Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Seguridad pc

1. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV

Seguridad pc

Aer, lo pongo aki xk no he enkontrado ninguna kategoria en la k enkage.
    Si algún moderador konsidera k no debe estar aki y me lo borra k me avise y lo pongo en la kategoria k mande.

Lo k keria preguntar, es k me rekomendariais para tener una buena seguridad respeto a los kortes, a los bajones o los subidones de tensión, a los rayos.... vamos a lo k tiene k ver kon la electricidad, pa k no se me joda el pc por una subida.

Y tb de paso preguntar k si es seguro tener todo enchufado a la misma FA, por ejemplo k si los katodos me sufrieran algun problema electriko podrian transmitirse a los otros komponentes del pc jodiendome asi algo?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) o una regleta contra picos, ...

PD. Por ese orden

3. daligar
    Usuario registrado CV
    Y tb de paso preguntar k si es seguro tener todo enchufado a la misma FA, por ejemplo k si los katodos me sufrieran algun problema electriko podrian transmitirse a los otros komponentes del pc jodiendome asi algo?

con el SAI xb arreglo este posible problema? donde los puedo komprar en coolmod? me puedes decir uno weno, esk no me suena eso

asiass Puffy

4. -tax-
    -tax- está desconectado
    Usuario registrado
    En el link que te pongo de coolmod, podrás encontrar una regleta de protección y dos sai.
    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... /3a/page/2

saludos!!

5. daligar
    Usuario registrado CV
    Gracias tax! estas en todo tio, eres komo mi angel del modding, jaja

Aunk ya los habia mirado en coolmod y kasi k me kedo con la regleta, xk antes del SAI aun está la tft y un disco duro

enga kuidate,xao

6. daligar
    Usuario registrado CV
    X cierto, k aer si alguien me puede decir si konlleva algun riesgo lo de tener los catodos y ventiladores y to eso enchufaos a la misma FA. Vamos, k si tiene un problema electriko el katodo le pueda
    afectar al disko duro. keso me preokupa la verdad, xk podria meterle la FA vieja pa la refrigeracion e iluminación, pero me kitaria mucho espacio.

Asiasss