Resultados 1 al 3 de 3

Tema: carcasa lian li

1. samuelo
    samuelo está desconectado
    Usuario registrado

carcasa lian li

Wenas a todos lo que yo queria hacer, era que si alguno de vosotros tenia alguna torreta lian li pc-71 o pc-70 que se pusiese en contacto conmigo esque quiero modificar la mia y necesitaba compartir ideas con alguno que la tubiese asi podriamos sacar ideas uno del otro :lol: llevo mirando en internet muchas carcasas y todas me parecen lo mismo y le queria hacer algo sensillo y bonito para dejarla vistosa bueno la mia esta insonorizada por AKASA, tiene unos 6 ventiladores de luz azul etc... les adjunto unas fotos pa ke la veais y opinen ok? pues bueno un saludo y lo dixo si alguno tiene una carcasa igual o se le ocurre alguna idea que me la diga :wink: :wink: :wink: :wink: un saludo y gracias
    Mi Lian Li:

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, lo primero k haria seria pintar esa grabadora d negro, o venderla y comprar una nueva d negra, dp lo mismo kon la fuente y tb podrias hacer una ventana superior.

salu2

P.D.: No tengo una Lian-Li

3. samuelo
    samuelo está desconectado
    Usuario registrado
    Lo del dvd lo ke voy a hacer es comprar la carcasita de alante solo y la fuente de alimentacion ya vere pero seria una buena idea ponerla de negra muchas gascias un saludo