Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Xilence BAT?Ati Powercolor x800gto CONSEJOS[!]
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Xilence BAT?Ati Powercolor x800gto CONSEJOS[!]
-
21/07/2006, 22:42awillremains
Xilence BAT?Ati Powercolor x800gto CONSEJOS[!]
hola;
tengo un problema, compré un Ati silencer 5(rev2) pensando que encajaría con mi Ati Powercolor x800GTO PCI-xpress. Resulta que no encaja...
He pensado en comprarme el Xilence Bat dado que dicen que es compatible con la mayoría de placas. Alguien sabe de algún disipador que sea compatible ocn esta tarjeta y que sea lo menos ruidoso posible?
gracias!
-
24/07/2006, 23:14awillremains
alguien puede aconsejarme sobre algun disipador?
o dar opinión sobre el xilence bat?
-
26/07/2006, 03:44
Hola!
Puedes tomarle una foto a tu X800GTO para saber que tipo de cooler le queda?
Por que dices que no quedó?
-
27/07/2006, 13:17awillremains
hola,
no, no había forma de hacerlo coincidir. AL final me compré el Xilence Bat y si encaja, me falta probarlo aún...Pero gracias por contestar, no he podido tomar una foto porqué no tengo la cámar aquí en casa...
POr cierto, en cuanto a los disipadores de las memorias pequeñas de la gpu, como se pegan los disipadores? no llevan ningun tipo de adhesivo, solo una capa de amortiguador... Y con la grasa térmica no se aguantan.
gracias!
-
27/07/2006, 17:47SiisTEM
pues hay una pasta termica que tb actua como cola.. aunque no son muy aconsejable pq si algun dia quieres sacar estos disipas pa las memos.. na nai xD aunque si estas seguro de que no quieres sacarlo.. stan mub.
Creo que en coolmod venden y se llama artic silver - adhesive..
-
27/07/2006, 22:25awillremains
oh! puede que la pruebe gracias por el consejo, aún así... Existe alguna alternativa menos peligrosamente adhesiva?
Ah, y es muy muy aconsejable colocar estos pequeños disipadores? o su función es más bién poca?
gracias ;D
-
28/07/2006, 02:05SiisTEM
m... pos nose depende del fabricante, ya que segun que fabricante estas memos hacen mas calor (llevan el reloj mas alto) asi que nose.. pero es aconsejable.. nose nunca he usado ningunas.. alguien que las haya usado te aconsejara mejor