Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que falla?

1. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que falla?

Pues vereis, se ha estropeado el ordenador de mi tia. Es un P-3 a 1000Mhz, 256Mb de ram, una gráfica ATI 7000, etc. La placa base e una QDI.
    El problema es que ella estaba jugando, y de repente se le blqueó. Le dió al reset, y al hacer el código POST hace un pitido largo intermitente.
    En la página pone que eso es debido a un fallo en el suministro eléctrico.
    He probado con otra fuente de alimentacion, y nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?

2. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias detallar esastamente cuantos "tonos" dura el pitido?

Prueba a arrancar con lo mas minimo...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Que falla?

Cita Iniciado por Txantxi
    Pues vereis, se ha estropeado el ordenador de mi tia. Es un P-3 a 1000Mhz, 256Mb de ram, una gráfica ATI 7000, etc. La placa base e una QDI.
    El problema es que ella estaba jugando, y de repente se le blqueó. Le dió al reset, y al hacer el código POST hace un pitido largo intermitente.
    En la página pone que eso es debido a un fallo en el suministro eléctrico.
    He probado con otra fuente de alimentacion, y nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?
    Puede que la placa esté repitiendo el código una y otra vez, lo que indicaría que se ha fastidiado la RAM. Si fuera por fallo en el suministro eléctrico no habría pausas entre pitido y pitido. Sería un pitido ininterrumpido.

4. Txantxi
    Usuario registrado CV
    bueno, lo he llevado a la tienda a que lo mirasen un poco, y lo prueban alli y funciona perfectamente 8O , asi que me lo he vuelto a llevar a casa.
    Los pitidos eran intermitentes una y otra vez: piiiiiiiiiiiii .............. piiiiiiiiiii .............
    pero bueno, de momento está bien
    muchas gracias por responder

P.D.: lo del fallo electrico, es que me habia equivocado al leer lo del código POST. Pone ininterrumpido y yo habia leido intermitente

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Txantxi
    bueno, lo he llevado a la tienda a que lo mirasen un poco, y lo prueban alli y funciona perfectamente 8O , asi que me lo he vuelto a llevar a casa.
    Los pitidos eran intermitentes una y otra vez: piiiiiiiiiiiii .............. piiiiiiiiiii .............
    pero bueno, de momento está bien
    muchas gracias por responder

P.D.: lo del fallo electrico, es que me habia equivocado al leer lo del código POST. Pone ininterrumpido y yo habia leido intermitente
    Pues entonces es que algo falla en la instalación eléctrica de la casa.
    ¿Has probado con otro enchufe? Por cierto, donde estaba enchufado, ¿hay toma de tierra?

6. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Que no, que no, que no hay ningun fallo eléctrico. Digo que habia leido que podia ser fallo electrico.
    # Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.
    Había leido pitido intermitente. El mío era intermitente, no ininterrumpido.
    El ordenador ahora va de perlas (de momento)

7. kbza_junior
    kbza_junior está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se le abria ido la olla, nada que no arregle un buen botonazo para descargar a los condensadores.

Saludos.