Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cosa rara con AMD64 3500+

1. aviamksc
    aviamksc está desconectado
    Usuario registrado

Cosa rara con AMD64 3500+

Hola gente, como va todo, os cuento mi "extraña" situacion a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser.
    Tengo un AMD64 3500+ Winchester sobre una Abit AN8 y refrigerado por un Thermalright XP90 y un Papst 3412N/2 GLLE 12 dba. Normalmente tengo una temperatura de 42º aprox. y en full me puede llegar a coger los 50º. Hasta ahi todo relativamente normal.
    El problema es que hace cosa de 1 semana me empezo a sonar el PC y me encuentro con que tengo una temperatura en idle de 67º y vete tu a saber cuanto en full. 8O 8O Desde la bios me da esa temperatura pero desde el Everest y el Abit EQ (el programa de monitorizacion de la PB) me da 48º en idle :?
    En casa no tengo aire acondicionado pero no creo que el verano haga subir casi 30º la temperatura de un PC.
    Estoy flipando por este cambio tan "simpatico" de temperatura y no se si llevar la placa al fabricante por si se ha estropeado la sonda.

Teneis idea de que puede ser este marron tan rrrrarro?

Gracias de antemano :wink: Vamos hablando

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    me lol?las temperaturas de los programas son kojidas komo las de la bios..xDDD pillate una sonda y un pekueño lcd o si no cojete un termometro y tokas con la punta algun sitio cercano al mikro.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has formateado o cambiado la bios?

4. aviamksc
    Usuario registrado
    hice un format pero no toqué para nada la bios. ademas, el windows que he reinstalado es de una imagen de ghost que tenia de hace 2 meses osea k es igualita a lo que tenia antes cuando todo funcionaba bien.

5. Kailler
    Usuario registrado CV
    sonda estropeada?.....

6. aviamksc
    Usuario registrado
    es posible, pero en ese caso el everest y el abit eq tambien me darian datos erroneos y los que me dan son bastante coherentes; solo la bios me los da erroneos y ella es la que se encarga del apagado y los pitidos.

7. Kailler
    Usuario registrado CV
    pues amigo....no te queda mas remwedio o seguir padelante xDD o llevar el pc a algun sitio ...donde lo compraste o algo si es nuevo y tienes garantia..pos ai vas y te lo kambian o lo ke sea

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues actualiza la bios o algo así. Casi seguro que hay una q corrige ese error de la placa (mira en la página del fabricante)

9. aviamksc
    Usuario registrado
    La bios precisamente la actualicé hace 1 año que me pasaba lo mismo. Lo hice y me lo marcó todo normal. Lo he vuelto a hacer pero esta vez no ha cambiado nada :cry: :cry: :cry:
    intentare hacer la prueba de quitar el disipador y volverlo a poner, no vaya a ser que se haya descolocado por alguna extraña fuerza magnetica....

10. ultimo
    ultimo está desconectado
    Usuario registrado
    Mira que haga buen contacto el disipador con el micro y que el disipador no es muy saturado de polvo al igual que el ventilador. Tambien puede problema de la placa. De todas maneras no te fies de lo que dice el soft, lo mejor es coger sonda y listo.

11. ultimo
    ultimo está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ultimo
    Mira que haga buen contacto el disipador con el micro y que el disipador no esté muy saturado de polvo al igual que el ventilador. También puede ser problema de la placa. De todas maneras no te fies de lo que dice el soft, lo mejor es coger sonda y listo.

12. aviamksc
    Usuario registrado
    he probado pero sigue igual

lo que mas me extraña es que la bios me diga una cosa y el resto de programas me digan otra

echadle un ojo

yo esq lo flipo. seguro que nadie tiene alguna vaga idea? plisss