Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Gente nueva en el mundillo

1. guillermin
    guillermin está desconectado
    Usuario registrado

Gente nueva en el mundillo

Wenas soy nuevo en esto me gustaria aprender ha hacer modding
    Por pasta no sera .me gustaria empezar un ordenador desde cero e`spero que me ayudeis.muchas gracias

2. Zyxel
    Zyxel está desconectado
    Usuario registrado
    lo dicho bienvenido al modding. En el momento que tengas dudas y no encuentres algo intentaremos ayudarte de la mejor forma posible.

3. Kaliondy
    Kaliondy está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas yo tambien soy nuevo haver si todos juntos nos podemos ayudar.
    Un saludo

4. guillermin
    Usuario registrado
    bueno pido que me ayu deis con todo por que es que nose que comprarme primerosi el disco duro, tarjeta grafica....
    he pensado hacer lo de metacrilatono he decidido aun la forma

P.D.ayudadme porque nose que materiales y herramientas necesito.

5. guillermin
    Usuario registrado
    per don y tampoco se como pegar,los materiales. NI el hardwareni softwarware ni nada

6. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Creo que esto debe ir en hardware mejor hazte un tema haya.

Bueno pues no se bien por donde debes empezar si por donde vas a meter el hardware o que hardware vas a meter, pienso que seria mejor la caja primero, pero como la quieres de meta vas a tardar mas, asi que escogete el hardware, haber si te ayudo un poco.

Sobre que plataforma AMD o Intel, de eso dependen muchas cosas, AMD tiene buenos modelos y estan bajando de precio mucho, pero los nuevos intel los Conroe son lo mas nuevo que hay,asi que por cual te inclinas...

ha se me olvida la pregunta principal, para que la quieres, para jugar, uso normal, algun trabajo en especifico, de eso depende todo.

Danos mas datos.

saludos.

7. daligar
    daligar está desconectado
    Usuario registrado CV