Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ratón Razer Copperhead: problemas

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Ratón Razer Copperhead: problemas

Hola a todos. El otro día compré un Razer Copperhead tempest blue para flipar un poco.. pero me duró poco la cosa....

la cuestion es que lo instalo (con el PC encendido, en WinXP), meto los drivers y tal.. y bien, funciona de miedo... reinicio..... y ahora viene la gracia: justo en el momento en el que aparece la pantalla de Win XP cargando (la de la barra azul corriendo), aparece un pantallazo azul de poco mas de medio segundo, se va y el PC se reinicia. He probado de cambiar el ratón de puerto USB, (lo he probado en los 6 puertos), le he puesto un adaptador para PS2.... y nada, solo soluciono el problema del pantallazo cuando quito el raton y pongo el que tenia.. uno cutre de logitech.

En fin.. no se que es.. problema de la fuente desde luego que no es... y de la placa.. pues no se (el equipo es nuevo).. a ver que me decís... por que no me mola nada eso de tirar 70€ a la basura O.o

NOTA: al instalar el driver, Windows me dice que el Razer no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP... y un mensaje de que si se continua puede haber problemas y todo eso...

tambien cabe destacar que cuando ejecuto el software del ratón, me dice que se debe escanear de nuevo en busca de puertos USB ya que no se ha detectado ningun raton.

esto me huele a tener que actualizar Windows? o tal vez los drivers de la placa (Asus A8n32 sli deluxe)? no se no se...

gracias de antemano :wink:

2. 8088
    8088 está desconectado
    Usuario registrado

Pues si, has tirado 70 €...

no me mola nada eso de tirar 70€ a la basura
    Pues me temo que eso es precisamente lo que has hecho (Lo mismo hice yo hace meses, la primera y última vez que compré basura de Razer).

Para evitar que el G5 de Logitech les comiera el terreno, los honrados caballeros de Razer sacaron el Copperhead antes de tenerlo terminado. Fue un desastre (naturalmente), y Razer nunca terminó su desarrollo, simplemente lo abandonó. Incluso han dejado de responder a los correos de los clientes afectados.

Los errores de arranque en frío, el que el driver no sea capaz de reconocer a su propio ratón, la aceleración negativa, los errores de tracking sobre la propia Razer eXactMat y otros fallos son el resultado de esta curiosa política comercial de Razer.

Si quieres un ratón láser con 2000 dpi, la solución es fácil:
    - devolver el ratón defectuoso a quien te lo vendió (no pierdas semanas como hice yo, buscando soporte y estudiando foros para nada).
    - con el dinero de la devolución, comprar el mismo sensor de Agilent, pero con un software decente (muy justito, pero decente, y con un servicio de atención al usuario). (Me refiero al G5 y al G7, aunque odio el SetPoint. Lo odio, pero al menos no saca pantallas azules).

Si lo que quieres es un Razer, tendrás que renunciar al láser, y a las 2000 dpi, y comprar un Diamondback, que fue su canto de sirena.

En caso de que quieras darle mas oportunidades al CH, tendrás que actualizar el firmware a la versión 6.17i
    6.17i hot! 19.12.2005

1. DPI switching bug resolved.
    2. Cold boot issue resolved on these motherboards:
    ...
    nForce4 A8NSLI
    (ese "Cold boot issue" es otra cosa, pero podría solucionar tu pantalla azul), y actualizar los drivers desde http://razerblueprints.net/index.php...d=23&Itemid=69

Los drivers sólo son necesarios para configurar el Synapse, y los expertos los instalan sólo en "la máquina vieja", sin dejar que les estropee la máquina buena. En tu caso te puede tocar reinstalar windows para eliminar por completo los residuos de los drivers defectuosos.
    Los procesos que hay que eliminar del arranque son "razerhid", "razerofa" y "razertra", pero eso es sólo una limpieza parcial...

Si no te deshaces del CH, te convendría leer los casi 600 hilos de este foro:
    http://razerblueprints.net/index.php...=72&board=27.0
    (mejor que empieces por el final, con la ilusión con que los "Razer fans" esperaban la salida del CH en septiembre de 2005, y la (cara) decepción que se llevaron...)

y, aunque sólo sea curiosidad malsana... ¿podrías decirme qué versión de los drivers y del firmware venían con tu CH?

El CD que acompaña al ratón ¿es el que trae el firmware erróneo o saboteado? Esto es fácil de comprobar: si tienes el fichero
    C:\Archivos de programa\Razer\CopperHead\Firmware\FirmwareV7.26.s 19
    entoces tu CD es el que Razer sabe (desde el 6 de octubre de 2005) que es defectuoso y peligroso. Si instalas ese firmware en tu ratón, quedará permanentemente inutilizado. Mi ratón, comprado tres meses más tarde, venía con esa joya... ¿es también tu caso?

Espero que sirva de ayuda (al menos, yo me he quedado a gusto :twisted: )...

3. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Re: Pues si, has tirado 70 €...

Cita Iniciado por 8088
    no me mola nada eso de tirar 70€ a la basura
    Pues me temo que eso es precisamente lo que has hecho (Lo mismo hice yo hace meses, la primera y última vez que compré basura de Razer).

Para evitar que el G5 de Logitech les comiera el terreno, los honrados caballeros de Razer sacaron el Copperhead antes de tenerlo terminado. Fue un desastre (naturalmente), y Razer nunca terminó su desarrollo, simplemente lo abandonó. Incluso han dejado de responder a los correos de los clientes afectados.

