Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa Arranca sola.
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Placa Arranca sola.
-
23/07/2006, 21:51Invitado
Placa Arranca sola.
Hola, sois mi ultima esperanza.
Me compré una placa en Alternate. La tuve que devolver porque no arrancaba, han tardado un mes y me han enviado otra.
Sigo con el problema. En cuanto enchufo a la pared, antes de pulsar el botón de ON, los ventiladores arrancan....pero la placa en sí no. Es decir, con los ventiladores en marcha no sale nada en pantalla, se queda en negro, igual que si estuviera encendida con el PC apagado.
Los botones de reset y power no funcionan...por algún motivo nada de los jumpers de Speaker, Reset, Power, los Leds llegan a funcionar...porque no puedo apagar el "arranque automático" con el botón. Con un polímetro he visto que están bien las conexiones.
Hay algo en la placa que hace arrancar los ventiladores (y sólo ellos puesto que la CPU en sí no se pone en marcha). He probado con otra fuente de alimentación, hacer reset CMOS con los jumpers....nada, la cosa sigue igual...
Solo se me ocurre que puede ser a que mi fuente tiene 20 pines para la placa y esta tiene como 4 más de extra, por lo que me falta un conector en fuente que abarque la entrada de la placa ENTERA. Pero creo que eso no es porque ya funcionó anteriormente este modelo de placa con la fuente.
¿Alguna idea de como poder "deshabilitar" el NO ARRANQUES NI TE ENCIENDAS HASTA QUE YO LE DE AL BOTÓN Y ARRANCA BIEN ENTONCES?
Y aparte de como poder hacerlo, ¿¿¿¿a que demonios puede ser debido????
Muchisimas gracias. ¡¡¡A ver si lo solucionamos!!!
-
23/07/2006, 23:16Usuario registrado CVkbza_junior
Podrias probar con un adaptador de 20 pines a 24 pines, como primera cosa para probar.
PD: Si, es raro...