Resultados 1 al 16 de 16

Tema: problemas con arranque Vapochill LS

  1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332

    problemas con arranque Vapochill LS

    Buenas a todos, tengo una vapochill Ls y cuando por fin la he acabado de montar, al darle al boton de encendido se enciende pero no pasa nada. En el display de la vapo solo aparece: "vapochill lightspeed by asetek" pero no empieza a funcionar. En la placa base, una lanparty dfi sli-dr aparecen encendidos los 4 leds de diagnostico en rojo, y en la chill controler un led azul y otro rojo.

    Le doy al boton de encendido manteniendolo pulsado y no arranca, ni dandole una y otra vez tampoco.

    Alguna sujerencia?

    Gracias!

  2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    La verdad es que es un problema que como alguien no se imagine que puede ser, te lo tendrá que decir alguien que tenga este cambio.
    Dices que se te encienden los 4 leds de la placa, no? entonces debe ser el controlador de la vapo, mira a ver si el evaporador esta frió, si lo esta es que va mal el controlador y si no enfría pues tendrás que ver si tiene gas por q lo mas seguro no aya.
    Una gorrinada pero bueno.

    Ya nos dices que pasa o las anomalías que le as notado

    Salu2

    luf1c3r

  3. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    seguramente el problema sea la conexion usb de la chillicontrol revisa todas las conexiones si no lo solucionas seguro que pol sabra lok le pasa

    SaLu2!!

  4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Es verdad Pol tiene una vapo Mira que no acordarme de el :evil:

    Salu2

  5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    jejeje precisamente esta es la vapo de pol :lol: Se la compre a él xDD

    Si, con toda probabilidad estare conectando mal la plaquita esa.

    Mañana seguire mirandolo con mas calma

    Gracias!

  6. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    por eso e dicho lo de pol porque se la compro ace ya un tiempo a pol la vapo jeje y no ponerla en uso asta ahora tiene delito xDD seguramente sea una chorrada loque la pasa algun cable mal

    SaLu2!!

  7. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    bueno, ya esta solucionado, la vapo arranque y se pone a -43.

    Pero la placa sigue con los 4 leds rojos encendidos que significan que se cuelga en la comprobacion de la cpu.

    Raro raro raro... Se os ocurre q podria ser?

    Como tambien ocurria sin estar la vapo en marcha, no puede ser coldbug.

    Podria ser que la grasa dielectrica no permitiera un buen contacto del cpu con el socked? Y q se solucionara despinchandolo y pinchandolo varias veces?

    saludos.

  8. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    que step tiene ese amd? prueba a quitar la grasa dieletrica del socket a a ponerle un dispa de aire o de rl y si funciona metle la vapo si con vapo no va es coolbug

    SaLu2!!

  9. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    en principio me dijo pol que por el step no habria problema. He estado haciendo pruebas y no es por culpa de la vapo. Se habra cascado algo. Me parece q la placa.

    Voy a tener q ir probando componente por componente.

    A ver como va la cosa....

  10. TrUn
    TrUn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    32
    como puedo saber si mi procesador tiene coolbug es un amd athlon 2600+XP thoroughbred socket A por cietro como se mira el steping sk no m sale con ningun programa similar al cpuinfo.....

  11. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    no podrias se rk la grasa dielectrica te esté haciendo corto o haya algun pin del micro k no haga contacto?

    sk no se si la grasa k usais deja pasar o no la electricidad

  12. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    La grasa dielectrica que use esta comprada en dangerden para precisamente este proposito. Y en las guias que vi de como se utiliza hay que rellenar bien a tope el socked y los agujeritos.

    Yo tambien pense que fuera que la grasa no permitiera contacto con el procesador. Pero no tiene sentido viendo como llegan a reyenar el socked con ella. Supongo que una vez pinchado, la grasa se desplazara para dejar paso a los pinchitos.

    Ya ire diciendo como va la cosa y si descubro a ver que es.

  13. donmoco
    donmoco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    415
    ¿ Has desmontado la CPU a ver si por mala suerte se te hayan doblado algunos pines ? No serías al primero que le pasa... :? Los 4 leds hay veces que también indican algo con las memorias, que no están bien colocadas o cosas así ( a mí me pasó unas cuantas veces ).

    Saludos

  14. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332
    pues si he comprobado la CPU y no tiene ningun pin doblado.

    En cuanto a las memorias, he probado a arrancar con solo una de ellas y tampoco arranca.

    Tendre que comprobar todas las piezas una por una hasta encontrar la que falla o las que fallan. Pero creo que es cosa de la placa. No se decir porque pero tengo esa sensacion.

    Gracias!

  15. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    yo peté una placa base con la simple electricidad estatica, y vaya putada, m digeron k o tocas algo k sea metalico al mismo tiempo o usas guantes de latex

  16. Felipe
    Felipe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    pus edorian mira las luces rojas de la parte de abajo de la lanpary aber k tipo de error tiene alomejor es el procesador que no esaba bien metido cambia de slot las ram ponlas en 2-4 y a un cleaar cmos posiblemente no sea nada de hard loque esta mal a mi me paso eso una vez cuando monte la prommy y y loque pasaba era que nose porque las ram estaban en 1-3 y no arrancaban las cambie a 2-4 y todo bien prueba con todo loque sete ocurra que pueda ser incluso podria ser la fuente.

    SaLu2!!