Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dremmel, manual

1. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV

Dremmel, manual

Lo k kería, k ya lo había preguntao y me respondieron en parte, esk me digais los komponentes de una multiusos destas generikas. Xk me he komprado una, y komo nunka una tuve y no pone pa k sirve kada kosa, no me entiendo.
    Por ejemplo, los utensilios estes rosas son para limar kreo, y otros k son parecidos pero verdes?

Despues los discos de korte no sé si son unos k me vienen en un tubito o otros algo + grandes o ambos. Weno k estoy hecho un lio. Si me podeis explikar o decirme de alguna paagina donde salga para k son

Asias

2. GaSguI
    GaSguI está desconectado
    Usuario registrado
    si esperas unos dias un amigo mio te hace uno... ahora no puede... en una semana mas o menos

3. daligar
    Usuario registrado CV
    Pues me haría mil favores. Si puede y kiere, yo espero lo k sea, tp tengo tanta prisa.
    Y despues puede kolgar aki la guia, k para nos poko manitas komo yo, nos va a venir de perlas.

Asias GaSguI

4. Cocoyo
    Cocoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola a falta de la guia en este hilo tienes algo de información: http://www.hard-h2o.com/vertema/9082.html

Y aquí te dejo dos ilustraciones sobre los accesorios (en inglés):

http://www.hobbyplace.com/tools/drebit1.gif

http://www.hobbyplace.com/tools/drebit2.gif

Espero que os sirvan.

Saludos.

5. daligar
    Usuario registrado CV
    Gracias cocoyo, me ha servido para irme enterando algo de los accesorios y sus usos

6. daligar
    Usuario registrado CV
    GaSguI, sigo esperando ese manual. Si esk sige en pie la oferta

7. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo lo k es discos como de piedra, es para cortar, esos k parecen los d limpiar las orejas pero muco mas bastos, son para pulir madera, metal, plasticos, etc, tienes un cabezal o 2 para grabado o fresado, y todo lo demas son discos y cilindros para lijar materiales blandos
    Si ademas tienes una parte k es plastico transparente k se mete en el taladro, tendrás k meterle el disco k parece un serrucho, este sirve para cortar, maderas y plasticos.

8. daligar
    Usuario registrado CV
    Gracias, ya se para que sirve kada kosa, menos lo de grabar, k no sé si esk no sale o no sé kual es

9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de grabar parece un alfiler, y en la punta tiene una bolita de apenas 1 milimetro, o sinó hay otros k es lo mismo pero cn un cilindro e la punta n vez de una bolita

10. daligar
    Usuario registrado CV
    Pos no trae grabadores