Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comentar mi nuevo portatil

1. nico82
    nico82 está desconectado
    Usuario registrado

Comentar mi nuevo portatil

Hola buenas lo primero enorabuena por el foro me parece muy interesante los temas que se comentan.

Bueno ahora al grano me gustaria q me comentarais q os parece mi nuevo portatil es el toshiba m40-285 con 100gb 1024mb 15,4" tarjeta ati de 256mb.

Os parece una buena comrpa llevo con el 2 semanas y va muy bien me decante por este modelo por la marca y sus caracteriscas generales q me convencieron el precio fue 1245€ ya me direis q os parece.

gracias de antemano y un saludo a todos los foreros

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Es una buena compra la que has hecho. Yo tengo el modelo M70-155 y va fenomenal. Lo que si intuyo es que la gráfica tiene la memoria compartida o es propietaria?? por que de ser asi, entonces es la ostia. 8)

3. nico82
    nico82 está desconectado
    Usuario registrado
    Como lo puedo saber si es una u otra ya me direis un saludo y gracias

4. nico82
    nico82 está desconectado
    Usuario registrado
    Esto es lo q me pone en la pagina de toshiba, bueno decir q yo no lo kiero para ugar asi q la tarjeta no es para mi un requisito importante.

Fabricante : ATI
    Tipo : MOBILITY™RADEON® X600SE con 256 MB HyperMemory™
    Memoria : 128MB dedicados + hasta 128MB compartidos
    Tipo de memoria : DDR Video RAM (dedicada) + DDR RAM (memoria de sistema compartida)
    Conexión del bus : PCI Express 16x

5. avila2474
    ues está muy bien la porta. Tiene 128Mb dedicados, con eso es suficiente para mover gráficos, e intuyo que los otros 128MB estan reservados por si le hace falta.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es un buen bixito si, la lastima esa... lo de la hypermemory pero por lo demas...
    avila si quieres flipar con un portatil mira el que lo_cunyat me metio por los ojos el cabroncete... xDD
    Portatil
    1400€ en el APP de Palma de Mallorca

7. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    999€ acabo de pillarme uno, con una X700 totalmente dedicada de 256mb, 1gb de ram, 100HD... monitor de 17"... y un Pentium M.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    tambien esta wapo si señor pero si te fijas en el que puse yo el procesador es doble nucleo, lleva una 7600 con 128mb en la misma targeta, 160gb (el disco me parece un atraso... porque 160gb a 4200rpms como pone ) 1 gb de DDR2 monitor panoramico de 15.4 porque los portatiles con monitor de 17" estan cojonudos pero suelen tener un peso y un tamaño que no lo hacen tan portatil.

9. avila2474
    Ala!! 8O 8O, pos si, está guapa la porta. Lo único eso, el HDD es un poco lento y más de 160gb, pero bueno, siempre tienes la alternativa de cambiarlo por uno mejor (Ya sé que no es la idea pero bueno).

Sony la verdad es que tiene cada guapada de portatil que cada modelo te sienta de culo. Al igual que los modelos de Toshiba, la línea Qosmio son unos monstruos de portatiles.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    a mi como te comente antes m lo a metio por el ojo lo_cunyat... xD ademas es un portatil "economico" si nos fijamos en todo lo que lleva el bixo, a ver si este mes cuando cobre puedo hacer algo al respecto xD, el disco pues mira... me sorprendio 4.200 rpms... pero 160gb me sorprendio todavia mas xD asi que estira mas la capacidad que la rapidez, cambiarlo umm pues como bien dices no es la idea ahora mismo xD