Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.

1. SrNovenaNube
    SrNovenaNube está desconectado
    Usuario registrado

Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.

Hola.
    Tengo programas como el SiSoft Sandra pero por lo que veo es mejor no fiarse en sus mediciones pués no son nada de fiar (Y pensar que me gasté los cuartos en la versión completa; la 2007).

Debido a que estoy haciendo OC en Windows pués es la unica manera de subir el FSB o debería llamarlo HTT (tengo un Athlon 64 3000+ ahora mismo subido a 2GHz; 11% de OC) y bloquear al mismo tiempo los buses PCI y AGP con el programa ClocGen que además en su ultima versión: 1.0.4.7 permite arrancar el sistema con el FSB subido y asi no tenerlo que subir el reloj cada vez que enciendes el PC.

Ya se que lo serio es hacerlo por la BIOS, pero como ya os he dicho hacerlo por windows me permite bloquear los Buses; además de que por la BIOS no puedo subir el FSB más allá de los 206MHz (os aseguro que es un verdadero coñazo tener que hacer cada vez un Clear CMOS) y de esta manera lo tengo funcionando a 222MHz.

Pero a lo que hiba: me gustaría tener un programilla me diera todos esos datos (HTT y su multiplicador:LDT y algunas cosillas más) y sime permitiera modificarlos pués mejor.

Gracias y saludos.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.

Cita Iniciado por SrNovenaNube
    hiba
    Ostia macho,chiquito patadon al diccionario de la lengua española xDDDD

Iba....Iba....IBA :!: :!: :!: :!: xDDDDDDDDDD

El programa que te "lee" eso es CPU-Z....Busca en http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html

Salu2

3. SrNovenaNube
    Usuario registrado

Cita Iniciado por Murphi
    hiba
    Ostia macho,chiquito patadon al diccionario de la lengua española xDDDD

Iba....Iba....IBA :!: :!: :!: :!: xDDDDDDDDDD

El programa que te "lee" eso es CPU-Z....Busca en http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html

Salu2
    Siento mucho haber escrito eso y teniendo en cuenta que estoy entre los que mejor escriben de este foro. Jamás se me ocurriría ir corrigiendo por ahí las faltas de los demás. Primero porque eso le puede pasar a cualquiera y sería una perdida de tiempo y segundo porque es de idiotas (y no es un insulto ¡que conste!).
    Como ejemplo de que esto le puede pasar a cualquiera no tienes más que ver que patadón lleva tilde y tú no la pusiste, o quizás comerte las tildes esta bien hecho...

En relación a CPU-Z y a pesar de ser de lo mejorcito en su campo no muestra el indicador LDT, por ejemplo.

Saludos.

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambialo de capullos x idiotas (= solo una idea)
    busca en la pagina www.media-vida.net creo k en el foro, sección hardware hay guias y demas cosas

5. SrNovenaNube
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Fr34k
    cambialo de capullos x idiotas (= solo una idea)
    busca en la pagina www.media-vida.net creo k en el foro, sección hardware hay guias y demas cosas
    Muchas gracias y saludetes.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Siento mucho haber escrito eso y teniendo en cuenta que estoy entre los que mejor escriben de este foro. Jamás se me ocurriría ir corrigiendo por ahí las faltas de los demás. Primero porque eso le puede pasar a cualquiera y sería una perdida de tiempo y segundo porque es de idiotas (y no es un insulto ¡que conste!).
    Como ejemplo de que esto le puede pasar a cualquiera no tienes más que ver que patadón lleva tilde y tú no la pusiste, o quizás comerte las tildes esta bien hecho...
    Joder macho xDDD Como te pones xDDDD

Yo no te lo dije para enojarte tio.....

Wen rollete home,aunque vaya sin acento

Salu2

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    SrNovenaNube: ten paciencia con las respuestas y no le saques punta a los comentarios jocosos de Murphi ya que carecen de malicia (te lo digo porque lo conozco y esta casi siempre de coña).

Un Software que muestre todo eso es dificil de encontrar, ademas que nose para que quieres saber el LDT ( puede ser algo personal, nose) pero ese valor se modifica desde BIOS y es facil de acordarse de cual llevas puesto; al igual que los demas. Dime para que quieres saber todos esos valores, o si los vas a usar para hacer oc o algo, y asi te guiaremos mejor.

S4LU2.

8. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la bios de las placas a veces aparece un lugar en k t dice, hacer OC 3%, 5%, 10%, etc
    Siempre k enciendas el Pc estará igual, y no tienes k estar preocupandote x los programas.
    Y lo d las graficas, normalmente todas las marcas traen un .reg o un parche o algo x el estilo, k permite desblokear la sección OC de sus drivers, y en los d nVidia a mi s m guardaba la config k le daba