Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no me funciona la disquetera

1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV

no me funciona la disquetera

Esto me pasa desde hace ya bastantes meses, lo que pasa es que como no tenia mucho tiempo ni la usaba demasiado pues me daba igual.

Lo que pasa es que al abrir la disquetera (Mi PC, A:...) dice que inserte un disco en la unidad A: mientras que éste está bien porque lo he probado con otro ordenador.
    He probado cambiando por la BIOS la unidad de la disquetera a B: y me dice lo mismo.
    Cuando apago el ordenador, aun estando la disquetera desenchufada, me aparece un error que dice que compruebe si la puerta está abierta o algo asi, que no se puede leer y me da tres opciones (continuar, reintentar, cancelar) que no sirven de nada porque inmediatamente se apaga el ordenador.
    No se si será tema de drivers, pero yo diria que las disqueteras no necesitan... por si acaso, es una Sony MODEL MPF920.

JJJJJJJJEEEELP!!!!!!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Has revisado las conexiones de la disketera? Hay veces q aunq encienda no funciona bien!

3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, claro. Ademas he comprobado con el tester la linia de la disquetera, me da 5.15 y 12.15 ESTABLE. Tendra algo q ver?

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿La necesitas realmente?

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Puede ser que si no la usas muy a menudo, el cabezal de lectura se haya ensuciado asi como su mecanismo. Si eres manitas, abrela y limpialo con una brochita. Para los cabezales impregna una mota de algodon de oido y limpialo con cuidado, luego lo montas o tra ves y revisa a ver que tal. Si ves que sigue con lo mismo y si verdaderamente la necesitas, pues comprate otra, total, por lo que valen.