Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Xilences VS Tacens (ventiladores)

1. Invitado

Xilences VS Tacens (ventiladores)

Pues eso.... q me podesis decir de estos dos marcas de ventiladores, con cual os quedais¿?

2. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, no depende de la marca, depende del ventilador, tu dinos unos de cada marca y te podremos aconsejar, xk dependiendo de k ventilador me kedaria kon una o kon otra

3. Invitado
    Cita Iniciado por daligar
    Hombre, no depende de la marca, depende del ventilador, tu dinos unos de cada marca y te podremos aconsejar, xk dependiendo de k ventilador me kedaria kon una o kon otra
    Pues quiero 2 x90 mm para la caja y 1x120 mm para sustituir el de la fuente. Se admiten consejos de todo tipos y si proponesi otras marcas, pero q no me rasque mucho el bolsillo jeje.

4. daligar
    Usuario registrado CV
    Te dejo una enlace de una pregunta parecida k akabo de cnt

http://www.hard-h2o.com/vertema/49486.html

Espero k te sirva, sino pregunta

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los xilence de 90 son silenciosos a bajas RPM, al igual que los de 120mm. Los tacens mas de lo mismo pero a diferencia de los xilence tienes modelos con leds de color blanco.

S4LU2.

6. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo este modelo de ventiladores no hacen mucho ruido y si le pones un rehobus mejor que mejor http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/382 ademas relaccion calidad precio bastate buena.

7. daligar
    Usuario registrado CV
    Sintox la verdad el ventilador es´ta muy bien de caudal 84.76 CFM (144,00 m³/h) , ahora k 30 dba... ya los he visto más silenciosos...

Los Aura 14dba, hay bastante diferencia...