Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: la mula y linux no se llevan bien jijijiji
-
20/09/2004, 02:45markchang
la mula y linux no se llevan bien jijijiji
wenas, hace poco decidi linuxizarme con una distribucion suse 9.1.
como viene muy completita solo pense en instalar un msn y una mula jijiji
con el msn no tuve problemas pero con el emule (xmule1.8.4) tengo un problemilla
lo instale siguiendo las instrucciones que venian (porque sino..que soy nuevo en linux! )
y lo consegui instalar. lo abro, parece que funciona y hago lo de siempre cuando se instala, se ponen las carpetas de temporales y descargados y se dice que se comparte, lo dejo ahi y empiezo a moverme por el ordenata y lo noto como "pastosillo" miro, y la cpu esta al100% de continuo!!!! despues de varias comprobaciones, es seguro que es por cosa del xmule y nu se ni por que ni como arreglarlo asi que a ver si me podeis echar un cable o decirme que bajarme en vez de ese, pero necesito una mula o similar! jijiji y asi aunque siga con mi xp "stardock makeading edition" instalado, me pase a linux como SO de uso cotidiano ok?
gracias de antemano
saludos desde pucela , markchang
-
20/09/2004, 03:41
Instalate un bittorrent, t ira mucho mejor...
Un saludo
-
20/09/2004, 09:26Kumo
La mula nunca ha tenido un problema con linux. Eso te pasa por usar Suse XDDD
-
21/09/2004, 00:55meka
Prueba con AMULE
-
21/09/2004, 00:59
en serio algun linuxusuario que me de una solucion! no os cachondeeis de mi :oops:
que yo me pille el linux ilusionado y todo va mas o menos bien hasta lo del emule.
ahora instale el amule y me hace lo mismo, nu se que coño pasara, alguien que me diga por que se pone al 100%la cpu y como solucionarlo?
tengo suse 9.1
he visto que viene ya instalado el kmdonkey pero me dice que la conexion se ha reusado