Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Seguridad pc
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Seguridad pc
-
23/07/2006, 11:54daligar
Seguridad pc
Aer, lo pongo aki xk no he enkontrado ninguna kategoria en la k enkage.
Si algún moderador konsidera k no debe estar aki y me lo borra k me avise y lo pongo en la kategoria k mande.
Lo k keria preguntar, es k me rekomendariais para tener una buena seguridad respeto a los kortes, a los bajones o los subidones de tensión, a los rayos.... vamos a lo k tiene k ver kon la electricidad, pa k no se me joda el pc por una subida.
Y tb de paso preguntar k si es seguro tener todo enchufado a la misma FA, por ejemplo k si los katodos me sufrieran algun problema electriko podrian transmitirse a los otros komponentes del pc jodiendome asi algo?
-
23/07/2006, 12:24Puffy
Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) o una regleta contra picos, ...
PD. Por ese orden
-
23/07/2006, 12:35daligar
Y tb de paso preguntar k si es seguro tener todo enchufado a la misma FA, por ejemplo k si los katodos me sufrieran algun problema electriko podrian transmitirse a los otros komponentes del pc jodiendome asi algo?
con el SAI xb arreglo este posible problema? donde los puedo komprar en coolmod? me puedes decir uno weno, esk no me suena eso
asiass Puffy
-
23/07/2006, 17:21-tax-
En el link que te pongo de coolmod, podrás encontrar una regleta de protección y dos sai.
http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... /3a/page/2
saludos!!
-
23/07/2006, 17:27daligar
Gracias tax! estas en todo tio, eres komo mi angel del modding, jaja
Aunk ya los habia mirado en coolmod y kasi k me kedo con la regleta, xk antes del SAI aun está la tft y un disco duro
enga kuidate,xao
-
23/07/2006, 17:32daligar
X cierto, k aer si alguien me puede decir si konlleva algun riesgo lo de tener los catodos y ventiladores y to eso enchufaos a la misma FA. Vamos, k si tiene un problema electriko el katodo le pueda
afectar al disko duro. keso me preokupa la verdad, xk podria meterle la FA vieja pa la refrigeracion e iluminación, pero me kitaria mucho espacio.
Asiasss