Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Suse linux 9.1 64 bits
-
20/09/2004, 05:08Usuario registradoAmD_MaN
Suse linux 9.1 64 bits
Buenas, tengo xp prof, pero quiero hacer una particion con el s.o suse linux 9.1 64 bits para aprender a manejarlo y si me gusta mas adelante ponerlo ya, busque en google y no encuentro la descarga, podriais ayudarme y aconsejarme sobre el rendimiento de este s.o respecto al win xp, y como va con los juegos y demas, graciassss :wink:
-
23/09/2004, 03:03Usuario registrado CVMaximus_Detritus
http://www.suse.com/us/private/download ... o_int.html
De todas formas, la versión "buena" es la de pago. Que creo que esta por 80-90 euros...(Gratis en el emule) :wink:
¿Conoces las versiones live?
-
23/09/2004, 18:52Usuario registradoAmD_MaN
No, no las conozco, explicame plis
-
23/09/2004, 19:37Usuario registrado CVMaximus_Detritus
Las versiones Live son las que se ejecutan desde el cd, sin necesidad de instalar en el disco duro el S.O., simplemente tienes que habilitar la bios para que el primer dispositivo donde busque el sistema operativo sea el CD. La primera y más famosa de todas las distro live es Knoppix, que ahora va por la versión 3.3. Suse también tiene una que se puede bajar de su página. Existen infinidad más. pone en Google linux live download y verás.
Eso si, si te interesa Suse, vete directamente a su página y busca la imagen de su versión live, la tuestas y la pruebas...
Es una opción si no has usado nunca Linux. Eso si, de todas las distribuciones, Suse es una de las más fáciles de instalar en un equipo con Windows.
CU
-
30/09/2004, 01:54Invitado
yo tengo istalado suse 9.1 aunque en 32 bit.yo pague la pasta pero mas que nada por los 2 manuales que vienen porque si no has usado linux nunca vas a estar mas perdido que nu pulpo en un garaje.
si te animas con suse 2 consejillos. olvidate del emule y bajate el mldonkey a mi el xmule amule y similares en todas las mil y una versiones me daba problemas de todo tipo y eso que instalarlo es sencillo de webos. el mldonkey me va incluso mejor que el emule de windows que ya me bajaba con ADSL 256 casi un giga diario sin kedarme sin internet para el otro ordenador n el mio propio. encuanto a descargas y los pingüinillos del GUI molan un web jijijiji
el rendimiento....yo con suse me olvide ya de limpiar registros de pasar tune up y demas y el antivirus le uso para que este lmpito cuando inicie windows(mu de vez en cuando)
supongo que la version de 64 le dara algun empujon al SO
y estoy con maximus detritus es muy facil de instalar y si tienes mas de un hdd mejor.1 detalle mas si kieres poder hacer algo mas que leer datos de las particiones de windows el NTFS solo lo lee yo las pongo en FAT 32(ya se que es jurasico pero si algun linuxero me da una solucion mejor para que los 2 SO puedan ver las particiones , leer y escribir en ellas chapeau)
weno, espero que te sirva, son pequeñas trabas iniciales que tuve yo en mi primera instalacion, yo toy muy contento y linux te va cojiendo poco a poco y terminas siento el hombre de la terminal :wink:
saludos desde pucela
markchang