Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- no funcionan los usb, estoy desesperado :(
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: no funcionan los usb, estoy desesperado :(
-
22/07/2006, 15:35Usuario registradoSeoman
no funcionan los usb, estoy desesperado :(
Hola, ante todo presentarme ya que aunque os leo desde hace mucho tiempo (sobre todo cunado tengo dudas, es decir casi siempre) por fun me he decido a registrarme.
Paso a describiros mi problema a ver si me podeis ayudar, resulta que me han regalado una placa base asrock K8NF4G-SATA2, creo que tengo todo bien conectado funciona todo menos los puestos usb
el caso es que enchufo el pendrive y se enciende la luz del mismo pero no hace nada mas, me he bajado todos los drivers de la pagina web (por cierto se me olvidaba tengo windows xp con sp4) y he mirado en el panel de control y no tengo ningun error en los usb solo un error de otro dispositivo de puente pci (que no creo q tenga nada que ver con los usb)
Ya que mi caja tiene para poder sacar los usb por el frontal delantero hr probado a conectarlos a la placa pero con el mismo resultado
En la bios tengo activados los usb y la opcion legacy usb en auto, la verdad es que estoy un poco desesperado ya que no se que hacer.
agradeceria todo tipo de sugerencias y ayudas.
Muchas gracias
-
22/07/2006, 18:26Usuario registrado CVKailler
y te fincina teclao y raton ( si es que son usb ) porque si no es problema del pendrive....
-
22/07/2006, 18:43
Re: no funcionan los usb, estoy desesperado :(
has probado ese mismo pendrive en otro PC y funciona?? es raro que no funcione ni un USB...
Iniciado por Seoman
Hola, ante todo presentarme ya que aunque os leo desde hace mucho tiempo (sobre todo cunado tengo dudas, es decir casi siempre) por fun me he decido a registrarme.
Paso a describiros mi problema a ver si me podeis ayudar, resulta que me han regalado una placa base asrock K8NF4G-SATA2, creo que tengo todo bien conectado funciona todo menos los puestos usb
el caso es que enchufo el pendrive y se enciende la luz del mismo pero no hace nada mas, me he bajado todos los drivers de la pagina web (por cierto se me olvidaba tengo windows xp con sp4) y he mirado en el panel de control y no tengo ningun error en los usb solo un error de otro dispositivo de puente pci (que no creo q tenga nada que ver con los usb)
Ya que mi caja tiene para poder sacar los usb por el frontal delantero hr probado a conectarlos a la placa pero con el mismo resultado
En la bios tengo activados los usb y la opcion legacy usb en auto, la verdad es que estoy un poco desesperado ya que no se que hacer.
agradeceria todo tipo de sugerencias y ayudas.
Muchas gracias
Puedes probar otro dispositivo como ratón, teclado, etc, etc....
-
22/07/2006, 18:55
Por decir algo, los USB creo q pueden ir a ese puente PCI a la hora de comunicarse con el chipset... a lo mejor es por eso...
¿Por q no le metes todos los drivers bien y luego pruebas?
Un saludo
-
22/07/2006, 19:31Usuario registrado CVKailler
oye tienes razon salvadrop, no habia caido en eso!
-
22/07/2006, 20:03Usuario registradoSeoman
Hola y ante todo muchas gracias por responder
El pendrive funciona perfectamente en otro pc y si conecto el mouse usb o el teclado usb no hace nada
En cuanto a lo del puente pci he estado mirando en google y por visto es para la pci-e que trae la placa
-
22/07/2006, 20:41
pues mira, antes de desesperarte puedes formatear a ver qué ocurre; actualizar por completo el XP2 y a continuación probar los dispositivos USB.
Ojo! ningún Pendrive necesita Drivers, ya que el XP lo detecta automáticamente; otra cosa es el software que lleve de la casa.
El USB LEGACY ponlo en disabled, a ver si así funcionan, aunque no creo.
También sería interesante que probaras con las opciones de la Bios por defecto, es decir, configuración de fábrica, incluso, actualizar la bios, lo tienes aqui http://www.asrock.com/support/download. ... SATA2#bios
Si aun así no te funciona, me temo que la placa tiene un problema
-
22/07/2006, 20:45Usuario registradoSeoman
Gracias por responder, todo eso que comentas ya lo he hecho, actualice a la version 1.70 de la placa base, le he puesto los valores por defecto en la bios,etc pero sigo igual, sinceramente creo que la placa funciona mal pero es que es la primera vez que me pasa esto, solo he puesto un par de placas pero me extrañaba mucho que no funcionara ningun usb 8O 8O ni los del panel trasero ni los de la placa
Iniciado por Quetedigo
pues mira, antes de desesperarte puedes formatear a ver qué ocurre; actualizar por completo el XP2 y a continuación probar los dispositivos USB.
Ojo! ningún Pendrive necesita Drivers, ya que el XP lo detecta automáticamente; otra cosa es el software que lleve de la casa.
El USB LEGACY ponlo en disabled, a ver si así funcionan, aunque no creo.
También sería interesante que probaras con las opciones de la Bios por defecto, es decir, configuración de fábrica, incluso, actualizar la bios, lo tienes aqui http://www.asrock.com/support/download. ... SATA2#bios
Si aun así no te funciona, me temo que la placa tiene un problema
-
22/07/2006, 21:15
Pues tio, a tirar de garantía y plaquita nueva

-
23/07/2006, 03:24Usuario registradoSeoman
Pues creo q no queda otra, muchas gracias a todos por contestar, un placer
Iniciado por Quetedigo
Pues tio, a tirar de garantía y plaquita nueva