas que una rl parece un aborto de rl xD
    Si tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unas tapas de meta Bobinas conductoras encima del micro Eso no puede ser nunca bueno para venderlo jajajajajajajajaja

Salu2

6. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Ya estoy viendo el futuro
    Tio,te voy a llamar txakudamus xDDDDDDDDD
    Esto también lo había previsto (no que fueras tú ni que dijeras eso, pero algo parecido sí me imaginaba).

¡¿Qué ven mis ojos?! ¡¡Barras de aluminio!! Hay que estar chiflado.
    ¿Y habéis visto la peazo superficie de contacto que tiene el bloque-bomba? http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=3264
    Encima todo de plástico. Como se joda la bomba y no te enteres...
    ¿Y la pedazo mierda de plástico esa para BTX? http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=3269
    No compréis esta mierda de RL, que cualquier disipador de gama alta la superará.

P.D.: En su día, no me compré un kit de RL con la bomba integrada en el bloque para evitar que el electromagnetismo y las vibraciones afectaran al micro y para evitar complicaciones si se jodía la bomba. Esta RL de intel parece demostrar que nada afecta al funcionamiento del micro, además con la electrónica de la bomba al aire, las fugas parece que no vayan a producir cortocircuito.

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    flipante.... realmente flipante... txakurra te voy a corregir en una cosa:
    No compréis esta mierda de RL, que cualquier disipador de gama alta la superará.
    Mentira.... cualquier disipador de gama MEDIA! va a ser mejor que eso xDDD y una pregunta... si quieres poner el radiador en otro sitio k no sea dnde lo tienen ellos? a cambiar tubos... que de verdad.... si es malo mezclar radiador de aluminio con bloque de cobre ya ni te cuento el tubo de aluminio... viva la corrosion galvanica xD menudas xapuzas............................

Edito: que se me olvidaba... xD para purgar el "circuito" tiene que estar facil tambien xDDD igual que colocar el radiador asi para k la bomba absorva el liquido del mismo. xD

8. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    XDD, por lo k veo la gente tiende a pensar k estos d Intel en refrigeracion son "super inteligentes".

Yo lo veia como un cambio de pensamiento x parte d Intel pero al la vez pensaba k ya k llegan tarde a la RL, podian haberse molestado en mirar un poco a los k ya llevan tiempo en esto buscar fallos y mejorarlos, parece k solo se hayan leido libracos d teoria térmica (seguro k lo han hexo asi pk pensaban venderlos x 4 duros y claro el presupuesto lo traia el botones en el bolsillo d la chaqueta), con la pasta k tienen creo k podian haber hexo algo mejor.

:lol:

Edito: No se kien ha montado el sistema, pero ya k es una primicia k Intel saque una RL y tal, ya podian haber pulido un poco la superficie de cobre para q la cosa no pareciese tan xanxullera en las fotos.

9. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Mentira.... cualquier disipador de gama MEDIA! va a ser mejor que eso xDDD
    xDD Tampoco. Cualquier disipador de gama baja :lol: :lol:

Cita Iniciado por pr0orz1337
    Edito: No se kien ha montado el sistema, pero ya k es una primicia k Intel saque una RL y tal, ya podian haber pulido un poco la superficie de cobre para q la cosa no pareciese tan xanxullera en las fotos.
    Es que estos de intel son muy INTELigentes (hablando en tono sarcástico). Dudo que esa base toque por completo el heatspreader del procesador.

10. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creoke será interesante...
    vale ke hay algunas complicaciones con los tubos, electromegnetismo, etc. pero si puede alcanzar los 5 ghz un p4 EE... creo ke será interesante la review... pensad ke se han tirado aki bastante tiempo, ya salió esa noticia hace ya bastante tiempo. a los de INTEL se le a "kemado el arroz" literalmente XD aunke luego nos puede dejar con la boca abierta...

tomaroslo con grácia... intentan poner remedio a sus barbacoas... y creo ke esa RL no durará lo ke durban los Pcs antiguos (5 hasta 10 años XD ) serán problemas...

a ver ke son capaces de hacer ahora .... y por supuesto, cual será la respuesta de AMD ???

xDDDDD

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y la pedazo mierda de plástico esa para BTX? http://www.hardwaresecrets.com/fullimage.php?image=3269
    Pues eso te digo,el cacho plastico ese que funcion tiene xDDD Aspirar el aire que le viene del frontal Paque xDD O pa que no se escapen las chinches que ahi criaran... xD Me meo......xDDD

Salu2

12. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Pues eso te digo,el cacho plastico ese que funcion tiene xDDD Aspirar el aire que le viene del frontal Paque xDD O pa que no se escapen las chinches que ahi criaran... xD Me meo......xDDD

Salu2
    Ostia, que ya lo sé!!! ¿Has visto esas máquinas para hacer palomitas de maiz? Pues esto lo mismo, solo que con moscas. Metes unas pocas, cierras la tapa y dentro de un cuarto de hora dándole caña al procesador te salen por el ventilador trasero todas reventadas, listas para comer mientras ves un DVD. JAJAJAJA!!!

Cita Iniciado por gongonni
    puede alcanzar los 5 ghz un p4 EE...
    En un prescott 478 para llegar a los 5ghz necesitas refrigeración extrema (nitrógeno líquido para el procesador y una vapochill para el chipset, sin contar la RAM).

P.D.: Un P4 como el mío, con el multiplicador bloqueado en x15, puede llegar a los 4GHz, pero sin una refrigeración extremadamente extrema en chipset y procesador, y RAM de calidad suprema, es imposible subirlo y esperar que funcione corréctamente.

13. gongonni
    Usuario registrado CV
    ok, pos si os hace + ilusion esto:
    es la barbaoa más rápida (excepto un pentium OCeado de 6 ghz, pero ese está con ref.extrema, no con likida) ke hará ke se funda el plástico de la temperatura alcanzada, cortocircuitando tu placa, bomba, y algo más ¬¬

mejor ? XD

14. gongonni
    Usuario registrado CV
    a si, y teniendo una fuente de agua en el interior de la caja... luego, como se irá fundiendo el plástico, hará una masilla ke será más difícil de kitar ke la pasta térmica PRO LABS o algo así... el del estaño fundido a temperatura ambiente o alguna cosa por el estilo..

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui hace falta alguien que se la compre :!: :!:

Se precisa MierdaTester para faenas en casa :!: :!: xDDDDDDDDDDD

Salu2

16. jojojorge
    jojojorge está desconectado
    Usuario registrado
    y como se supone que debería de llenar el circuito de liquido y todo eso por 50 euros pues lo aceptaria solo si me lo dieran regalado. ni loco pagaría tanto por algo tan malo

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Aqui hace falta alguien que se la compre :!: :!:
    ¡¡YO... ...no seré el primero!! :lol: :lol:
    Ya veremos el futuro de ese palomitero :mrgreen:

P.D.: Para que luego resulte ser peor que el disipador inbox