Los errores de arranque en frío, el que el driver no sea capaz de reconocer a su propio ratón, la aceleración negativa, los errores de tracking sobre la propia Razer eXactMat y otros fallos son el resultado de esta curiosa política comercial de Razer.

Si quieres un ratón láser con 2000 dpi, la solución es fácil:
    - devolver el ratón defectuoso a quien te lo vendió (no pierdas semanas como hice yo, buscando soporte y estudiando foros para nada).
    - con el dinero de la devolución, comprar el mismo sensor de Agilent, pero con un software decente (muy justito, pero decente, y con un servicio de atención al usuario). (Me refiero al G5 y al G7, aunque odio el SetPoint. Lo odio, pero al menos no saca pantallas azules).

Si lo que quieres es un Razer, tendrás que renunciar al láser, y a las 2000 dpi, y comprar un Diamondback, que fue su canto de sirena.

En caso de que quieras darle mas oportunidades al CH, tendrás que actualizar el firmware a la versión 6.17i
    [quote:v5vx2t94]6.17i hot! 19.12.2005

1. DPI switching bug resolved.
    2. Cold boot issue resolved on these motherboards:
    ...
    nForce4 A8NSLI
    (ese "Cold boot issue" es otra cosa, pero podría solucionar tu pantalla azul), y actualizar los drivers desde http://razerblueprints.net/index.php...d=23&Itemid=69

Los drivers sólo son necesarios para configurar el Synapse, y los expertos los instalan sólo en "la máquina vieja", sin dejar que les estropee la máquina buena. En tu caso te puede tocar reinstalar windows para eliminar por completo los residuos de los drivers defectuosos.
    Los procesos que hay que eliminar del arranque son "razerhid", "razerofa" y "razertra", pero eso es sólo una limpieza parcial...

Si no te deshaces del CH, te convendría leer los casi 600 hilos de este foro:
    http://razerblueprints.net/index.php...=72&board=27.0
    (mejor que empieces por el final, con la ilusión con que los "Razer fans" esperaban la salida del CH en septiembre de 2005, y la (cara) decepción que se llevaron...)

y, aunque sólo sea curiosidad malsana... ¿podrías decirme qué versión de los drivers y del firmware venían con tu CH?

El CD que acompaña al ratón ¿es el que trae el firmware erróneo o saboteado? Esto es fácil de comprobar: si tienes el fichero
    C:\Archivos de programa\Razer\CopperHead\Firmware\FirmwareV7.26.s 19
    entoces tu CD es el que Razer sabe (desde el 6 de octubre de 2005) que es defectuoso y peligroso. Si instalas ese firmware en tu ratón, quedará permanentemente inutilizado. Mi ratón, comprado tres meses más tarde, venía con esa joya... ¿es también tu caso?

Espero que sirva de ayuda (al menos, yo me he quedado a gusto :twisted: )...[/quote:v5vx2t94]

Pues me temo que si... mi CD traía el firmware defectuoso ese.. el cual instalé.. aunque de momento el raton me va de perlas (solo que los botones laterales de la derecha estan inutiles, y que cuando entro en el software del Razer para configurar los botones, sensibilidad y tal, me dice que no se encuentra el raton, pero weno, tampoco es algo muy preocupante.. aunque ya que he pagado 70 € por el raton.. ya podria funcionar todo bien).

Lo de los pantallazos ya está solucionado. Un problema con los drivers de la placa base y un par de cosas mas. Ahora ya no hay mas pantallazos.

Y bueno.. segun he leido en la direccion del foro que me has pasado (la verdad es que he encontrado informacion interesante en ese foro), parece que si ahora instalo los drivers del Razer actualizados, de los que se bajan en la web, tambien tendria problemas... osea que lo unico que me queda por decir es...

un aplauso a Razer XD

Gracias por la ayuda y toda la información.

4. Invitado
    yo tb tengo problemas con el copperhear:

1- Se desconecta cuando kiere, tengo q kitarlo del usb y volver a enxufarlo...y asta q quiere arrancar....

2- cada vez q reinicio el pc el raton carga una configuracion de sensibilidad distinta. Para volver a ponerlo a mi gusto luego es imposible. Unas veces se reinicia muy rapido...otras veces muy lento....en fin.....la peor compra de mi vida.

salu2 y asias

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    los drivers es mejor bajarselos de la web y el razer es un raton digno para gammers

6. Invitado

coper

A mi el raton no me da ningun problema, excepto en el XP sp2, que me va todo de lujo menos cuando habro el counter, que el raton asi por que si, por las buenas deja de funcionar a su justa medida y en diagonal hacia abajo a la derecha sobretodo se me keda pillao, se traba y no me deja si lo hago no muy deprisa, he probado en el xp sp1 y no me daba problemas... y he probado otros ratones coperhead y tambien me ha dado problemas. Si alguien tiene una solucion. xD

7. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es un problemas de los drivers , es mejor no instalarlos :?

8. dogkill
    dogkill está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tenia problemas con el copperhead, y digo tenia porque desde que actualize, mano de santo, va perfecto, ni un solo problema. Asi que ya sabeis, meterle el ultimo firmware y drivers, y vereis como no tendreis mas problemas de configuracion, desconexiones... etc.

9. Invitado

razer

vaya tela, unos me dicen que instale drivers, otros que no... pos no se que hacer porque los he probado todos y me sigue dando problemas, asi que... y es que solo me va mal en el counter-strike, que se traba, porque en el escritorio me va bien.