Resultados 1 al 27 de 27

Tema: no me quedo claro lo de amd y abit

1. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV

no me quedo claro lo de amd y abit

Bueno, la cuestiñon es saber cual de estas 2 es mejor:

· Asus A8N-SLi SE chipset nForce 4 SLi

· Abit K8N-SLi chipset nForce 4 SLi

Yo mi pc lo usare al 80% juegos ( Source, Dod source, doom3...) 10% overclock ( no es para forzarlo demasiado ) y el 10% restante para navegar, msn, internet. Pedi la placa base el jueves y aun estoy a tiempo de cancelar el pedido por favor es algo urgente y necesito saber cual me pilllo.

Gracias.

2. Kailler
    Usuario registrado CV
    nadie dice nada???????

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cualquiera de las 2 te va a ir bien, la ventaja que le veo a la abit es que tiene refrigeracion pasiva y no vas a tener posibles problemas de ruido del ventilador del chipset.

Si vas a poner 2 targetas en sli la asus tiene la ventaja que tiene una utilidad para que funcione en sli o solo una grafica, por si tienes un juego que funciona mejor sin sli.

Un saludo.

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres una buena BIOS, OC y tal.., yo tiraría por la ABIT..

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    gracias, pero me gustaria tener mas opniones.

6. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sigues dudando, abit pasa de asus, que son muy problematicas, con abit tienes placa para largo.
    Y para juegos mejor gastarte la pasta en cosas buenas, despues vienen los tirones de pelos, y quedarte con la mala leche de no haber con la combinacion magica de componentes, los equipos para jugar son muy complicados, todo influlle, y una placa base es la extructura del equipo, 1º cosa mas importante.

7. G1G43R
    G1G43R está desconectado
    Usuario registrado
    yo me pase casi 4 años con un amd athlon xp 2800+ con una abit y no me dio muxos problemas.

8. Kailler
    Usuario registrado CV
    tonces pa juegos abit? ske por eso no lo tengo klaro pk la plaka base es el 60% del pc

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    tonces pa juegos abit? ske por eso no lo tengo klaro pk la plaka base es el 60% del pc
    La placa es tu cuerpo, el micro tu corazon, y la memoria ram son tus canicas, jajaja cuanto mas soporten mas testosterona.

Eso de 60% es una chorrada, y el micro el 20% ? y la ram el otro 20% ? y la grafica para jugar que es un 0% o un 50%, no se puede valorar asi, todo es importante, pero donde colotas todo eso, es en la placa, no va en el aire, la placa es lo 1º, el resto a de amoldarse a los limites de la placa, por eso hay que saber escojer una buena placa base, una vez la tengas tendras tus limitaciones especificadas, y tendras que agarrarte a ello.

10. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Pues tambien podrias ver la abit AN8 SLI, que me parece es mas nueva que la kn8, y lei que tiene un bios muy bueno para OC,por si le quieres sacer mas jugo al proce. ademas tiene buen sonido integrado, creo que esa iria mas a la par con esa ASUS.

Yo ya encargue una ABIT KN8 Ultra, me parecio mejor que la asus.

Saludos.

11. Kailler
    Usuario registrado CV
    son estas kositaas las ke me hacen dudar...o sea abit es mejor pa OC pero...a mi el oc me da un poko iwal yo komo mucho subire 200 o 400 mhz yo lo ke kiero es pa juegos....!!! NO seeee no see !! :cry:

12. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    son estas kositaas las ke me hacen dudar...o sea abit es mejor pa OC pero...a mi el oc me da un poko iwal yo komo mucho subire 200 o 400 mhz yo lo ke kiero es pa juegos....!!! NO seeee no see !! :cry:
    No sabes porque? porque una mayoria compra asus, ? y porque compran asus ?, porque uno dice a otro asus asus asus, y despues mi placa me falla esto, mi placa esto otro, mi placa cakello, tonces ?

Y por otra parte estamos hablando de abit, tu veo k no sabes quien es abit, y asus no le hace sonbra, puede que asus tenga mas publicidad, pero tu miras que se anuncien los ferraris en la TV para ser vendidos ?

13. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo voy con mi Asus tan feliz por la vida y no me a dado absolutamente ningun problema, ni en ocear ni en nada :_

Uso el pc para jugar tmb y no se me ha jodido nada... asi que parece ke asus haga una mierda de placas y no es cierto.
    Pero bueno yo de abit aun no he tenido ninguna y hasta que compre o me cambie de placa... pasaran un par de añitos (o kien sabe si me la cambio antes no se...). Solo digo que desde que la tengo, no me ha dado ningun problema de ningun tipo :_

Un Saludo!!! :wink:

14. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno solo a manera ilustrativa, publicidad Abit

15. Invitado
    Pues mira..xD la a8n-sli es kasi iwal ke la k8n-sli solo ke la abit kuesta 3 euros mas en alternate...yo kreo ke me pillo la abit a parte tiene refrigeracion pasiva, por lo que menos ruido hará... y si me da problemas, pues por algo tienen 2 o 3 años de garantía xDD y na que me voy a por la abit.....na la plaka ke pedi a borrarla xDD y aora a por mi abit ^^. Gracias, si quereis poniendo posts a los largo del dia los acepto que aun hay tiempo.

16. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno eso de la refrigeración pasiva... veo mas eficiente un buen disipador con ventilador que esa kk de disipador con un heat pipe...
    Creo que postman o titanoverilio fabrico una especie de soporte para un ventilador que apuntara hacia el chipset, ya que con refrigeración pasiva se calienta bastante...

No se si al quitar ese disipador para el chipset tendras que quitar tmb el disipador mas grande que hay arriba, y ese ultimo creo que refrigera otros componentes a su vez.

Un Saludo!! :wink:

17. Kailler
    Usuario registrado CV
    Tres cosas.

1º: Me han dicho gente de la Euskal que el famoso SLi no sirve pa ná!!

2º: Por el calor no hay problema xDD porque tengo 3 ventiladores apuntando al micro y alrdedores xD....ademas es una caja bastante fria y no vivo en un lugar mu calido...suelo tener la caja a 25 grados...que esta me p.madre...

3º: Y creo que voy a pasar de SLi...y me voy a pillar una KN8 Ultra....que tambien es bastante buena no? No tendré problemas con las memorias? son unas kingston 512mb... de las normales ValueRam xD...

Gracias.

18. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Tres cosas.

1º: Me han dicho gente de la Euskal que el famoso SLi no sirve pa ná!!

2º: Por el calor no hay problema xDD porque tengo 3 ventiladores apuntando al micro y alrdedores xD....ademas es una caja bastante fria y no vivo en un lugar mu calido...suelo tener la caja a 25 grados...que esta me p.madre...

3º: Y creo que voy a pasar de SLi...y me voy a pillar una KN8 Ultra....que tambien es bastante buena no? No tendré problemas con las memorias? son unas kingston 512mb... de las normales ValueRam xD...

Gracias.

Aun te enteras ahora k el SLI es un timo, para sacarle 4 o 5 fps como mucho a un juegos tengas que comprarte 2 graficas, es triste.

Abit no te dara problemas con nada.

19. Kailler
    Usuario registrado CV
    ok gracias amigo entonces Abit K8N- Ultra...se que es una buena placa...es que ya que tengo un micro potente y una grafica potente quiero una placa bastante potente...no? xDPues eso Abit k8n- ultra

20. Kailler
    Usuario registrado CV
    en la abit kn8- ultra dnd tendira ke poner las memos pa ke sea dual channel en los azules o violetaS?

21. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y pregunto yo:

La kn8-SLI no puede ser una placa mas actualiada respecto a la ultra? al ser un modelo superior podria tener alguna actualizacion?

Un Saludo

22. Kailler
    Usuario registrado CV
    tiene razon....

23. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y por qué decís q es un modelo superior?? En un principio es la misma, sólo q con una característica simplemente "activada".

De hecho creo q el chipset es el mismo, y sólo pagas más por el simple hecho d usarlo. Es decir, q sacan modelo SLi para el q QUIERA pagarlo, y para los q no, el modelo Ultra..

Vms q no veo ninguna razón por la q tnga q tener nada extra respecto a la Ultra, excepto la capacidad SLi..

24. Kailler
    Usuario registrado CV
    o sea que me pillo la k8n ultra ? es buena plaka?

25. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    o sea que me pillo la k8n ultra ? es buena plaka?
    Buena placa es SEGURO.

Ahora, a la hora d pillar componentes d estos, d lo q se trata es d q es lo q quieres/necesitas. Quizá tal disposición d tal elemento quieres q sea d tal manera, o un modelo t ofrece más SATAs o PCIs q otro, o tiene BIOS más o menos completa y funcional..

Pero vms, si no tienes ninguna necesidad/preferencia en particular, y lo único q quieres es una buena placa, cualquiera d las q estamos hablando cumplirá a la perfección, pero dsd luego entre estas dos, la ABIT tendrá mejor BIOS y estabilidad, los aspectos en mi opinión más importantes en una placa base.

26. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Entonces si te decides por la ultra vas a tener la misma placa que yo, yo tambien me hiba a ir por la sli, pero si vi las pocas ventajas que da eso asi que para que gastar de mas, donde si tiene mas diferencia en cuanto a las funciones es la AN8 fatality, esa si te da varios extras pero si sale mas cara, y lo de dualchannel me parece que en cualquiera del mismo color, que a diferencias de las DFI y otras, los colores estan juntos y no uno y uno.

Suerte con tu placa ojala sea la mejor de lo que esperamos, pero no creo que nos decepcione.

saludos

27. Kailler
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos dde verdad ! y yo mi pc 70% juegos 20 % navegar 10%....trabajar...creo que con esa plaka me estrello gracias amigos !