Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Algun deposito de 10mm de interior
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Algun deposito de 10mm de interior
-
19/09/2004, 22:27ChakY
Algun deposito de 10mm de interior
Hola
Estoy haciendo la configuración de mi RL y lo tengo ya todo pedido a falta del deposito, estoy buscando con 10mm de interior pero es que no hay nada, y algunos que me ah gustado en coolmod no están disponibles, y me haría falta la RL para montarla a principios de Octubre por que tengo una Party y ya me gustaría ir con la RL montada.
Encontré uno guapísimo que me gusto bastante se llama Innovatek Tank-o-Matic si alguien me podría ayudar a conseguirlo o algo similar de 10mm de interior que me avise.
Aquí tenéis una foto que e encontrado en esta misma Web del que comente de Innovatek
http://www.hard-h2o.com/galeria/liquida/32/big/41.jpg
Un saludo y gracias
-
19/09/2004, 23:23
¿Y por q no buscas un depo q te llame la atención, le coges la medida de la rosca y le cambias los racores q lleva por unos q tengan la misma medida en la rosca y la medida q tu qieras para tubos de 10mm de interior?
Vamos es sólo una idea... porq es verdad q las medidas estándar de 1/2'' en el interior de los tubos es algo mayoritario... pero en fin...
Un saludo
-
19/09/2004, 23:48anibal667
Iniciado por salvadorp
Vamos es sólo una idea... porq es verdad q las medidas estándar de 1/2'' en el interior de los tubos es algo mayoritario... pero en fin...
Referente a lo del deposito puedes pillar uno con racores de 1/2 y calentando el tubo con agua hirviendo tiene que entrar sin problemas.
-
20/09/2004, 00:16
No q todas las medidas estandar sean de 1/2'', me refiero a q la mayoria de lo q viene, lo hace con unas medidas qson estándar de 1/2'', q yo sepa hay varias medidas estandar: 1/4, 3/8, 1/2,... ¿no?
Eso de calentar el tubo es una buena idea, pero a lo mejor no se qiere arriesgar y busca una medida igual para todo el conjunto...
Un saludo
-
20/09/2004, 00:52ChakY
Hola
Primero daros las gracias por responderme.
Yo es que soy novato en esto de la RL, y no sabia que se podían cambiar los racores, yo pensaba que iban fijos.
La RL la he la he montado con todas las piezas de 10mm de interior para no estar agrandando tubos o cosas así, pero me faltaba el deposito, pero si tu dices que se pueden cambiar los recores, listo, yo es que no lo sabia, por eso pregunte :oops:
Muchísimas gracias!
Saludos
-
20/09/2004, 01:16
No pasa na, tu pregunta... pero eso de cambiar los racores depende del material donde estén enganchados, por ejemplo si el depo es de metacrilato hay q tener cuidado con las roscas, el meta es muy frágil... si es de PVC, a lo mejor te cuesta un poco desenroscarlo, pero por lo general todos van roscados...
Un saludo