Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa ASUS A8S-X
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Placa ASUS A8S-X
-
24/07/2006, 02:14Invitado
Placa ASUS A8S-X
Tengo un pequeño problema, cuando intento medir la temperatura de mi placa y mi micro con el programa EVEREST ULTIMATE EDITION, no me reconoce ningun sensor de la placa, el unico q me reconoce es el del disco duro. ¿Alguien sabe xk?
Y otra pregunta con q programa puedo conseguir regular los ventiladores de dicha placa, es que hay uno q viene llamado PCPROBE pero yo modifico todo y las revoluciones siguen a 3000 rpm....
Un saludo.
-
24/07/2006, 02:21Usuario registrado CVKailler
lo de los sensores no se...pero lo de las rpm no se pueden tokar al menos ke o esten konectados a la plaka o tenga un konector ke no sea de 4 pines y este conectado a un lcd ke en ese kaso si ke deja...pero si tan konectados solo a la fuente olvidate ^^
-
24/07/2006, 02:26InvitadoEs q es eso... están conectado a la placa... sino como se q estan a 3000 rpm, pero auna así con el PCProbe no puedo.... me acosnejas algun programa ¿?
Iniciado por Kailler
lo de los sensores no se...pero lo de las rpm no se pueden tokar al menos ke o esten konectados a la plaka o tenga un konector ke no sea de 4 pines y este conectado a un lcd ke en ese kaso si ke deja...pero si tan konectados solo a la fuente olvidate ^^