Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adjust AGP voltage to increase voltage to the chipset to aid

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

Adjust AGP voltage to increase voltage to the chipset to aid

Adjust AGP voltage to increase voltage to the chipset to aid in overclocking.Gracias a Salvadorp que me lo ha traducido se que esto significa :Ajusta el voltaje del AGP para incrementar el voltaje al chipset para ayudar al overclocking.Esto esta sacado de la pajina de ocz,de un apartado donde da recomendaciones para hacer un overclock estable y alto.Pero la creencia popular es que no se puede tocar,que te cargas la grafica y mi pregunta es:seguro que ese voltaje va a la grafica y no al chipset?es que me parece raro que ocz recomiende algo que te pueda joder la grafica en el acto como mucha gente cree(yo me incluyo).

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buena pregunta!!!!! :twisted:
    Yo dudo que puedas quemar de la misma la gráfica, tiene su propia fase de potencia, por lo que me resultaría extraño, más bien supongo que es el voltaje del puerto AGP, al igual que ciertas placas para Athlon64 tienen selector de voltaje para el HT.
    Es una opinión mía, a ver sí alguien lo aclara.

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso solo te ayuda a ganar unos extra mhz , pero recuerda que ese voltaje es directamente al puerto AGP , aunque las graficas 8x solo usan .8v y las 4x 1.5 , estas al aunmentando el agp volt , forzando el voltaje alli tambien ,

te recomiendo que si lo haces solo lo subas .1v es decit de 1.5 a 1.6 mas de eso , pones en peligro , la grafica ...

la unica idea de esto es que , al aumentar el voltaje del puerto agp , estas librando un poco la carga del northbirgde , al subir el FSB , ya que el chisep y el agp , posee una coneccion directa ..

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno me acaba de mandar un menseje un tio que entiende bastante y me ha dicho la grafica no se jode para nada,llevan sus propios reguladores de voltaje,lo que pasa es que ese voltaje extra va directamente al northbritge y por eso se pueden conseguir mayores velocidades,eso si recomienda tener una buena refrigeracion en el chipset.

5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y quien es el "guru" ese? :twisted:

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedro
    Bueno me acaba de mandar un menseje un tio que entiende bastante y me ha dicho la grafica no se jode para nada,llevan sus propios reguladores de voltaje,lo que pasa es que ese voltaje extra va directamente al northbritge y por eso se pueden conseguir mayores velocidades,eso si recomienda tener una buena refrigeracion en el chipset.
    eso fue basicamente lo que yo dije..jeje...

si verdad , pero no del todo , aunque las graficas poseen sus propios reguladores , no bueno ponerlos a trabajr de mas, aunque a lo mejor no la dañe en un mes , pero puede que al cabo de 1 o 2 años , si lo haga,
    daña el regulador y esto puede pasar un sobrevoltaje al core..

7. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues al final le he echado un par y me he atrevido con lo del voltaje del agp,y el resultado ha sido COJONUDO.He conseguido llevar el ordenata a 3760 mhzs completamente estable,el voltaje en default era de 1.5v y lo he subido a 1.8v.Asi que probado,el voltaje extra que le metes al puerto agp se va directamente al northbritge con lo que permite subir mas los mhzs.Me ha llegado a arrancar bien a 3850 mhzs,el win ha cargado bien pero en los test no era estable,yo creo que se debe a que la placa no es unas de las grandes con el overclock,con una asus p4c800 creo que si lo conseguire dejar estable(Pronto llegara ).Saludos.