Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Aerogate 2
-
20/09/2004, 02:38
Aerogate 2
wenas he estado leyendo en los post de aki, y mi sorpresa es cuando alguien preguntaba sobre el aerogate 2 y otro le decia una web
Bien a mi me gusto el aerogate y me dio por komprarmelo, al intentar kolocarlo en una xaser 3 azul kon ventana, ya me dio problemas pork el desgraciao solo traia dos patillas para atornillar de plastilina joasjoasjojoas, asik tube k hacer peripecias para dejarlo mas o menos fijo en el hueco k trae la xaser para su termostato, luego kojo y para poner lo ventiladores y k mida las rpm me fue imposible, de toas las formas k lo intentaba no me daba las korrectas, por poner un ejemplo, le conecte el ventilador de la CPU directamente al aerogate, y este me media la VGA ¿?¿?¿?, lo probe en otra posicion (son 4) pero nada nunca el de la CPU, asik me cabree lo kite bruscamente y me cargue una de las patillas para atornillar, soldandola se erragla, weno , lo k kiero preguntar esk en las fotos esas el aerogate viene kon una tapa komo si fuera un CD, pork el mio no traia eso, es posible adquirirlo en algun lado ?
pork es una pena venderlo pork ta wapo.
Tb si alguien sabe pork no media las rpm e incluso no marcaba las temperaturas correctas k me ayude
thx
-
20/09/2004, 02:41
Por cierto k se olvidaba, tengo el mismo problema kon la sujeccion y estabilidad kon el Xview, aki falla algo digo yo xDDDD
ayuda urgente pls
thx
-
21/09/2004, 23:48pardy
segun el orden de la sonda y las de los controladores 1 cpu 2 vga 3hdd 4 case yo no tuve ungun problema xk coji el xasis de un fuente de limentacion y ocupe 2 bahias de 5,25 ( abajo puse otra cosa) a y a mi las sondas para mi son las mejoers k e provado ..... estara defectuoso el tuyo?
a y lo de nosek de CD nunca lo e visto
suerte !!
-
25/09/2004, 00:52jurasamo
Lo que tu has visto que parece un Cd, es el Aerocool 4 que externamente es igual que el Aerogate 2 y lo puedes pillar en el mismo sitio en el que te pillaste el que tienes, pero eso sí, es más caro.
.
Bueno Salu2 a todos.
-
26/09/2004, 01:06pardy
como va aser aerocool si es de cooler master (k ara se pasa a la competencia o k ? )
aver eso se llma cooler master cool drive 4
esk ai k ser... para dar consejos tan malos
-
28/09/2004, 13:42
Tienes razón es cool drive, pero tampoco es pa ponerte así que no te he matado a tu padre. Pero bueno eso es lo que quería decir el Cool Drive. Lo siento Flipper, por cierto soy jurasamo.
Salu2
-
28/09/2004, 13:59
Tampoco es para tanto eso de equivocarse de nombre de un producto, tampoco es para recordarlo todo... el producto al q te referías es el CoolDrive 4, lo q dices tú de CD es lo q lleva para albergar un disco duro (además de funcionar de disipador) pues está fabricado en aluminio, además de llevar un venti de 4 cm en el frontal (por el hueqecillo ese de la tela metálica perforada q su pongo no tendrás nada)... es un poco más caro q el Aerogate, y q yo sepa, es de lo mejorcito para medir tanto las rpm's como la temp con sus sondas...
Lo del problema de engancharlo a la caja... mira q me extraña porq las medidas q debe tener debería engancharse en los agujeros más próximos al frontal... no debería haber problemas...
Yo tengo el CoolDrive 4 y me va genial... por si acaso te sirve, hace poco se hizo el review del CoolDrive 4 aquí en hard-h2o ( http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... rive4.html ), míratelo si eso... por ver cosas, ya te digo q este, el CD4 es idéntico al AG2, pero con el venti peqeño en el frontal y el disipa para el HD... todo lo demás es idéntico... lo q es la carcasa (sin el disipa) y toda la eléctronica, así como el aspecto exterior, lo q se ve desde el frontal...
Espero q no sea nada...
Un saludo