Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Alguien de Mexico?DF?

1. Invitado

Alguien de Mexico?DF?

hola, kisiera saber si hay modders del DF(Mexico), ke me puedan ayudar en algunas dudas ke tengo!como... en donde comprar cosas para modding? y algunas otras cosas... saludos!

2. LokoMx
    LokoMx está desconectado
    Usuario registrado

DF?

republico, porque creo que no habia iniciado sesion!

3. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Que onda¡¡¡¡

Yo llevo haciendo esa pregunta hace varios meses, y tu me acabas de contestar,

Pues estas en las mismas que yo aca estamos muy retrazados, yo con muchos problemas arme mi pc pero me gusto como quedo, la puedes checar en mi firma.

De modding encontre una tienda evotek www.evotek.com a mi me parece que dan un poco caro pero ahi compre ventiladores y catodos(que ya estan fallando) ahi tienen dos tres cosas, en www.paguito.com tambien hay varias cosas, y en la plaza de la computacion encontre un local que ya venden modding, ya se empieza a conocer.

Que andabas buscando, yo no puedo armar mi RL por que nomas no hay partes asi que me las pienso hacer, en esto lo mejor sera la improvisacion.

Haber en que te puedo ayudar.

saludos

modding rules
    overclock rules
    Mexico rules

ademas mexico al reves tiene OC osea overclock

4. LokoMx
    LokoMx está desconectado
    Usuario registrado

uno vivooo!

se agradece la respuesta... somos pokos los interesados x el modding en mexico! pero el ver ke alguien me kontesto se agreadece! pues yo x el momento tengo una kaja code blue, lo ke me hace falta son ventiladores para ventilar bien mi gabinete, eh aqui mi kajita ....

http://www.hard-h2o.com/verpost/361042.html

y otra kosa ke kiero hacer es kambiar el ventilador d la fuente x ke es algo ruidoso, pero kon eso ke no se mucho sobre electronica ni mucho meno d electricidad pues no me eh decidido a hacerlo! estuve viendo la pagina ke me diste,no esta mal, pero la vrd estan algo karas las kosas prefiero ir a pagito, alla por el sur, un dia de estos...

x ke no me agregas men?

saludos y haber kuantos mas leen mi post!

5. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    A mi tambien se me hizo raro encontrarte, pero que bueno.

Si en evotek tambien se me hace caro, en paguito vi unos ventis de 12cm, que me agradaron mucho, buscale por que esta un poco confuso pero si tienen muchas cosas, yo tambien estoy pensando en ir directamente a la tienda en esta semana me doy una vuelta.

Ya en messenger haber cuando nos econtramos.

6. Vrantique
    Vrantique está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!! Soy dl stado d Mexico, y al = q uds m gusta mucho l modding, soy nuevo pro m interesa mucho, ls djo mi mail: gg_0307@hotmail.com

7. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    Mas mexicanos, no se por que esto no esta tan conocido aca, asi me sorprende como hacen las partys haya en españa de verdad que son fabulosas ojala algun dia me pueda dar una vuelta por haya.

mail agregado al Kopete

8. BioXeL
    BioXeL está desconectado
    Usuario registrado
    Otro mas que se suma a la lista, saludos desde Baja California

9. LokoMx
    LokoMx está desconectado
    Usuario registrado

ya somos mas!!!

ke chido ke ya seamos mas! saludos a todos! :wink:

10. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado
    Hola Comunicandome de Mexico, para ser exactos de tlaxcala, y para ocmentarles que hay una comunidad algo grande de Modding en mexico, no tan organizada ni tan grande como la española pero ahi la lelvamos... yo engo unatienda de Refrigeracion liquida de swiftech y danger.. y alguna otras marcas que nos llegaran de europa en unos meses.... por cierto el proximo Sabado 12 tendremos una lan en Peubla, comuniquense conmico a mago_de_siam del hotmai o a jesus@modsgear.com ... la tienda es www.modsgear.com y estamos empezando un nuevo foro tambien de modding y RL es www.modslabs.com dense una vuelta y vemos en que nos podemos ayudar....

Aqui lesp ongo un link de mi maquina, antes de esta nueva tranformacion. el sabado la presneto de nuevo en la version 1.1, me da los 14119 3mark en el 2k5, con una sola tarjeta XTX...

http://modslabs.com/modules/ipboard/ind ... &#entry172

Un saludo y los esperamos en la lan y en el foro....

11. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    CygnusX desde Toluca, México reportándose

Fan del modding y de la RL!!!!

Al igual que ustedes lidiando por hallar partes para el modding, hasta la fecha solo he hallado ventiladores con luces, todo lo demás lo he tenido que construir en casa

Pero ya desde hace mas de un año y medio tengo mi PC con RL.

Saludos y haber si organizamos aunque sea un club virtual jejeje

12. Mago_de_siam
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por CygnusX
    CygnusX desde Toluca, México reportándose

Fan del modding y de la RL!!!!

Al igual que ustedes lidiando por hallar partes para el modding, hasta la fecha solo he hallado ventiladores con luces, todo lo demás lo he tenido que construir en casa

Pero ya desde hace mas de un año y medio tengo mi PC con RL.

