Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- War clones irc
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: War clones irc
-
24/07/2006, 02:20RDD-Gallego
War clones irc
Hola, cuantos se acuerdan de las guerras de clones en irc, generadores de clones, guerras por op, etc todo ese mundillo.
-
24/07/2006, 03:09worsito
umm xD
yo me acuerdo y bastante bien pero... a que viene esto? xDD
recuerdo mis tiempos en terra... hace unos 9 años..... pero bueno... niñatadas la verdad xD
-
24/07/2006, 14:26RDD-Gallego
Iniciado por worsito
umm xD
yo me acuerdo y bastante bien pero... a que viene esto? xDD
recuerdo mis tiempos en terra... hace unos 9 años..... pero bueno... niñatadas la verdad xD
Puedo presumir de haber hecho uno de los mejores generador, era automata, podia atakar todo el dia si queria, de hecho muchos me lo querian para publicidad, yo lo colgara de una web para quien lo quisiera lo usara a su antojo, pero era mas requerido para spam, ya que podias configurarlo para entrar en los servidores te diera la gana, dar respuestas de un txt donde ponian la publicidad y otro txt para respues cuando le hablases, 3 meses me llevo hacerlo, al final para nada, tonterias para divertirse, era entretenido para mirar quien tenia su mejor consola de clones y quedarse con un canal.
-
25/07/2006, 01:47worsito
aish el tema de los canales...
el bug de Morgan cuando haciamos que se kedara en un canal despues de vacilarlo de peña...
si... he sido malo... xD y eso que era Oper de tres canales oficiales XDDD
pero tenia mi segundo nick para las cosillas malas y un proxy que me encubria jijiji
pero esas cosas no se hacen y ahora mismo hace muxisimo k no hago tonterias de esas. no llege a programar nada de clones, si algun script patatero y algun addon cuando me aburria, sistemas de away etc etc
-
25/07/2006, 13:17RDD-Gallego
Era muy util, un ejemplo , haciendo unas modificaciones podias hacer visitas masivas en paginas web etc, el sistema de utilizacion de proxys podria a resultar una tarea de hackets, ya k podias atakar cualquier cosa con ese sistema, despues era tener conexion, varios equipos y hacer el loco, tenia su historia.
Pero eso eran viejos tiempos, los mas expertos los tienes en hispano, que hay tienes muchos talentos, pero todos disimulando. Terra no tenia prodigios, no conoci a nadie k me enseñara scripthing en el cnal, todos sabian mucho pero a la hora de cara a cara haber dime como hacer esto, empieza a escribir y ninguno hacia nada todos fantasmas plagiadores.
-
25/07/2006, 13:37worsito
eso si que tienes mucha razon... en terra habia mucho bocazas y poca calidad... los que tenian calidad no lo decian y los que la decian no tenian ni puta idea... llege a conocer a grandes maestros la gran mayoria IRCOPS de terra, muchos de ellos sabian perfectamente como joder a un usuario, como defendese y como programar un buen codigo, pero claro esa gente no podia decir nada... estaban en la administracion del servidor... si hablaban se los cargaban
-
26/07/2006, 12:26RDD-Gallego
worsito tonces tu eras el novio de paula de hay sacaron la version del verano yo amo a Laura.
-
26/07/2006, 12:32worsito
xDDDD yo novio de Paula? hablaria con ella un par de veces como muxo pero de ahi a ser novio de la administradora del IRC de terra hay un caxo xD
-
26/07/2006, 12:43RDD-Gallego
Iniciado por worsito
xDDDD yo novio de Paula? hablaria con ella un par de veces como muxo pero de ahi a ser novio de la administradora del IRC de terra hay un caxo xD
worsito ama paula y espera conocerlaaaa la la lala
-
26/07/2006, 12:58worsito
xDDDDDDDDDDD flipante... xavalote si ella no entraba NUNCA al canal de los ircops si ligaba con alguien seria con los altos mandos que eran los que metian a los operadores y los fixaban xD
-
26/07/2006, 13:04RDD-Gallego
Iniciado por worsito
xDDDDDDDDDDD flipante... xavalote si ella no entraba NUNCA al canal de los ircops si ligaba con alguien seria con los altos mandos que eran los que metian a los operadores y los fixaban xD
Pero bueno, lo mas triste k esa gentuza se lleno la ucha y sigue tan feliz colocados sabe dios enque empresas haciendo lo mismo.
-
26/07/2006, 13:43worsito
toda la razon.... a mi me salia a 2700 pesetas cada dos meses la conexion, tarifa plana... te hablo de hace la hostia de años, en los tiempos en los que no te daban ni modem ni nada de eso, yo andaba con un modem interno a 33 kbps xD se llenaron el saco, los compro telefonica, los recoloco en telefonica y algunos se retiraron a disfrutar de los euros que habian robado xD pa darte de alta rapidisimo... para cursar la baja de una tarifa plana era morirse.... faxs, llamadas, el servicio tecnico era un 906.... flipante