Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- ATi Crossfire despues de la Fusion??
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: ATi Crossfire despues de la Fusion??
-
24/07/2006, 22:22Albertini
ATi Crossfire despues de la Fusion??
COmo sabeis quiero hacerme un nuevo PC, y despues de la fusion estoy pensando montar un Crossfire mejor, creo que de aqui a poco tiempo veremos nuevas placas Crossfire muy optimizadas.
Que pensais SLI o Crossfire ??
Que sale mas economico ??
Que placa y que tarjetas montariais??
He visto una placa ASUS Crossfire, pero no se por que en la web de gigabite no me deja entrar hoy
-
24/07/2006, 23:09Puffy
Prefiero una gráfica más potente que dos ...
-
25/07/2006, 00:53TuRCO
Iniciado por Puffy
Prefiero una gráfica más potente que dos ...
-
25/07/2006, 01:40AlienDJR
pues, yo luego de ver benchmarks y benchmarks, llege a la conclusion de que estos sistemas valen la pena, pero no por el momento, sino en juegos que saldran (pero piensan que seran diretx 10, asi que yo compraria una ati con ese soporte y luego haria crossfire).
En el battlefield 2, se nota la diferencia al usar un sistema multi-gpu, mas aun a resoluciones altas y filtros activados, se gana mas del doble.
Saludos
-
25/07/2006, 02:50Albertini
Humm, el tema es que tienen que salir las graficas Dx10 aun
-
25/07/2006, 11:09TuRCO
Por eso he dicho "por el momento", ya q aún ni la mitad d juegos aprovechan debidamente estos sistemas. Sólo habría q esperar a q se establezca totalmente..
-
29/07/2006, 20:30lopezcaos
Yo de momento solo le veo 2 utilidades posibles al multi gpu:
1º Quieres tener tal potencial grafico que ninguna tarjeta te puede hacer el papel de esas 2, por ejemplo si pillas un sistema crossfire con tarjetas radeon x1900 lo cual creo un gasto inutil ya que no le sacaras mas calidad a los juegos porque no la tendran hasta que las x1900 se te empiecen a quedar viejas, en cuyo caso habram tarjetas que sin multi gpu hagan el trabajo de dos x1900.
2º ( Mi caso ) te pillas una radeon x1600 por poco mas de 100 euros y cuando empiece a quedarse vieja te pillas otra x1600 que para esas fechas ya vadrá poco y sale mas rentable que tener que comprare una tarjeta potente y reciclar la vieja ( para las x1600 y x1300 no hay tonterias de edition card ni nada, se conectan 2 iguales y listo, creo )
( este post estaba ya en la 2ª pagina, pero teniendo en cuenta que la ultima respuesta fue hace solo 5 dias no creo que pase nada por resucitarlo...)
-
02/08/2006, 23:39
El sistema de dos Gpus es mucho mejor que el de uno tios, otro tema es el dinero. Pero vale la pena si te compras una ahora y otra dentro de 6 meses. Lo malo de crossfire es q hay que comprarle la placa base a ati. Sli salio antes q cross asi q igual esta un poco mas barata. Tb ten en cuenta de que tienes q meterle una fuente de unos 600 W q tendra un precio de 200 €
-
02/08/2006, 23:41Puffy
El incremento de rendimiento no justifica para mi pagar el doble. Mejor vender la q tienes y pillar otra más potente
-
02/08/2006, 23:54lopezcaos
Según he visto en comparativas poor ahi usando benchmarks y tal, de momento, las muli GPU dan buenos resultados pero tampoco es para celebrarlo. Según leí, sale mejor un tarjeta muy potente que 2 algo menos menos potentes pero en Crossfire, por lo tanto tal vez me hubiera salido mejor pillarme una Radeon x1800 y una placa sin Crossfire que una placa con crossfire y dos x1600. Aparte si quiers conectar 2 tarjetas de gama alta una de ellas debe ser Edition Master, que son dificiles de encontrar, dificiles de revender luego y sobretodo dificiles de justificar su alto precio, en fin, siempre habrá quien este dispuesto a gastar 200€ y mas en una grafica.
En fin, este post trata sobre la fusion asique no nos desviemos del tema:
Yo creo que nVidia se asociara de alguna manera con intelcomo respuesta, de manera que tendremos sistemas crossfire muy buenos y con excelentes resultados con procesadores AMD, incluso me atrevería a decir que tal vez en un año o dos, estaremos obligados a decidir entre AMD-ATI o Intel-nVidia. Aunque aun falta hasta que se noten los efectos de la fusion y tal vez pronto para pillarse crossfire