Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Como distribuir el flujo de aire de mi lianli .. [foto]

1. f-a-q
    f-a-q está desconectado
    Usuario registrado

Como distribuir el flujo de aire de mi lianli .. [foto]

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar distribuir el flujo de aire para mi lianli. Este es el esquema que tengo pensado.

Flecha roja: ventilador sacando aire.
    Flecha verde: ventialdor metiendo aire.
    Flecha amarilla: componentes que disipan mucha calor.

Dudas

La Vga se calienta muchissimo (75ºC) y toda la calor va hacia el bloque y los tubos de la rl .. poniendo dos ventis sacando en la parte de atras conseguire quitar ese calor? O es preferible refrigerar la vga?

Los ventis de atrás pero en la parte de arriba los he puesto metiendo aire para el radiador o quiza es mejor que saquen el aire caliente que sube de la fuente de alimentacion.

Cambiando de tema .. en la parte de atrás tengo el deposito coolplex pero recibe todo el aire caliente que sale de la fuente y recibirá (en caso de que los ponga) los ventis de la caja de la parte trasera .. esto influye en el rendimiento de la rl?

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo, en cuánto a la RL, no voy a decir nada, puesto que aunque puedo imaginarme los efectos, no puedo asegurar una respuesta.

En cuanto al aire, sólo decirte que el aire caliente sube, por lo que es recomendable tener los ventiladores traseras de la parte de arriba sacando aire. si te es imposible tener un ventilador metiendo aire desde el frontal de la torre o desde el lateral, yo (espero no equivocarme), pondría a los traseros inferiores introduciendo aire fresco en la caja.

Has de tener en cuenta el hecho de no arrinconar la caja (sobretodo la parte trasera) si quieres que entre bien el aire fresco.

Salu2