Resultados 1 al 11 de 11

Tema: de disipadores cual (hyper 6+ o XP-90)

1. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado

de disipadores cual (hyper 6+ o XP-90)

que tal

Bueno para no quitarles mucho tiempo, estoy en busca de un disipador, y pues e visto varios que me agradan mucho y que puedo conseguir facil serian entre estos.
    *THERMALRIGHT XP-90(el de aluminio el de cobre no lo encuentro)

*COOLERMASTER HYPER 6+

Esos dos me agradan mucho un poco mas el hyper, tambien he visto, el Tt blue orb II, el THERMALRIGHT xp-120, estos tengo el problema del tamaño, o me podria salir del presupuesto por un big typhon( solo si de verdad hubiera mucha diferencia)

Cual recomendarian, se que hay muchos mas pero pues no los venden por aqui, serian para un venice 3500+, que le pienso hacer overclock. alguien ha probado uno de estos, puesto que en las reviews, no se inclinan mucho por uno, aunque me llamo la atencion la review de aqui al xp-120 donde le dieron excelente 8O.

Su opinion seria de mucha ayuda, si se puede al final contamos votos y me voy por ese(en serio estoy igual por los dos primeros)

saludos y gracias por sus comentarios 8)

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo me iria por el Hyper6 por la configuración que tiene. No tira el calor hacia la placa si no que está paralelo al ventilador trasero, con lo que te refrigera mucho más rápido y el ventilador trasero te evacua el calor generado por el disipador.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo tengo el XP-90 y sólo puedo hablar maravillas de él.

Una máquina disipando....un X2 en full a 34º C y a 40º de ambiente

4. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un voto por el hyper6 sin duda!!

Yo estoy con Avila, aunk el xp-90 es bueno, el hiper6 me parece mejor

5. Deornoth
    Deornoth está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el Hyper 6 pero no el de la foto sino el que es totalmente de cobre(casi un kilo de puro cobre ), el de tu foto tiene las laminas de aluminio.
    Mi experiencia con el es muy buena. Tengo un Opteron 144 1800@2800Mhz con 1.49v y en full esta a 42ºC y en IDLE a 27ºC-28ºC con una temperatura ambiente de unos 27ºC. Todo esto con el ventilador de 8cm a solo 1500rmp's! En FULL con el ventila a 3000rpm's ronda los 37ºC-38ºC.

En hinvierno como es normal esta a menor temperatura. Unos 22ºC en IDLE y 30ºC-32ºC en FULL

Salu2

6. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Yo tengo el XP-90 y sólo puedo hablar maravillas de él.

Una máquina disipando....un X2 en full a 34º C y a 40º de ambiente
    Eso es imposible, ya que ningun sistema de refrigeración que no sea por cambio de fase o por peltier, puede rebajar la temperatura ambiente.

Si el aire esta a 40º es imposible que el procesador se encuentre en 34º y menos en full....

Un Saludo

PD: yo optaria por el hyper por la mejor extraccion del aire hacia fuera de la caja. Ademas por o que se ve es de dobre, y disipa mucho mejor que el xp-90 al ser este de aluminio.

7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    gracias a todos por sus comentarios, veo que todos estan muy bien con el que tienen ya sea uno o otro.

El hyper6 es de cobre y este modelo es el hyper6+ que sus aletas son de aluminio, y el xp-90 tambien hay de cobre, entre los que estoy los dos son de aluminio.

y vamos

hyper6 4 votos
    xp-90 1 voto

Otras cosas que son diferentes es que el hyper6 ya trae ventilador y el xp-90 no, aunque el xp-90 es mas barato.

Seguire viendo por que esto esta muy parejo.

de nuevo gracias a todos. :wink:

8. daligar
    Usuario registrado CV
    weno, yo kreo k hay kasi unanimidad por el hyper6. Aunk el otro sea más barato el ventildaor tb kuesta lu suyo

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Ambos disipadores son buenos. Cualquiera que elijas quedarás satisfecho. Solo elejiria el hyper+6 por su diseño, que va en paralelo al ventilador trasero de la torre, por lo que este evacua directamente el calor generado por el propio disipador, no es como el XP90 que lo tira a la placa.

Como te digo, cualquiera que elijas estará bien.

10. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Pues es el hyper6+ sera la opcion a elegir, todavia falta un poco para que lo compre asi que si alguien tiene mas que decir, todavia es tiempo de cambiar.ejan lug

gracias a todos, esto es una dificl eleccion.

saludos

11. daligar
    Usuario registrado CV
    Kuando lo kompres ya nos diras si hemos acertado o no