Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Malditos Floppys

1. hernan_elcuervo
    hernan_elcuervo está desconectado
    Usuario registrado

Malditos Floppys

Yo se que para muchos ya no es un problema importante, ya que casi no usamos los diskettes. Pero la otra vez creé un disco de inicio en una PC de la facultad y cuando voy a casa resultaba que no lo leia mi disketera, pero vuelvo a la facultad y me lo lee. Cualquiera diria tu disketera no anda, pero resulta que mi disketera si lee otros diskettes.
    Es mas!, siempre que grabo en la diskettera de la facultad no puedo leer el diskette en ningun lado mas que en esa diskettera.

No se, a veces pareciera que hay problemas de compatibilidad. No es la primera vez que sucede.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Con que sistema grabas los diskettes en la facultad?? que sistema de archivos usas? estan encriptados?? Suena a tonteria, pero algo de esto tiene que haber.

3. JerryC
    JerryC está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

es bastante común, probablemente la disketera de la facu tenga un fallo de calibración: escribe las pistas fuera de los límites, así que resulta incompatible con las demás disketeras.

No se puede hacer mucho, la disketera en cuestión sólo leerá bien los disketes grabados por ella misma.

Si es posible, prueba con otro PC o pásate a los llaveros USB.

Un saludo.