Saludos y haber si organizamos aunque sea un club virtual jejeje
    entra a www.modslabs,com ahi encontraras mucha gente de Modding y si queires iezas de Rl entra a www.modsgear.com... o mandame un mail....

saludos y de nuevo la invitacion a este sabado para una excelente AN donde encotnraras lo mejor del Moddin... ahi andara el buen Mexxx que tiene una mauqina muy buena y chofo otro que le entra mucho al OC y al Modding... y tu servidor entre algunos otros...

saludos

13. 660hp
    660hp está desconectado
    Usuario registrado
    que tal

Mago_de_siam ya te habia visto en ocmex, y tambien conozco al buen mexx.

La pagina de modslabs a la habia visto pero despues ya no la puede encontrar y la de modsgear es lo que estaba buscando, no me hubiera imaginado un blackice aca en mexico aun siendo tan comun en españa.

Creo que podremos hacer una comunidad cada vez as grande.

saludos y a seguir con el modding y overclocking.

14. Mago_de_siam
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 660hp
    que tal

Mago_de_siam ya te habia visto en ocmex, y tambien conozco al buen mexx.

La pagina de modslabs a la habia visto pero despues ya no la puede encontrar y la de modsgear es lo que estaba buscando, no me hubiera imaginado un blackice aca en mexico aun siendo tan comun en españa.

Creo que podremos hacer una comunidad cada vez as grande.

saludos y a seguir con el modding y overclocking.
    Pues que bien que te unas, la we estubo caida unos dias por que estabamos actualizando algunas cosa pero ya esta al 100 de nuevo, asi que por alal nos vemos... tambien para decirte que tanto BIpro o BIX y hasta algunos thermochill tenemos por aca, asi coo peltiers y cosas afines... date una vuelta o nos vemos por el msn... y de nuevo la invitacio para este fin de semana en puebla...

Saludos...

15. Vrantique
    Vrantique está desconectado
    Usuario registrado
    Ja, supr bn!! sto kda vz crec mas, ojala q algun dia llgue a sr = q n europa, 1 prguntota, alguien dijo algo d 1 tienda n la plaza d la computacion, m puedn dcir l local? y d la tienda y d la ultima pag d mods q dijo mago_de_siam, hacn nvios a mxico?

16. mexxx
    mexxx está desconectado
    Usuario registrado
    pues desde que me llamo la atencion las pc's inmediatamente le entre al modding

ya con varias verciones de mi maquina y algunos proyectos en camino

soy del d.f. y del mod'slabs team orgullosamente

saludos

17. Mago_de_siam
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Vrantique
    Ja, supr bn!! sto kda vz crec mas, ojala q algun dia llgue a sr = q n europa, 1 prguntota, alguien dijo algo d 1 tienda n la plaza d la computacion, m puedn dcir l local? y d la tienda y d la ultima pag d mods q dijo mago_de_siam, hacn nvios a mxico?

en la plaza Esta el buen Mexx.... la direccion se la puedes pedir a el directametne con excelentes precios para los modders y claro un super servicio de las gaantias... y la tienda es www.modsgear.com, o mndame un mail a este correo jesus@modsgear.com

saludos y estamos en contacto

18. LokoMx
    LokoMx está desconectado
    Usuario registrado

ke bien!

8O ya somos mas! ke bien!aunke algunos no son del df, o del edomex! pero son d mexico! kreo ke eso no importa! saludos a todos! y hay avisan para hacer la komunidad no? y sobre los productos! en dond los venden exactament? yo solo eh encontrado ventiladores pero esos ya son x allá por san angel! y la verdad si esta algo lejor si alguien sabe de algun lugar en el df se le agradecerá! saludos!

19. Mago_de_siam
    Usuario registrado

Re: ke bien!

Cita Iniciado por LokoMx
    8O ya somos mas! ke bien!aunke algunos no son del df, o del edomex! pero son d mexico! kreo ke eso no importa! saludos a todos! y hay avisan para hacer la komunidad no? y sobre los productos! en dond los venden exactament? yo solo eh encontrado ventiladores pero esos ya son x allá por san angel! y la verdad si esta algo lejor si alguien sabe de algun lugar en el df se le agradecerá! saludos!
    entra a www.modsgear.com y ai checa que hay y en la plaza de la computacion esta el ben mex con alguans cosas... o buscame en este mail y ahi vemos... mago_de_siam@hotmail.com

Saludos

20. Invitado

Mod en Mexico

Por que no visitas www.pcdomino.com los precios son accsesibles, pero no hay tanto material para mod pero es un buen lugar en mexico y disponen de buena garantia

21. Invitado
    hola que tal yo me reporto desde la ciudad de juchitan de zaragoza en el estado de oaxaca, weno aki solo conosco a tres persoan que les interesa esto del modding y ps queria aprovechar este espacio para preguntarles de alguna tienda o si conocen a alguien que sepa donde comprar acrilico para hacer una ventana a mi caja, espero que si tengan algo de informacion para mi, saludos y nos vemos pronto