Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gente nueva en el mundillo

1. guillermin
    guillermin está desconectado
    Usuario registrado

Gente nueva en el mundillo

Wenas soy nuevo en esto me gustaria aprender ha hacer modding
    Por pasta no sera .me gustaria empezar un ordenador desde cero e`spero que me ayudeis.muchas gracias

2. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    lo dicho bienvenido al modding. En el momento que tengas dudas y no encuentres algo intentaremos ayudarte de la mejor forma posible.

3. Kaliondy
    Kaliondy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas yo tambien soy nuevo haver si todos juntos nos podemos ayudar.
    Un saludo

4. guillermin
    Usuario registrado
    bueno pido que me ayu deis con todo por que es que nose que comprarme primerosi el disco duro, tarjeta grafica....
    he pensado hacer lo de metacrilatono he decidido aun la forma

P.D.ayudadme porque nose que materiales y herramientas necesito.

5. guillermin
    Usuario registrado
    per don y tampoco se como pegar,los materiales. NI el hardwareni softwarware ni nada

6. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Creo que esto debe ir en hardware mejor hazte un tema haya.

Bueno pues no se bien por donde debes empezar si por donde vas a meter el hardware o que hardware vas a meter, pienso que seria mejor la caja primero, pero como la quieres de meta vas a tardar mas, asi que escogete el hardware, haber si te ayudo un poco.

Sobre que plataforma AMD o Intel, de eso dependen muchas cosas, AMD tiene buenos modelos y estan bajando de precio mucho, pero los nuevos intel los Conroe son lo mas nuevo que hay,asi que por cual te inclinas...

ha se me olvida la pregunta principal, para que la quieres, para jugar, uso normal, algun trabajo en especifico, de eso depende todo.

Danos mas datos.

saludos.

7. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también soy nuevo guillermin, y kreo k antes de empezar con el modding empieces seleccionando el hardware ya k kieres empezar de cero.

Primero haz eso, o primero la caja, me refiero a k no kieras hacerlo todo de golpe, k te tomes tu tiempo sobre todo para elegir el hardware y despues empieces con la caja.

Así como tambien te aconsejo, k antes kojas una kaja y hagas unos pekeños apaños: una ventana, le pongas una buena refrigeración y todo eso. Xk si eres un novato, komo yo, me parece demasiado ambicioso empezar keriendo hacer una kaja de metakrilato, ya k kreo k es demasiado reto y la kaida puede ser muy grande y desanimarte del gran arte del mod.

Yo te aconsejo eso, pero bueno, si tu te ves capaz adelante y suerte. Aunk es mejor lento y seguro k rápido y mal, no sé k opinarán los demás

Saludos

8. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Beuno tienen razon no es tan facil manejar el meta, y la practica es lo que mas te ayuda, algo muy importante es la paciencia, si te quieres cortar todo en un dia seguro se te va chueco, con calma y de poco a poco no habra problema, si te desesperar por querer acabar pronto solo vas a tener problemas.

Ademas si escoges el hardware primero lo puedes usar sin la caja lo montas todo en una mesa y de hay nos puedes avisar de los avances de tu caja.

Leete muchas guias aunque no sea algo que pienses hacer siempre te daran algun tip o idea que nunca sobra.

Piensalo y nos avisas

suerte 8)

9. LokoMx
    LokoMx está desconectado
    Usuario registrado

Hardware es lo primero!

primero debes d seleccionar tu hardware, kreo ke es en lo primero ke debes d pensar, y t debes d enfocar primerament en lo ke es el procesador, despues a mobo, y d ahi pues tu tarjeta d video(si es necesario) tu memoria, hd, unidades opticas, y kreo ke kon ese orden iria mejor, ya despues t enfocas al modd, el soft no es tanto problema, cuando tengas armada tu pc nos hechas un grito y t decimos ke soft usar! :lol:

aunke antes d tooodo esto, tendrías ke saber para ke la vas a usar, hogar?escuela?juegos?diseño? etc... tu capital?

saludos! ah tmb soy nuevo en el modding!

10. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el hardware ya te han dicho, habre una categoria en elección de equipos nuevos, y nos pones tus preferencias de utilización del pc. Juegos,pelis y música(k supongo k será esa), trabajar kon él...
    Vamos pa decirte si según tus preferencias en lo k es bueno k inviertas más.

Un saludo y suerte