Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Disipador para chipset dfi ultra D

1. Invitado

Disipador para chipset dfi ultra D

Hola, gracias de antemano, bueno allá voi, con las calores del verano etc... :roll: la temperatura de el chipset nf4, de la Dfi ultra D, es en idle de 48ºC.... :? la verdad, hace mucha calor por aqui... bueno, agradeceria un monton que alguien me recomendase un disipador (aire), para refrigerar esto, que va a arder ... xD, ademas, cuando sube algo mas en full e refiero, se vuelve inestable y tontin el pc... no tengo ningun OC echo, solamente es la temp del chipset que esta algo alta en mi opinion... :roll: alguien sabe un disipa bueno?? (el mejor?)... me da igual el precio, mientras sea por aire, y disipe bien.....

Gracias gente, saludos! :o

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Y para salvar que la gráfica esta encima justo del chipset, vamos... que le molesta por la altura?

4. SiisTEM
    SiisTEM está desconectado
    Usuario registrado CV
    mucho cuidado con las DFI lanparty nf4 o pones el pcie de abajo como primario o el disipa te va a tocar con la grafica si ta en el pcie de arriba.. sin duda la gran cagada de estas placas es la refrigeracion por aire del puto chipset

5. Invitado
    Ok gracias, y esto de poner la vga en el pciex de abajo... da lo mismo no?... osea de igual ponerlo arriba que abajo???...

Saludos!

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Se reduciran los X en los que opera la grafica.

S4LU2.