Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- buscando drivers
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: buscando drivers
-
24/07/2006, 23:03
buscando drivers
Me instalaron en el pc una placa PCI con 2 usb y 2 firewires, de la marca BELKIN, concretamente (creo) el modelo F5U008-PC. Pues bien, he conectado una videocamara en el firewire y no me la detecta. Supongo que es porque no me instalaron los controladores y drivers, el caso es que los he buscado y no los encuentro. Mi SO es Windows XP. ¿Alguien puede decirme donde encontrarlos?
-
25/07/2006, 00:05avila2474
Primero que nada te pego yo el toque antes de que te lo diga un moderador, quita las mayúsculas del titulo porque va en contra de las normas, ya que dá la impresión de que estas gritando.
En cuanto a lo de la tarjeta, en teoria te lo deberia de reconocer sin problemas el XP, eso si, con sus SP´s instalados. Si no lo has hecho, actualizalo para que te los reconozca sin problemas. De todas formas se supone que cuando comprastes la tarjeta, te debia de venir un CD con los drivers, no te lo entregaron los que te la instalaron?? 8O
En cualquier caso, también puedes recurrir a la web de BELKIN e ir al apartado de soporte y averiguar si hay drivers para tu tarjeta.
-
26/07/2006, 13:20worsito
titulo editado:
lee las normas antes de postear por favor.
No se permiten titulos en mayusculas ni palabras tipo:
AYUDA - URGENTE - Etc...