Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: la mula y linux no se llevan bien jijijiji
-
20/09/2004, 02:45markchang
la mula y linux no se llevan bien jijijiji
wenas, hace poco decidi linuxizarme con una distribucion suse 9.1.
como viene muy completita solo pense en instalar un msn y una mula jijiji
con el msn no tuve problemas pero con el emule (xmule1.8.4) tengo un problemilla
lo instale siguiendo las instrucciones que venian (porque sino..que soy nuevo en linux! )
y lo consegui instalar. lo abro, parece que funciona y hago lo de siempre cuando se instala, se ponen las carpetas de temporales y descargados y se dice que se comparte, lo dejo ahi y empiezo a moverme por el ordenata y lo noto como "pastosillo" miro, y la cpu esta al100% de continuo!!!! despues de varias comprobaciones, es seguro que es por cosa del xmule y nu se ni por que ni como arreglarlo asi que a ver si me podeis echar un cable o decirme que bajarme en vez de ese, pero necesito una mula o similar! jijiji y asi aunque siga con mi xp "stardock makeading edition" instalado, me pase a linux como SO de uso cotidiano ok?
gracias de antemano
saludos desde pucela , markchang
-
20/09/2004, 03:41
Instalate un bittorrent, t ira mucho mejor...
Un saludo
-
20/09/2004, 09:26Kumo
La mula nunca ha tenido un problema con linux. Eso te pasa por usar Suse XDDD
-
21/09/2004, 00:55meka
Prueba con AMULE
-
21/09/2004, 00:59
en serio algun linuxusuario que me de una solucion! no os cachondeeis de mi :oops:
que yo me pille el linux ilusionado y todo va mas o menos bien hasta lo del emule.
ahora instale el amule y me hace lo mismo, nu se que coño pasara, alguien que me diga por que se pone al 100%la cpu y como solucionarlo?
tengo suse 9.1
he visto que viene ya instalado el kmdonkey pero me dice que la conexion se ha reusado
con que me funcione uno de ellos me vale, solo kiero poder tener las descargas todo el dia ahi como ahcia con windows sin que me de problema, que no tengo una makina enana como para que me de esos problemas
gracias de antemano, a ver si alguien se anima a darme una solucion porque sino la desilusion con linux esta cantada
markchang
-
21/09/2004, 03:41
Y yo te lo digo en serio... ¿has probado el bit torrent? Según mucha gente va de la leche y bastante mejor q el eMule...
Un saludo
-
21/09/2004, 21:29markchang
jiji si lo consigo instalar..... lo probare porque sino lo llevo claro para dos cosa, el msn y la mula o similar.....
por cierto, como configuro el kmldonkey, que ese ya viene instalado pero no me deja conectarme
ayuda please! jijiji
saludos
markchang
y gracias por las respuestas
-
22/09/2004, 04:16markchang
el problema de que se ponga al 100% podria ser que la carpeta de temporales y de bajados esta en una particion en fat 32? lo digo porque con las carpetas que pone por defecto no ocurre lo de que se ponga al 100% la cpu cunado esta el programa puesto. a ver si alguien me puede decir si es esto o no es esto ok?
gracias
saludos
markchang