Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Temperatura HDD

1. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura HDD

Hola tengo un "Western Digital WD2500YD NCQ Raid Edition". Me gustaría saber si es normal estas temperaturas en este hdd:
    Idle: 65º-70º -> Lo normal de la gente: 45º
    Full: 80º -> Lo normal de la gente: 60º
    Esas temps las marca el EVEREST (o cualquier otro), pero claro, en el Cooldrive 4, me marca 48º en idle. ¿Estará petada la sonda que lleva el hdd? ¿Esto es normal? ¿Alguien tiene este HDD para que me diga sus temps?
    Un saludo!!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no es normal... NO NO Y NO! xD el mio esta a 48ºC segun sensor (un putadon... pero veras en cuanto kite el mierda de filtro antipolvo) pero tus temperaturas son eccesivas la verdad...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me fio más de lo que dice la sonda (si está bien puesta, en el lateral del disco) que de una medición por Software

4. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Me fio más de lo que dice la sonda (si está bien puesta, en el lateral del disco) que de una medición por Software
    Sí, la sonda está metida por un lateral del HDD, y entra dentro del hdd unos 5 cm.

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Para que te hagas una idea, ese disco duro para estar a 48º en idle debera estar sin ventilacion dentro de una caja y sin amarrarlo en el rack ni nada, con una temperatura ambiente de unos 25º. Si lo tienes amarrado y con ventilacion tendria que estar sobre 35-38 idle y 40º-42º en full.

S4LU2.

6. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    OK Fuck_Me, pues entonces me supongo que la temperatura que un principio dije que marcaba el software está mal, y la temperatura que marca el cooldrive 4 será la que tiene realmente.
    Gracias y un saludo!!

7. AGUILAROJA
    AGUILAROJA está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas

como experiencia os digo que el ordenador lo monte sobre una caja de carton hasta uq eme llegara el nueva caja.

los hds quemaban que se jodia la pava, no los podia sostener con las manos agarrandolos por los laterales, y ya por encima ni os cuento y eso que estaban navegando que jugando.. ., ahora que estan bien ventilados parece estar todo mas fresquitos

ahi!!! mira si uno acaba de estornudas xDDD a ver si se me va aa constipar xDD

salu2 que medrada la mia verdad??

8. Fuck_Me
    Usuario registrado
    En conclusion refrigera ese HD con un ventilador especifico, metelo dentro del cooldrive 4... aunque esto ultimo no se si empeorara la situacion.

S4LU2.

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    metelo dentro del cooldrive 4... aunque esto ultimo no se si empeorara la situacion.
    El cooldrive 4 está diseñado para enfriar un disco duro, así que dudo que empeore la situación :wink:

10. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, yo tengo el coolerdrive 4 con un maxtor IDE de 120GB y la verdad es que lo más alto que he llegado a ver el disco ha sido a 45º con una temperatura ambiente (Interna) de 39º.

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    metelo dentro del cooldrive 4... aunque esto ultimo no se si empeorara la situacion.
    El cooldrive 4 está diseñado para enfriar un disco duro, así que dudo que empeore la situación :wink:
    La idea de meter un HD en una caja cerrada, con un ventilador que suena como el diablo, transmitiendo las vibraciones a la caja y de paso haciendo mas audible el sonido del cabezal.. pues puede que lo empeore. En mi caso lo probe pero no me gusto por esas razones. :wink:
    S4LU2.

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=Fuck_Me]
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por "Fuck_Me":3veqkizn
    La idea de meter un HD en una caja cerrada, con un ventilador que suena como el diablo, transmitiendo las vibraciones a la caja y de paso haciendo mas audible el sonido del cabezal.. pues puede que lo empeore. En mi caso lo probe pero no me gusto por esas razones. :wink:
    S4LU2.[/quote:3veqkizn]Yo tengo la versión sin caja (Aerogate II) y el ventiladorcillo no es que suene demasiado al máximo, aunque también he de decir que no lo uso para el propósito original. Si encontrara un altavoz del mismo tamaño, lo cambiaría, que seguro que le sacaría más partido.
    Mis dos discos duros están refrigerados por dos ventiladores, uno de 12 y uno de 8 (el de 12 enfrente {parte estrecha} y el de 8 en un costado {parte ancha}).

P.D.2: ¿Cómo es que sabes el ruido que hace el diablo? :lol: