Resultados 1 al 12 de 12

Tema: memoria virtual

1. yamil
    yamil está desconectado
    Usuario registrado

memoria virtual

hola,deseo que atienda mi pregunta¿memoria virtual insuficiente? cuando ejecuto postgres wamp server,dreamweaver 224ram p4

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si escribes como un sms la gente no va a entender lo que escribes, ademas aqui no tienes que hablar como si se tratase de un contestador automatico con eso de (hola,deseo que atienda mi pregunta) ya que aqui te va a contestar mucha gente no una sola persona.
    Ademas deverias de aclarar mejor el pc que utilizas y el sistema operativo.

Saludos, 4nt4r3x...

3. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es, especifica tio.

Pc, hardware, que problema, etc etc.

No somos adivinos tio!

4. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo ke se ke dice, pero la solucion está en:
    clic derecho MI PC-> propiedades ->pestaña OPCIONES AVANZADAS->Rendimiento->pestaña OPCIONES AVANZADAS-> CAMBIAR->

pones min.2- max.512 o 1024 (dependiendo de la capacidad del disco duro, es decir, si te puedes permitir esa cantidad de megabytes)

luego ESTABLECER, acetpar,aceptar, reiniciar.

ESO en winXP, salu2

5. gongonni
    Usuario registrado CV
    por cierto, mi recomendacion eske amplies tu RAM. salu2

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gongonni
    la solucion está en:
    clic derecho MI PC-> propiedades ->pestaña OPCIONES AVANZADAS->Rendimiento->pestaña OPCIONES AVANZADAS-> CAMBIAR-
    Aquí hay dos opciones: o dejar que Windows administre automáticamente la memoria virtual o establecer entre 2 y 3 veces el tamaño real de la RAM instalada como memoria virtual. Por eso cuando se amplía la RAM hay que modificar estos valores para mejorar el rendimiento.

Además es que tienes poca RAM, como dice gongonni. 224 es una cantidad rara, son 256-32, ¿tienes gráfica integrada, entonces?. ¿Qué placa tienes? (a ver qué RAM te acepta)

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi solo me sale una cuenta, xD que tenga esto de ram:
    128+64+32

8. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo:

Amplia la RAM y deja k lo administre windows, app y mira si tienes tropecientos residentes y un escritorio hasta el culo d iconos k tb puede ser.

9. gongonni
    Usuario registrado CV
    la verdad, eske no me gusta ke lo administre windows, porque hay veces, ke cuadno está jugando, te pone el maldito mensaje "poca memoria virtual" y yo no se vosotros, pero jamás termina de ampliar la memoria, asi ke tengo ke reiniciar, y si vuelvo a jugar intensamente, vuelve a salir, asi ke yo directamente a manual.... doble de la RAM, y listo.

salu2

10. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    128+64+32
    Pero Worsito, puede tener un módulo de 256 y una VGA integrada que le quite 32 (256-32=224)

11. yamil
    yamil está desconectado
    Usuario registrado

memoria virtual

Cita Iniciado por oscarferrol
    Cita Iniciado por worsito
    128+64+32
    Pero Worsito, puede tener un módulo de 256 y una VGA integrada que le quite 32 (256-32=224)
    Pido disculpas por no explicarme bien. La situación es de esta manera: PC clónico. 224Mb DDR400, Pentium 4. Comparto 22Mb como explicaste. La placa base es de gigabyte. Todo comenzó después de haber instalado winamp y postgres. Algunos compañeros de clase dicen que pueden ser virus alojados en la RAM. ¿Es posible?

Gracias por todas sus colaboraciones

Editado por txakurra: por favor, tómate tu tiempo para escribir. Te he reescrito el mensaje porque seguía siendo ininteligible.
    Esto no es como la telefonía móvil, donde te cobran los SMS por el número de caracteres. Si tienes una línea de 56k y sin tarifa plana, cuando postees, cierra la conexión, escribe tu mensaje, reconectas y pulsas en Enviar.

12. oscarferrol
    Usuario registrado CV
    Es que tienes poca RAM. Haz una prueba: pulsa CTRL ALT SUPR y debajo, donde pone "carga de transacciones" dinos qué cifra lees