Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- radiador opel kadett, ¿o no?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: radiador opel kadett, ¿o no?
-
19/09/2004, 23:49
radiador opel kadett, ¿o no?
Hola a to2!!!
Estoy reuniendo piezas para montarme una rl y pensando m e acordado que tenia un opel kadett de unos 17 años, parado ya unos 2 años. Como se abla muy bien de los radiadores d este coche y del corsa pues pense que como ya no se usa el coche me podria servir el radiador. Pero cuando fui a sacarlo sake un bixo de 60 cm x 32 cm (supongo k el radiador es el aparato k sta pegado a la parte delantera dl coxe no?) y mi padre m a dixo k ese radiador lo cambio xk el k tenia anterior se rompio ( el coxe es, mejor dixo era, de mi padre) y lo cambio x otro. Y mi pregunta es k si el radiador xk el k se cambia tiene k ser igual k el original o k ago yo cn este bixo k no me cabe en ningun sitio. Ademas no parece d cobre xk es d color asi como aluminio no d color bronce asi dorado como es el color dl cobre. Bueno a ver k me decis!!
-
20/09/2004, 00:08meka
prueba a sacar el radiador de calefaccion o_O
si le pones el del fuera, pos con 20 ventiladores de 12 no hay quien te gane con el mejor delta xDD
-
20/09/2004, 08:17Lighheart
Que basto xDDDD. Como dice Meca se refieren al radiador de la calefaccion que estara mas cerca del salpicadero. Pero si nos ponemos bestias ese tambien vale, aunque a ver quien es el que esta en la misma habiatacion que eso con los 20 ventis :twisted:
-
20/09/2004, 12:39meka
yo tengo ahora uno del exterior de un coche pero mide 40 X 35 mas o menos me cabe clavao en un caja de pc...
-
20/09/2004, 15:20
xDD perdonad mi ignorancia :lol: pero no sabia que un coche tenia dos radiadores. Bueno y para no volver a equivocarme, ¿Donde esta situado exactamente el otro radiador? Gracias :wink:
-
20/09/2004, 20:25Lighheart
Meca , el radiador ese del motor lo vas a poner pasivo?o le vas a mater algun venti?
PrimoryJan, el radiador de la colefaccion esta por detras del salpicadero mas o menos.
-
20/09/2004, 20:32toyball
yo tengo el del corsa con 1 venti de 12 sunon. salid@X! :wink:
-
20/09/2004, 23:20BoMbErMaN
El radiata d la calefaccion sta situado en la consola central del salpicadero, en la parte d abajo. Para situarte sta justo delante d la palanca d cambios, bajo los mandos d la calefaccion. Mide unos 22x19 cm. Para quitarlo tienes q sacar primero los plasticos del interior y despues tienes q aflojar los manguitos q stan en el vano del motor, tras el motor, a la misma altura q el radiador. Los reconoceras facilmente xk son 2 tubos como d goma iguales que parece q se dirigen al interior del coche