Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- ventilar un aseo-sauna con ventilador/es d ordenador baratos
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ventilar un aseo-sauna con ventilador/es d ordenador baratos
-
22/07/2006, 00:09
ventilar un aseo-sauna con ventilador/es d ordenador baratos
Hola soy una de tantas/os que viven en estudios de alquiler, con espacios muy reducidos. El caso es que en el aseo-sauna, fueron tan inteligentes que taparon el respiradero de ventilacion que habia, y no se ventilan los vapores de la ducha ni con la puerta abierta del aseo, acabo de alquilarlo y ya he tenido la experiencia religiosa de ducharme, (para no hacerlo con este calor), habia preparado la ropa para vestirme en el aseo como el lo "normal" segun sali de la ducha tube que cogerla y salir fuera de la sauna por que me axfisiaba, resumen... se me ha ocurrido poner uno o dos o tres, muchos... ventiladores de ordenador con trasformador de corriente, "no tengo ordenador y no lo puedo tener por que encima es muy "barato" el alquiler, y si pongo algo muy potente se me dispara la factura de la luz, darme una solucion porfa o informarme un poquillo, mil gracias de antemano
-
22/07/2006, 00:14M4K0
tio un ventilador desos cuesta 20 euros xD
-
22/07/2006, 00:32
ojala fuera tan facil ja ja
Iniciado por M4K0
tio un ventilador desos cuesta 20 euros xD
-
22/07/2006, 00:38Fuck_Me
Tienes ventiladores de enchufar al enchufe, lo colocas en el respiradero... y mientas te aseas lo enchufas: lo malo esque suenan mucho y los tamaños no son muchos.
Tienes kits que se instalan en ventanas o puertas y son automaticos.
Con la humedad no es aconsejable usar ventiladores de ordenador en esas circunstancias, aunque tbn se prodria usando una fuente de alimentacion.
S4LU2.
-
22/07/2006, 17:25GoteK
Para estas cosas existen soluciones especificas que no creo que sean muy caras. Mi cuarto de baño es totalmente interior, ni ventanas a un patio ni nada de nada, y para sacar el aire tiene un pequeño "extractor" que es simplemente un ventilador, tendra unos 10cm o asi y va conectado a la red de la casa y un interruptor de pared para activarlo cuando me estoy duchando y va perfecto
Es algo asi:
-
23/07/2006, 15:46Romawer
ai ai gotek eso es lo suyo, pillate uno de esos y dejate de hacer inventos porque alomejor luego no se te acopla bien el ventilador o cualquier motivo, yo creo que eso es lo suyo
-
23/07/2006, 17:25worsito
lo mejor es lo que propone gotek pero conectado directamente a la luz, es decir al encender la luz que se encienda el ventilador y direis.. joder cuando m labe la cara tendre ese xisme en marcha y yo os digo... vas a hacer obra para colocar una sola llave de luz para un ventilador? mejor el encendido con la misma que la luz es facilisimo de hacer, de montar y con unos ligeros conocimientos de electricidad lo tienes funcionando en menos de 10 minutos
encima si tienes falso techo de escayola seguro que tienes focos empotrados asi que mucho mas facil de hacer
-
23/07/2006, 18:59MaRiO
y porq no algo como esto?
http://www.deckenventilator.com/images/ ... wh1250.jpg
Salu2
-
23/07/2006, 19:31worsito
mario tio no habia una imagen un poco mas grande? esque esta casi no se ve xDDD ni descuadra ¬¬
-
24/07/2006, 01:22MaRiO
Iniciado por worsito
mario tio no habia una imagen un poco mas grande? esque esta casi no se ve xDDD ni descuadra ¬¬
-
24/07/2006, 01:36worsito
k perro xDDD
LINK Editado...... xD