Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problema con catodo frio.

1. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado

Problema con catodo frio.

saludos a todos

Me pasa esto estaba como siempre con mi pc, y me di cuenta de que un catodo no encendia bien asi que lo movi un poco para revisarlo y apenas al tocarlo se encendio otra vez bien, pero entonces siempre que la prendia el catodo estaba medio apagado y lo tenia que mover,o lo dejaba asi y despues de un rato prendia.

Sospecho que ya valio el catodo, por que aparte de ser marca unincom ya tengo como un año con el, pero lo extraño es por que al moverlo funciona tal vez algo este haciendo falso contacto no se que creen que pueda hacer, es que aca en mexico no es tan facil encontrar catodos si no ya tendria unos sunbeam, por eso tratar de rescatar el catodo.

Al rato les pongo una foto para que vean la diferencia de como prende uno en comparasion al otro.

Espero me puedan ayudar un poco(o mucho) gracias 8)

2. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    pon ese catodo en otro molex porque me parece que tienes demasiado sobrecargado la linea de molex donde lo tienes conectado

3. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo kreo k kon lo k ha dicho ankou se solucionará. Pero si no es así tiene k ser un mal kontacto, o eso kreo, mirale kes lo k puede estar haciendo ese mal kontacto

4. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por sus comentarios

Ya probe conectar otro molex y sigue igual, pero creo que no es por la falta de corriente del molex, por que una vez si le faltaba corriente del molex y lo que pasabe era que prendia bien pero solo la mitad, y ahora prende todo pero bajito. :?

No entiendo bien como funcionan los catodos asi que tengo la duda que si se puede sacar el filamento que esta en medio o ni de loco intento eso, me parece que el problema esta en donde se conecta el cable al catodo, por eso quiero saber si lo puedo desarmar.

saludos a todos grcias por sus comentarios.

5. daligar
    Usuario registrado CV
    yo kreo k lo mejor es k lo lleves a alguien k entienda de eso, k sino = te lo kargas

6. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes conectalo a otra fuente para definitivamente eliminar el problema de la fuente

si aun asi sigue igual, piensa en ir cambiandolo

7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Seguimos en las mismas, ya la probe con otra fuente de poder y seguimos en las mismas, ya quedan pocas esperanzas, por lo que veo si no es un mal contacto ya valio. :cry:

Lo peor es que la luz era como lo mejor que tiene mi mod, sin la luz le va a bajar mucho la vistosidad, si quieren chequen mi mod esta en mi firma, y ya acomode los cables

saludos.

8. Ankou
    Ankou está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces no te queda otra que comprar otro catodo o si puedes probar ese catodo con otro inversor, asi puedes saber si es el catodo o el inversor

9. daligar
    Usuario registrado CV
    Yo kreo k el cátodo se ha pilla la jubilación anticipada. Los mejor será k te vayas buscando otro, xk si hiciste lo k te mando Ankou y aún así no fue, kreo k se te akabo el katodo.

Aún asi,suerte, aer si le enkuentras el fallo

10. DiCrEn
    DiCrEn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que lo mejor es comprar otro para tenerlo seguro, y con ese puedes hacer algun experimento a ver si lo arreglas xD

11. daligar
    Usuario registrado CV
    Pero su problema según ponia era k era dificil enkontar catodos alli, por eso keria salvarlo. Si lo k kieres es intentar salvarlo llevalo a alguna tienda de electronika.

Y sino komo dice dicren, uno nuevo y kon el otro experimentos, si lo arreglas, pos ya tienes 2

12. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    bueno gracias todos, me dieron buenas ideas ahora si ya no se que le pueda hacer yo, tendre que buscar ayuda mas profesional, espero que no sea demasiado tarde para mi catodo:cry: ,

de nuevo gracias a todos ya les contare como me fue.

saludos y aprovechen a sus catodos ahora que todavia los tienen

13. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mas seguro es ke haga mal contacto entre el inversor i el catodo.... si ves que hace un ruido poco normal o saltan xispas(mi caso xD) cn un soldador i muxo cuidado vuelves a soldar el contacto bien... muchas veces de moverlo se separa el alambre que lleva x dentro el catodo(se ve facilmente .. aunke es mui fino) y ya no hace buen contacto ... eso si ten cuidao pork el catodo va a 660v i aunque no tenga suficiente amperaje como pa k te kdes frito si da buenos sustos

14. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    una nueva esperanza

Deja checo haber si funciona, gracias buenas ideas