Resultados 1 al 11 de 11

Tema: pc nuevo no rinde

1. chira
    chira está desconectado
    Usuario registrado

pc nuevo no rinde

macabo de comprar un amd 3200 1x1giga kingsont ( si la kague deberia haber sido 2x512) geforce 6800 xt comprado en pcbox y montado por el gordo kbron de alli , digo esto pk la disketera no me iba la grafica taba mal montada no me pusieron el extractor de aire ... vamops ke se lo curro pa montarlo mal, weno a lo importante, este pc aun no siendo la ostia es mu weno no? pos el counter strike por ejemplo deberia irme minimo a 150 fps constantes y gracias si voy a 100 constantes, el cs 1.6... lo unico raro ke veo es ke consume mucha ram este pc osea nada mas iniciarlo ya consumo de 350 con solo el nod32 y un par de cosas mas ke consumen 10 megas de ram, y ya si me pongo a navegar, o juego o pogo el emule vamos bajon facil a 200 megas libres, el pc hace 2 semanas me pito 3 veces en plan pi pi pi pi , lol, aunke hace 1 semana me pito 1 vez un piiiii pi pi, pero solo 1 vez vamos el pc arranca bien, no se renicia ni nada,, eso si a veces el win xp tarda muchisimo en cargar, en 3dmark 2005 pillo 3500 con opciones de grafica en max rendimiento , no se ke mas decir, pk tengo tan mal rendimiento? ke sera?

gracias

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa grafica es bastante pobre, es un desecho de las 6800 que salen con los pipes defectuosos, es bastante normal que no te mueva el cs en condiciones entre otras cosas por que el juego esta mejor optimizado para ATI.

Saludos, 4nt4r3x...

3. chira
    chira está desconectado
    Usuario registrado
    cierto ke no es la ostia pero aver repito pk no se me ha entendido, el cs 1.6 ke es el juego ke utilizo para comparar el rendimiento, gente con mi pc y la grafica iwal o algo mejor le va el doble ke a mi... y con ati 9500 o geforce 4 ya le iba a 100 fps constantes el cs, k eso si es pobre ahora mismo, y otra cosa como puede ser la 6800 xt pobre si me costo 150 euros, hace 2 semanas, tonces una gafrica de 100 euros es una mierda sin mas?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ese Pc no es tan bueno... Tiene problemas de memoria (más por la parte de Single Channel que por la cantidad, la gráfica sin ser mala, no es de lo mejor, ... Más vale un PC equilibrado, q un PC mal diseñado!

5. Invitado
    me tas diciendo ke el ke me rinda bte mas abajo de mis posibilidades es pk no es dual channel y pk la grafica no es la mejor? joe no me toy comparando con una 7600 ni rollos solo digo ke un amd 2000 con una geforce 4 de 128 megas y 512 megasde ram rinde tan bien como mi pc en un juego ke es el counter strike y no lo entiendo.

6. Invitado
    una cosa mas ke me ha dejao tocao, dices ke mi pc ta mal seleccionadas las piezas pa ke rinda bien, pero como causas me dices ke la grafica no es mu wena, vale pero si mejoro la grafica he de mejorar el micro y por tanto la ram por tanto es otro pc y sube el dinero no? o dices ke pagando lo mismo o casi lo mismo se podria suber el rendimiento? es ke aparte del dual chanel no se ke falla

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    dices ke pagando lo mismo o casi lo mismo se podria suber el rendimiento?
    Eso es... La 6800XT, como bien han dicho suelen ser 6800 que no valen para ponerlas como GT (defectuosas) y por eso las venden como recortadas. Hubiera sido mejor una 6600GT buena.
    Lo de la memoria en dual Channel si se nota (y un huevo) Por error tube un par trabajando en single y...

Además, 100 fps tampoco son pocos...

8. Invitado
    ya pero si en el cs 1.6 ke no pide un gran pc me va justito tas ke pruebo el cs source ke pide el doble de pc... y vamos si me acabo de comprar un pc por 750 euros y el source ke tiene año y medio no me va a ir `pues es un gran timo , y hay gente ke con el source juega con amd 2500 y geforce 5 y eso pero yo se ke si el 1.6 me va justito, pos ni pruebo el source k aunk teoricamente me deberia ir no me ira y eso es lo ke me jode ke me haya comrao un pc hace na y parece ke lo compre hace 3 años pk no puedo niu probar un juego ke mucha gente lo ta jugando sin tener amd X2 desos ni 2 gigas....

9. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todos modos ese consumo excesivo de memoria te lo esta dando algun spyware seguro, yo revisaria bien esa makina por que seguro que esta cargadita, ya que con los servicios de serie de windows XP solo consume 270mb's, pasale el addaware y nos cuentas.

Saludos, 4nt4r3x...

10. Invitado
    he pasado spybot nod32 adware spywaredoctor y lo poko k pillan lo borro pero de ram veo ke va justita justita osea he llegado a tar jugando al cs 1.6 y con el nod32 abierto solo eso, y tar con 75% de uso y me parece excesivo , y en cuanto a pk no me rinde bine, puede ser ke algun componente este defectuoso? o el gordo kbron de pcbox me lo montara algo mal?

11. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Al estar en Single en lugar de Dual Channel el onsumo se dispara