Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Duda sobre un producto concreto para mi mod, una ayudita...
-
24/07/2006, 00:52
Duda sobre un producto concreto para mi mod, una ayudita...
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros a ver si podeis echarme una mano...
vereis, tengo pensado hacerme una caja de metacrilato, totalmente hecha por mi, a mi medida, gusto etc...
cual es mi sorpresa cuando entro en c**l m*d (ya sabeis, la tienda esa de modding en internet...) y no encuentro las planchas de metacrilato reactivo a la luz UV.
A ver si alguien me puede decir donde pillarme unas planchas de metacrilato azul reactivo a la luz UV
Gracias de antemano y un saludo
-
24/07/2006, 19:07Airsofter
No se otro sitio, porque ne leroy merlin venden pero no creo que tengan de reactivas a la luz UV. Quizás tengas que esperar a que coolmod traiga otra remesa, ponte en contacto por mail o teléfono con la tienda y preunta y así si saben que hay interesados en comprar traigan más pronto.
-
24/07/2006, 22:17daligar
A mi me pasó lo mismo, esperaba komprarlo en coolmod y no tenian.
Airsofter, en Leroi tienen del normal? xk sino tb me vale
-
25/07/2006, 00:26-tax-
Daligar en leroi si que lo hay pero es muy caro lo podrás encontrar en cualquier tienda de rótulos luminosos.
saludos!!
-
25/07/2006, 00:40daligar
Tengo k buskar alguna tienda de rotulos entonces.
Asias
-
03/08/2006, 19:20iguanichi_89
Yo se que en salamanca hay una tienda de plasticos que trae lo que le pidas además e smuy barato yo compré ahí una plancha de metacrilato de 4 cms de grosor y de 4 por 2 si no recuerdo mal por 8 euros no el timo ese de coolmod pa las planchas si puedes acercarte....si te interesa te miro la dirección
-
03/08/2006, 22:26daligar
Eso del metakrilato lo puedes enkontar en el sitio más inesperado. Xk kuando yo enkontre una tienda de rotulos y vi k tenis metakrilato, kual sería mi sorpresa k en frente de esta habia una papeleria, si! una papeleris. Esta ponia k tenian metacrilato en varios kolres y ademas k hacian kortes kon larser, vmos, la ostia!
Asik A lo mejor un dia te vas al super y te enkuentras kon el metakrilato al lado de las manzanas,jaj
-
07/08/2006, 22:16
jajajaj ok ok
tomo nota