wenas he estado leyendo en los post de aki, y mi sorpresa es cuando alguien preguntaba sobre el aerogate 2 y otro le decia una web
Bien a mi me gusto el aerogate y me dio por komprarmelo, al intentar kolocarlo en una xaser 3 azul kon ventana, ya me dio problemas pork el desgraciao solo traia dos patillas para atornillar de plastilina joasjoasjojoas, asik tube k hacer peripecias para dejarlo mas o menos fijo en el hueco k trae la xaser para su termostato, luego kojo y para poner lo ventiladores y k mida las rpm me fue imposible, de toas las formas k lo intentaba no me daba las korrectas, por poner un ejemplo, le conecte el ventilador de la CPU directamente al aerogate, y este me media la VGA ¿?¿?¿?, lo probe en otra posicion (son 4) pero nada nunca el de la CPU, asik me cabree lo kite bruscamente y me cargue una de las patillas para atornillar, soldandola se erragla, weno , lo k kiero preguntar esk en las fotos esas el aerogate viene kon una tapa komo si fuera un CD, pork el mio no traia eso, es posible adquirirlo en algun lado ?
pork es una pena venderlo pork ta wapo.
Tb si alguien sabe pork no media las rpm e incluso no marcaba las temperaturas correctas k me ayude
thx

.