Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre un producto concreto para mi mod, una ayudita...

1. Invitado

Duda sobre un producto concreto para mi mod, una ayudita...

Hola a todos, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros a ver si podeis echarme una mano...

vereis, tengo pensado hacerme una caja de metacrilato, totalmente hecha por mi, a mi medida, gusto etc...

cual es mi sorpresa cuando entro en c**l m*d (ya sabeis, la tienda esa de modding en internet...) y no encuentro las planchas de metacrilato reactivo a la luz UV.

A ver si alguien me puede decir donde pillarme unas planchas de metacrilato azul reactivo a la luz UV

Gracias de antemano y un saludo

2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se otro sitio, porque ne leroy merlin venden pero no creo que tengan de reactivas a la luz UV. Quizás tengas que esperar a que coolmod traiga otra remesa, ponte en contacto por mail o teléfono con la tienda y preunta y así si saben que hay interesados en comprar traigan más pronto.

3. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi me pasó lo mismo, esperaba komprarlo en coolmod y no tenian.

Airsofter, en Leroi tienen del normal? xk sino tb me vale

4. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    Daligar en leroi si que lo hay pero es muy caro lo podrás encontrar en cualquier tienda de rótulos luminosos.

saludos!!

5. daligar
    Usuario registrado CV
    Tengo k buskar alguna tienda de rotulos entonces.
    Asias

6. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se que en salamanca hay una tienda de plasticos que trae lo que le pidas además e smuy barato yo compré ahí una plancha de metacrilato de 4 cms de grosor y de 4 por 2 si no recuerdo mal por 8 euros no el timo ese de coolmod pa las planchas si puedes acercarte....si te interesa te miro la dirección

7. daligar
    Usuario registrado CV
    Eso del metakrilato lo puedes enkontar en el sitio más inesperado. Xk kuando yo enkontre una tienda de rotulos y vi k tenis metakrilato, kual sería mi sorpresa k en frente de esta habia una papeleria, si! una papeleris. Esta ponia k tenian metacrilato en varios kolres y ademas k hacian kortes kon larser, vmos, la ostia!

Asik A lo mejor un dia te vas al super y te enkuentras kon el metakrilato al lado de las manzanas,jaj

8. Invitado
    jajajaj ok ok

tomo nota