Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda programacion, disco duro virtual

1. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda programacion, disco duro virtual

Buenas, pues tengo un problemilla, mejor dicho problemon jeje el caso es que tengo que hacer una aplicación que simule un disco duro virtual con todas las funciones básicas, formateo, montar y desmontar, drag&drop desde el explorador de windows, su interfaz gráfica con el sistema de arboles y todo el rollo este, vamos una cosa que se hace en un ratillo... resumiendo el tema para la implementacion puedo elegir entre:
    * C++ con MFC y COM; el componente debe ser un servidor COM.

* C# con .NET; el componente será un assembly .NET.

* C#, .NET y COM; el componente será un servidor COM, envuelto en un wrapper RCW para ser llamado desde .NET.

Y basicamente lo que tengo que hacer, son muchas más cosas pero por no poner la especificación entera que es muy larga y no quiero meteros un rollo muy grande:

1. Un componente reutilizable que, usando un fichero de disco como espacio de almacenamiento, emule un disco virtual de 32 Mbytes que use FAT32 como sistema de ficheros.

2. Una aplicación gráfica que dé acceso a este componente, y a su espacio asociado de almacenamiento, de forma similar al explorador de Windows.

Bueno pues ahora viene el problema, mas o menos me manejo con el entorno que tengo que usar, Microsoft Visual Studio .NET 2003, pero el problema es que no encuentro por donde meterle mano :twisted:
    No quiero que alguien me lo haga, no tengo tanto morro xD Solo busco alguien que me pueda servir un poco de guia, alguien que tenga un poco de informacion del tema, o lo que sea que considere que me pueda venir bien, cualquier cosa se agradece Sobre todo para el tema del disco duro virtual a mas bajo nivel, la parte de la interfaz gráfica la llevo más o menos controlada.

Desde ya muchas gracias, a todos aunque solo sea por tomarse la molestia de leer el post :wink:

P.D: lo he metido en este subforo que creo que es el mas conveniente, si algun moderador opina distinto que lo mueva sin ningun problema.

2. RDD-Gallego
    RDD-Gallego está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pides casi nada, yo del Microsoft Virtual PC no paso, si eso te sirbe te ayudo porque es muy sencillo. jajajaj

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues creo que lo que pide es como programar una aplicacion para usar un disco virtual... casi na xD