Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.
-
24/07/2006, 19:15Usuario registradoSrNovenaNube
Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.
Hola.
Tengo programas como el SiSoft Sandra pero por lo que veo es mejor no fiarse en sus mediciones pués no son nada de fiar (Y pensar que me gasté los cuartos en la versión completa; la 2007).
Debido a que estoy haciendo OC en Windows pués es la unica manera de subir el FSB o debería llamarlo HTT (tengo un Athlon 64 3000+ ahora mismo subido a 2GHz; 11% de OC) y bloquear al mismo tiempo los buses PCI y AGP con el programa ClocGen que además en su ultima versión: 1.0.4.7 permite arrancar el sistema con el FSB subido y asi no tenerlo que subir el reloj cada vez que enciendes el PC.
Ya se que lo serio es hacerlo por la BIOS, pero como ya os he dicho hacerlo por windows me permite bloquear los Buses; además de que por la BIOS no puedo subir el FSB más allá de los 206MHz (os aseguro que es un verdadero coñazo tener que hacer cada vez un Clear CMOS) y de esta manera lo tengo funcionando a 222MHz.
Pero a lo que hiba: me gustaría tener un programilla me diera todos esos datos (HTT y su multiplicador:LDT y algunas cosillas más) y sime permitiera modificarlos pués mejor.
Gracias y saludos.
-
25/07/2006, 23:55Usuario registrado CVMurphi
Re: Conoceis soft que indique HTT,LDT y demás indicadores.
Ostia macho,chiquito patadon al diccionario de la lengua española xDDDD
Iniciado por SrNovenaNube
hiba
Iba....Iba....IBA :!: :!: :!: :!: xDDDDDDDDDD
El programa que te "lee" eso es CPU-Z....Busca en http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html
Salu2
-
01/08/2006, 00:25Usuario registradoSrNovenaNube
Siento mucho haber escrito eso y teniendo en cuenta que estoy entre los que mejor escriben de este foro. Jamás se me ocurriría ir corrigiendo por ahí las faltas de los demás. Primero porque eso le puede pasar a cualquiera y sería una perdida de tiempo y segundo porque es de idiotas (y no es un insulto ¡que conste!).
Iniciado por Murphi
Ostia macho,chiquito patadon al diccionario de la lengua española xDDDD
hiba
Iba....Iba....IBA :!: :!: :!: :!: xDDDDDDDDDD
El programa que te "lee" eso es CPU-Z....Busca en http://www.hard-h2o.com/vertema/3239.html
Salu2
Como ejemplo de que esto le puede pasar a cualquiera no tienes más que ver que patadón lleva tilde y tú no la pusiste, o quizás comerte las tildes esta bien hecho...
En relación a CPU-Z y a pesar de ser de lo mejorcito en su campo no muestra el indicador LDT, por ejemplo.
Saludos.
-
01/08/2006, 00:48Usuario registrado CVFr34k
cambialo de capullos x idiotas (= solo una idea)
busca en la pagina www.media-vida.net creo k en el foro, sección hardware hay guias y demas cosas
-
01/08/2006, 01:13Usuario registradoSrNovenaNube
Muchas gracias y saludetes.
Iniciado por Fr34k
cambialo de capullos x idiotas (= solo una idea)
busca en la pagina www.media-vida.net creo k en el foro, sección hardware hay guias y demas cosas
-
01/08/2006, 18:03Usuario registrado CVMurphi
Joder macho xDDD Como te pones xDDDD
Siento mucho haber escrito eso y teniendo en cuenta que estoy entre los que mejor escriben de este foro. Jamás se me ocurriría ir corrigiendo por ahí las faltas de los demás. Primero porque eso le puede pasar a cualquiera y sería una perdida de tiempo y segundo porque es de idiotas (y no es un insulto ¡que conste!).
Como ejemplo de que esto le puede pasar a cualquiera no tienes más que ver que patadón lleva tilde y tú no la pusiste, o quizás comerte las tildes esta bien hecho...
Yo no te lo dije para enojarte tio.....
Wen rollete home,aunque vaya sin acento
Salu2
-
07/08/2006, 23:23Usuario registradoFuck_Me
SrNovenaNube: ten paciencia con las respuestas y no le saques punta a los comentarios jocosos de Murphi ya que carecen de malicia (te lo digo porque lo conozco y esta casi siempre de coña).
Un Software que muestre todo eso es dificil de encontrar, ademas que nose para que quieres saber el LDT ( puede ser algo personal, nose) pero ese valor se modifica desde BIOS y es facil de acordarse de cual llevas puesto; al igual que los demas. Dime para que quieres saber todos esos valores, o si los vas a usar para hacer oc o algo, y asi te guiaremos mejor.
S4LU2.
-
08/08/2006, 13:00Usuario registrado CVFr34k
En la bios de las placas a veces aparece un lugar en k t dice, hacer OC 3%, 5%, 10%, etc
Siempre k enciendas el Pc estará igual, y no tienes k estar preocupandote x los programas.
Y lo d las graficas, normalmente todas las marcas traen un .reg o un parche o algo x el estilo, k permite desblokear la sección OC de sus drivers, y en los d nVidia a mi s m guardaba la config k le daba