Resultados 1 al 8 de 8

Tema: radiador opel kadett, ¿o no?

1. Invitado

radiador opel kadett, ¿o no?

Hola a to2!!!

Estoy reuniendo piezas para montarme una rl y pensando m e acordado que tenia un opel kadett de unos 17 años, parado ya unos 2 años. Como se abla muy bien de los radiadores d este coche y del corsa pues pense que como ya no se usa el coche me podria servir el radiador. Pero cuando fui a sacarlo sake un bixo de 60 cm x 32 cm (supongo k el radiador es el aparato k sta pegado a la parte delantera dl coxe no?) y mi padre m a dixo k ese radiador lo cambio xk el k tenia anterior se rompio ( el coxe es, mejor dixo era, de mi padre) y lo cambio x otro. Y mi pregunta es k si el radiador xk el k se cambia tiene k ser igual k el original o k ago yo cn este bixo k no me cabe en ningun sitio. Ademas no parece d cobre xk es d color asi como aluminio no d color bronce asi dorado como es el color dl cobre. Bueno a ver k me decis!!

2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    prueba a sacar el radiador de calefaccion o_O

si le pones el del fuera, pos con 20 ventiladores de 12 no hay quien te gane con el mejor delta xDD

3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que basto xDDDD. Como dice Meca se refieren al radiador de la calefaccion que estara mas cerca del salpicadero. Pero si nos ponemos bestias ese tambien vale, aunque a ver quien es el que esta en la misma habiatacion que eso con los 20 ventis :twisted:

4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo ahora uno del exterior de un coche pero mide 40 X 35 mas o menos me cabe clavao en un caja de pc...

5. Invitado
    xDD perdonad mi ignorancia :lol: pero no sabia que un coche tenia dos radiadores. Bueno y para no volver a equivocarme, ¿Donde esta situado exactamente el otro radiador? Gracias :wink:

6. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Meca , el radiador ese del motor lo vas a poner pasivo?o le vas a mater algun venti?
    PrimoryJan, el radiador de la colefaccion esta por detras del salpicadero mas o menos.

7. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el del corsa con 1 venti de 12 sunon. salid@X! :wink:

8. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    El radiata d la calefaccion sta situado en la consola central del salpicadero, en la parte d abajo. Para situarte sta justo delante d la palanca d cambios, bajo los mandos d la calefaccion. Mide unos 22x19 cm. Para quitarlo tienes q sacar primero los plasticos del interior y despues tienes q aflojar los manguitos q stan en el vano del motor, tras el motor, a la misma altura q el radiador. Los reconoceras facilmente xk son 2 tubos como d goma iguales que parece q se dirigen al interior del coche