Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Adaptar ventiladores thermaltake a control zalman

1. Spook
    Spook está desconectado
    Usuario registrado

Adaptar ventiladores thermaltake a control zalman

Hola .
    Es mi primera visita a esta web y hasta ahora lo que he visto me parece muy interesante

Mi problema es que tengo un multifan speed controller de zalman modelo ZM-MFC 1 y los ventiladores que tengo a excepcion del que tiene el procesador (zalman7700cu) son Thermaltake ya que el antiguo control era de thermaltake..

Los conectores para conectar los ventiladores al control no coinciden y me gustaria saber si se pueden concectar de alguna manera o si no se puede , donde encontrar equemas electricos de el control y los ventiladores para intentar hacer un "apaño".

Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Zalman no lleva conectores de 3 pines? y los ventiladores? O esque los ventiladores van por molex?

S4LU2.

3. Spook
    Spook está desconectado
    Usuario registrado
    El Control Zalman lleva dos canales(3cables) en Y para conectar a placa ventilador y control.
    Otros dos de 3 cables para concectar directamente al ventilador y dos de dos cables que son para conectar dos ventiladores pero solo permite conmutacion de 12 a 5 v

Los ventiladores llevan un cable con un conector para ali,emtacion (como los hd)
    Dos cables mas en un conector que son los que van al potenciometro de regulacion y un conector con un cale amarillo que va a la placa para el tema de las revoluciones..

Lo busco y aver si puedo poner alguna foto..

4. Spook
    Spook está desconectado
    Usuario registrado

5. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Entonces tendras que comprar un conversor de 4 pines a 3 pines o hacer un sencillo apaño.

S4LU2.

6. Spook
    Spook está desconectado
    Usuario registrado
    Entonces lo que hare sera cortarle los conectores al TT , al zalman tambien y los uno con una ficha de empalme o con algun conector macho hembra de tres vias..

No tendria que puentear los dos cables amarillos del ventilador que iban al antiguo control de velocidad?

Lo digo porque como la regulacion la va a hacer el zalman , habra que "engañar al ventilador para que crea que tiene puesto el potenciometro atope

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Si, asi lo debes de hacer, el cable amarillo tbn puedes empalmarlo.

S4LU2.

8. Spook
    Spook está desconectado
    Usuario registrado
    Pues nada , en cuanto lo tenga os cuento que tal