Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Cámara Digital extraviada busca a su dueño

1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV

Cámara Digital extraviada busca a su dueño

hola chatarreros,

El otro día paseando por Torrevieja (Alicante), encontré una camara digital. Por favor si alguien conoce a este chico o simplemente eres tu :lol: :

Por favor contactad conmigo.

Es evidente que no enviaré la cámara hasta estar completamente seguro de que se la envio a su dueño. Para ello voy a poner tres condiciones:

1) El dueño deberá enviarme su foto para poder contrastarla con la foto anterior.

2) Decir la marca y modelo de la cámara.

3) Decir el sitio por donde podía haberla perdido :wink:

Espero poder encontrar a su dueño.

Saludos.

2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola el dueño de esa camara soy yo la perdi en torrevieja alicante pero el de la foto no es su dueño sino un garrulo que me dijo que le sacara una foto y de la marca no me acuerdo porque iva borracho cuando la compre :wink:

si me la puedes enviar a tenerife te lo agradeceria porque me gustaria recuperarla agregame al msn y hablamos

bye y muchas gracias

PD:mi msn esta por hay debajo

3. joseraf
    joseraf está desconectado
    Usuario registrado
    de verdad q no se como podria agradecertelo la perdi en el centro comercial de torrevieja, no te puedo decir donde exactamente porque si lo hubiera sabido la habria recuperado,no crees??

te adjunto una foto,si me la devuelves t invito a unas cervezas

4. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que entregarla en la policia, si no la reclama nadie en un plazo de 6 o 12 meses te la daran a ti, pero as de entregarla esta no es la forma de buscar su dueño.

Hay que ser legales, que seguro k costo comprarsela, y buscarla por aqui su dueño no va limpiarte la conciencia para apropiarte de ella, aparte vulneras su intimidad exponiendo su foto en la red sin su consentimiento.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Las intenciones de Javas son buenas, lo que pasa es que ahora saltarán miles de dueños teóricos de la cámara, que lejos de lograr su devolución, será mucho más dificil.

Lo de la foto es lo de menos, sencillamente es algo referencial.

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,no soy ningun chatarrero

Soy Manuel Sanchez de las Noticias de Antena 3
    Mi camara fue extraviada en Alicante despues de ir a comprar la nueva indumentaria para el informativo de las 8
    Si supiera donde se perdio no estaria escribiendo esto no crees?la busque por los jardines de alrededor y por las inmediaciones del centro comercial sin embargo la buqueda no fue satisfactoria

Yo y el equipo de Noticias de A3 te estariamos muy agradecidos si nos la devuelves incluso te hariamos una noticia en el informatico de las 3 y mi gran amigo Matias Prats te abriria una de sus famosas Cuentas Naranjas

Para que veas que soy yo te dejo una foto Cuando salgo de los informativos me tiño de rubio y cambio el color de mi pelo para evitar mi identificacion por parte de publico compara el parecido fisico entre los dos (yo soy el de la foto por si no te habias dado cuenta)

Un saludo

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Cámara Digital extraviada busca a su dueño

Cita Iniciado por javas
    hola chatarreros,

El otro día paseando por Torrevieja (Alicante), encontré una camara digital. Por favor si alguien conoce a este chico o simplemente eres tu :lol: :

Por favor contactad conmigo.

Es evidente que no enviaré la cámara hasta estar completamente seguro de que se la envio a su dueño. Para ello voy a poner tres condiciones:

1) El dueño deberá enviarme su foto para poder contrastarla con la foto anterior.

2) Decir la marca y modelo de la cámara.

3) Decir el sitio por donde podía haberla perdido :wink:

Espero poder encontrar a su dueño.

Saludos.
    ¿Y si el de la foto es novio o amigo del dueño o dueña? En mi cámara digital no hay ni una sola foto conmigo solo (en esta última tirada, ni aparezco en ninguna; prefiero no salir en las fotos para evitar que luego alguien se mofe de mí).
    Yo la llevaría a la policía, como bien dice RDD-Gallego. Y no para curarse en salud sino por si alguien ha denunciado la pérdida de la misma. Le pedirían el nº de serie (porque probablemente tan solo diera la marca y modelo) y comprobarían. Si no, ya rastrearán.

8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Erm... no acabas antes quedandote con la camara? xDD

Una cosa es ser caritativo y legal y otra ser tonto.... :roll:

Un Saludo

9. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    Erm... no acabas antes quedandote con la camara? xDD

Una cosa es ser caritativo y legal y otra ser tonto.... :roll:

Un Saludo
    Eso no se puede aconsejar, si el tio ese para comprarse la camara tal vez tubo k romperse la espalda currando, varios dias, para ese pequeño capricho, aun que le tocara en la tombola, tiene dueño, no podemos ser asi en la vida.

1º hay que ser personas, donde entra la etica y moral (Filosofia)
    2º despues ya puedes ser tonto y caritativo si te apetece.

Por otra parte te dire una cosa k estoy en contra de ello, pero lo aria poara enseñar una leccion, yo pierod una camara y miro a quien la tiene o como si es mi reloj, y lleva la denuncia por robo, si tengo factura y el no, se atenga a las consecuencias.

10. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya pero no se... depende de la situacion y del lugar te lo kedas o no... uno perdio un movil en el club donde voy y lo deje en recepcion, y justo el chaval fue y lo dieron, te da las gracias y tal todos contentos.

Pero el movil lo veo en la playa... y no me voy a poner a buscar al dueño xD

Un Saludo!!!

PD: ayer vi la peli de v de vendetta y me encanta xD, la voz de V mola un cojon. (esto viene al avatar eeeh xD)

11. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    PD: ayer vi la peli de v de vendetta y me encanta xD, la voz de V mola un cojon. (esto viene al avatar eeeh xD)
    V es mucho V, personalmente mejoro el comic, pero mi identificacion en V es por el tema restructurador del sistema gubernamental, el cancer mundial.

Yo nunca encontre nada, ahora que yo recuerde claro, pero soy partidario de entregarlo, pero si eh perdido cosas y no encontre ninguna, de echo algunas podria darselas a quien lo encontrara por su honrradez, el caso de un PDA con datos muy importantes que no le servia de nada a quien lo encontro, me daba igual el PDA, pero los datos de la agenda eran todo mi trabajo y vida, asi que el daño personal de algunos objetos es muy importante, ya el sentimiental no tiene precio.

12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por -Nik-
    ayer vi la peli de v de vendetta
    Yo diria P de Pastel.......Porque,es malisima...... :evil: :evil:

Salu2

13. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que dices!!!! si hasta la he vuelto a ver hoy otra vez xD
    Es bestial como habla V y el tipo de voz que tiene!!

Un Saludo!!! :wink:

14. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por -Nik-

Salu2
    EH eh, porque no la entendieras, no significa sea mala, tiene sus fantasmadas como cualquier otra, pero hay que mirar mas aya de su ficcion, k me faltas con ese comentario.

"Voilà!! A primera Vista, un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y VILLANO por Vicisitudes del destino. Este Visage ya no más Velo de Vanidad es un Vestigio de la "Vox populi" ahora Vacua, desVanecida...Sin embargo (hablando en crescendo) esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente reViVida, y a hecho Voto de Vencer el Vil Veneno de estas VíVoras en aVanzada, que Velan por unos Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad!!"
    /// ¿Cuantas veces con el semblante de la devoción y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo? /// Yo, al igual que Dios, ni juego al azar, ni creo en la casualidad ///

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por RDD-Gallego
    "Voilà!! A primera Vista, un humilde Veterano de Vodevil en el papel de Víctima y VILLANO por Vicisitudes del destino. Este Visage ya no más Velo de Vanidad es un Vestigio de la "Vox populi" ahora Vacua, desVanecida...Sin embargo (hablando en crescendo) esta Valerosa Visión de una extinta Vejación se siente reViVida, y a hecho Voto de Vencer el Vil Veneno de estas VíVoras en aVanzada, que Velan por unos Violentos Viciosos y por la Violación de la Voluntad!!"
    Mmm... Aliteración. Mmm... Qué sonoridad más ventosa... Se ve que mi profe de lengua me enseño bien :lol:

16. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Mmm... Aliteración. Mmm... Qué sonoridad más ventosa... Se ve que mi profe de lengua me enseño bien :lol:
    Deverias decir fonemas, nos desviamos al 7º arte.

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    Deverias decir fonemas, nos desviamos al 7º arte.
    He analizado fragmento de texto escrito, sin tener en cuenta la procedencia (como en la mayoría de los casos que nos ponía el profe). Cualquier texto escrito con esa forma lo considero texto literario, por lo que lo analizo como tal.

18. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    He analizado fragmento de texto escrito, sin tener en cuenta la procedencia (como en la mayoría de los casos que nos ponía el profe). Cualquier texto escrito con esa forma lo considero texto literario, por lo que lo analizo como tal.
    Figura retorica que consiste en la repeticion de los mismos sonidos.

Eso fue loque le gusto a -Nik-, el guion de V y su adactacion al castellano a sido perfecta, sin duda, hay que pasar por alto algunos pequeños detalles de la peli, porque como ficcion tiene que tener sus espumeadas, pero realmente es una buena pelicula.

19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote=RDD-Gallego]
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por "-Nik-":evuqx940

Salu2
    EH eh, porque no la entendieras, no significa sea mala, tiene sus fantasmadas como cualquier otra, pero hay que mirar mas aya de su ficcion, k me faltas con ese comentario[/quote:evuqx940]

JAjajajajajajaja xDDD

Ei,disculpa tio si te he ofendido,pero,es que no tiene por donde cojerse la "P de pastel".....En serio......

Salu2

P.D.i eres un poco sentio(Que todo le afecta),te digo que es un peliculon,va...xDDDDDDDDDDDd Pero te estaria engañando cual mujerzuela en el barrio chino de barcelona... Lo unico que me mola es la mascara xDDDDDDD

20. txakurra
    Usuario registrado CV
    ¿En literatura? No. Eso es aliteración. Si no, busca la definición de figura retórica.

Edito: en la wikipedia están todas las figs. retóricas. Te ahorro el trabajo de buscar :wink: http://es.wikipedia.org/wiki/Figura_ret%C3%B3rica

21. RDD-Gallego
    Usuario registrado CV
    (fonemas) en una misma frase o verso para producir un efecto de musicalidad y sonoridad.