Resultados 1 al 8 de 8

Tema: procesador pentium d

1. thomasrosiky
    thomasrosiky está desconectado
    Usuario registrado

procesador pentium d

de casualidad alguien sabe que temperaturas anda el procesador 920 de intel ya ke derrepente se va las temperaturas alas nubes y con el windows x64 edition se anda de lo lindo por aki les dejo una foto

http://img129.imageshack.us/img129/3995 ... ttoek1.jpg

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    No estoy puesto en los Pentium pero me parece que 60º en full es normal.

3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa temperatura ( 55) esta bien....no se que le ves xD yo en mi pentium d 820 me subia bastante tambien....pero ten cuidado kuando jueges que eso sube como la espuma pero tienes un margen hasta 70 grados

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los Pentiun D 8xx se calientan más que los 9xx por que la arquitectura es de 90 nm en vez de 65 nm , de ese modo disipan más calor.

Tampoco deben de ser comparables las temperaturas de Tampico y Lugo...

Creo que esas temperarturas son "normales" para ese pentium de doble cuerpo sin modd, pero son más que mejorables...pásate por la sección de refrigeración de este foro y verás cómo.

Un saludo

5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    es verdad las temepraturas de lugo xDDDD ademas solo lo he usado en invierno y en invierno ahi pega el frio xDD ....me e pasao otra vez a amd...por obvias razones...xD

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: procesador pentium d

wassaaa!!!

yo tengo un 920. no uso el disipador inbox. uso un zalman9500-led. la cpu lleva funcionando desde marzo a 3730mhz. nunca ha pasado de los 54º en full.

la ventilacion de la caja y un disipador de calida lo hacen todo. si cumples esos requisitos los 3730 a un 920 se la SUDAN. pero si lo haces con un inbox y la caja sin circulacion de aire te lo cargaras como nada. y por cierto tus temps son altas para un serie 900, normales para un 800, y comunes en un prescot (500)

7. thomasrosiky
    thomasrosiky está desconectado
    Usuario registrado
    bueno esque tambien tengo una placa base p5wd2-e-premium de asus parece ser que trae por de faul un poco de OC y pues desde ke tenia un prograba que automaticamente le metia Oc desde windows se me calentaba mas ahora ya le formatie y ya es un poco menos cuando juego gta san andreas por ejemplo mis temperaturas se van por los 60° podria ser ke lo aya dañado cuando sin querer le movi el voltaje unos 5 min o menos o es normal ?? ahora me anda mejor la temperatura pero aun si lo siento no del todo bien ademas tengo un disipador 3dRockett 2 de gigabyte que es buenisimo asi ke tambien por eso lo digo

8. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dudo muchísimo k por tocar el voltaje lo hayas fastidiado...si lo has hecho con delicadeza claro, (me imagino que no habrás subido 1 volt de golpe claro...)

Yo he notado que me sube algo más, desde que ha llegado el verano...¿podría ser?

Prueba a quitar el lateral de la caja y si baja mucho, es k tienes que ventilar mejor la caja...

Un saludo a ti y a tu tostadora...jejeje