Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Que falla?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: ¿Que falla?
-
24/07/2006, 16:33Txantxi
¿Que falla?
Pues vereis, se ha estropeado el ordenador de mi tia. Es un P-3 a 1000Mhz, 256Mb de ram, una gráfica ATI 7000, etc. La placa base e una QDI.
El problema es que ella estaba jugando, y de repente se le blqueó. Le dió al reset, y al hacer el código POST hace un pitido largo intermitente.
En la página pone que eso es debido a un fallo en el suministro eléctrico.
He probado con otra fuente de alimentacion, y nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?
-
24/07/2006, 20:00kbza_junior
Podrias detallar esastamente cuantos "tonos" dura el pitido?
Prueba a arrancar con lo mas minimo...
-
24/07/2006, 20:08txakurra
Re: ¿Que falla?
Iniciado por Txantxi
Pues vereis, se ha estropeado el ordenador de mi tia. Es un P-3 a 1000Mhz, 256Mb de ram, una gráfica ATI 7000, etc. La placa base e una QDI.
El problema es que ella estaba jugando, y de repente se le blqueó. Le dió al reset, y al hacer el código POST hace un pitido largo intermitente.
En la página pone que eso es debido a un fallo en el suministro eléctrico.
He probado con otra fuente de alimentacion, y nada. ¿Alguien sabe de que puede ser?
-
24/07/2006, 20:14Txantxi
bueno, lo he llevado a la tienda a que lo mirasen un poco, y lo prueban alli y funciona perfectamente 8O , asi que me lo he vuelto a llevar a casa.
Los pitidos eran intermitentes una y otra vez: piiiiiiiiiiiii .............. piiiiiiiiiii .............
pero bueno, de momento está bien
muchas gracias por responder
P.D.: lo del fallo electrico, es que me habia equivocado al leer lo del código POST. Pone ininterrumpido y yo habia leido intermitente
-
24/07/2006, 20:15txakurra
Iniciado por Txantxi
bueno, lo he llevado a la tienda a que lo mirasen un poco, y lo prueban alli y funciona perfectamente 8O , asi que me lo he vuelto a llevar a casa.
Los pitidos eran intermitentes una y otra vez: piiiiiiiiiiiii .............. piiiiiiiiiii .............
pero bueno, de momento está bien
muchas gracias por responder
P.D.: lo del fallo electrico, es que me habia equivocado al leer lo del código POST. Pone ininterrumpido y yo habia leido intermitente
¿Has probado con otro enchufe? Por cierto, donde estaba enchufado, ¿hay toma de tierra?
-
24/07/2006, 21:28Txantxi
Que no, que no, que no hay ningun fallo eléctrico. Digo que habia leido que podia ser fallo electrico.
# Pitido ininterrumpido: fallo en el suministro eléctrico.
Había leido pitido intermitente. El mío era intermitente, no ininterrumpido.
El ordenador ahora va de perlas (de momento)
-
24/07/2006, 22:11kbza_junior
Se le abria ido la olla, nada que no arregle un buen botonazo para descargar a los condensadores.
Saludos.