Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Aerogate 2

1. Invitado

Aerogate 2

wenas he estado leyendo en los post de aki, y mi sorpresa es cuando alguien preguntaba sobre el aerogate 2 y otro le decia una web
    Bien a mi me gusto el aerogate y me dio por komprarmelo, al intentar kolocarlo en una xaser 3 azul kon ventana, ya me dio problemas pork el desgraciao solo traia dos patillas para atornillar de plastilina joasjoasjojoas, asik tube k hacer peripecias para dejarlo mas o menos fijo en el hueco k trae la xaser para su termostato, luego kojo y para poner lo ventiladores y k mida las rpm me fue imposible, de toas las formas k lo intentaba no me daba las korrectas, por poner un ejemplo, le conecte el ventilador de la CPU directamente al aerogate, y este me media la VGA ¿?¿?¿?, lo probe en otra posicion (son 4) pero nada nunca el de la CPU, asik me cabree lo kite bruscamente y me cargue una de las patillas para atornillar, soldandola se erragla, weno , lo k kiero preguntar esk en las fotos esas el aerogate viene kon una tapa komo si fuera un CD, pork el mio no traia eso, es posible adquirirlo en algun lado ?
    pork es una pena venderlo pork ta wapo.
    Tb si alguien sabe pork no media las rpm e incluso no marcaba las temperaturas correctas k me ayude
    thx

2. Invitado
    Por cierto k se olvidaba, tengo el mismo problema kon la sujeccion y estabilidad kon el Xview, aki falla algo digo yo xDDDD
    ayuda urgente pls
    thx

3. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun el orden de la sonda y las de los controladores 1 cpu 2 vga 3hdd 4 case yo no tuve ungun problema xk coji el xasis de un fuente de limentacion y ocupe 2 bahias de 5,25 ( abajo puse otra cosa) a y a mi las sondas para mi son las mejoers k e provado ..... estara defectuoso el tuyo?

a y lo de nosek de CD nunca lo e visto

suerte !!

4. jurasamo
    jurasamo está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que tu has visto que parece un Cd, es el Aerocool 4 que externamente es igual que el Aerogate 2 y lo puedes pillar en el mismo sitio en el que te pillaste el que tienes, pero eso sí, es más caro. .

Bueno Salu2 a todos.

5. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    como va aser aerocool si es de cooler master (k ara se pasa a la competencia o k ? )

aver eso se llma cooler master cool drive 4

esk ai k ser... para dar consejos tan malos

6. Invitado
    Tienes razón es cool drive, pero tampoco es pa ponerte así que no te he matado a tu padre. Pero bueno eso es lo que quería decir el Cool Drive. Lo siento Flipper, por cierto soy jurasamo.

Salu2

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Tampoco es para tanto eso de equivocarse de nombre de un producto, tampoco es para recordarlo todo... el producto al q te referías es el CoolDrive 4, lo q dices tú de CD es lo q lleva para albergar un disco duro (además de funcionar de disipador) pues está fabricado en aluminio, además de llevar un venti de 4 cm en el frontal (por el hueqecillo ese de la tela metálica perforada q su pongo no tendrás nada)... es un poco más caro q el Aerogate, y q yo sepa, es de lo mejorcito para medir tanto las rpm's como la temp con sus sondas...

Lo del problema de engancharlo a la caja... mira q me extraña porq las medidas q debe tener debería engancharse en los agujeros más próximos al frontal... no debería haber problemas...

Yo tengo el CoolDrive 4 y me va genial... por si acaso te sirve, hace poco se hizo el review del CoolDrive 4 aquí en hard-h2o ( http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... rive4.html ), míratelo si eso... por ver cosas, ya te digo q este, el CD4 es idéntico al AG2, pero con el venti peqeño en el frontal y el disipa para el HD... todo lo demás es idéntico... lo q es la carcasa (sin el disipa) y toda la eléctronica, así como el aspecto exterior, lo q se ve desde el frontal...

Espero q no sea nada...

Un saludo