Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ATI Tool no va...

1. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado

ATI Tool no va...

Me he komprado la CUSTOM PC d este mes (digo el nombre porke se k este foro kolabora kon la revista) y vi la guia de OC para las VGAs...Seguí todos los pasos...Me bajé todos los programas d la lista,pero kuando la guia habla de la ATI Tool (osea,en el prinzipio) no puedo seguir...Los botones deslizantes y los botones |SET CLOCK| |DEFAULT| |FIND MAX CORE| y |FIND MAX MEM| estan desactivados (en gris).Alguien sabe porke???Mi VGA es una GeForce 7600 GT,y prezisamente sale en la revista diziendo k es muy adekuada para el OC,pero yo de momento no puedo...

2. Invitado
    Mmmm, igual estoy diciendo una tontería, pero igual es porque la "ATI" Tool sólo sirve para tarjetas ATI, y no para nVidia como la que tú usas. Si no es eso, igual es que tu tarjeta no tiene esas opciones para cambiar.

3. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    En la revista pone:
    -Es de gran ayuda para comprobar la estabilidad del Overclocking y para enkontrar los limites de nuestra targeta,ya k tiene una funzion k va subiendo gradualmente la frekuenzia d nuestra GPU o memoria y mediante un renderizado 3D va komprobando si aparezen artefaktos o errores en el.Tambien desplokea la limitazion d los drivers para poder realizar overkloking a determinadas tarjetas de ATI.La funzion d komprobaziom es kompatible tambien kon nVidia.
    Y luego el artikulo lo hazen kon un ejemplo de la 6600GT...No se tio...Alomejor tienes razon...
    Ah,d todas formas mi VGA tbn sale en las komprarativas del mismo numero de la revista...
    Por ejemplo,en los pros y kontras:
    -PROS:Buen rendimiento;apta para overclocking;buen prezio
    -KONTRAS:Hay k azerle overclocking para jugar kon AA y AF
    Y en el eskrito no para d dezir k se le tiene k azer OC para k vaya al maximo...Eso kiere dezir k si k se puede OCear,vamos...Yo kreo k alomejor tengo k aktivar algo en la ATI Tool...No se...Alguna sugerenzia???

4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que sirve para Nvidia, tambien, pero no todas las versiones. Yo tengo una GeForce y uso(bueno, usaba, ahora no por el calor)el ATI Tools, bajate la version beta de la pagina oficial.

Salu2

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    bajate la ultima version ke eso me paso kn mis atis

6. Turboo
    Turboo está desconectado
    Usuario registrado
    Ou
    Y kual es la we?
    Sk me tiene to loko eso...Ademas,el d la revista hay 3 pares d botones deslizantes...Y mi programa tiene 2!!!Osease,2 botones deslizantes...No se...Si me podeis poner la web os lo agradezería...D todas formas yo me lo bajé d Softonik...

7. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.google.es/search?client=fire ... +en+Google
    La primera entrada

Prueba las dos la normal y la beta (a mi solo me funcona la beta)

Salu2