Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Se reinicia, se bloquea y ahora no arranca
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Se reinicia, se bloquea y ahora no arranca
-
21/07/2006, 14:41Invitado
Se reinicia, se bloquea y ahora no arranca
hola , llevo con problemillas con mi pc desde hace tiempo , he decir q el pc estaba bastante sucio los ventiladores sobre todo , el de la alimentacion , el del micro y el de la grafica.... un dia tras ver q el pc iba lento , decidi abrirlo , y sacar la fuente de alimentacion y limpiarla, limpio todo lo monto.
enciende bien va todo perfecto , pero mas tarde se bloquea.
al dia siguiente enciendo y se reinicia al entrar en windows....
arranco y no se encuentra sistema operativo..
arranco , y enciende bien,abro el everest y veo q mi cpu ta a 70 grados....
todo perfect navego , pero arranco un juego , y tras 10 min se bloquea, reincio y arranco otro juego , y se bloquea....
al arrancarlo de nuevo , no se ve nada en el monitor.
se encienden los leds de la placa base , los ventiladores giran, y el hdd tb le oigo girar, pero no pasa nada...
saque las rams , no pitaba.
sake la grafica y la monte de nuevo ...nada
probe a cambiar de disco duro y nada...
me dicen q puede ser de la fuente de alimentacion...pero si se enciende todo....
la placa base o el micro....
mi duda es , q puede ser , es que ya no se que mirar, saco la fuente y la miro de nuevo? como puedo saber q es la placa o el micro?
mi pc es un p4 3.2 , 2 rams de 512, grafica ati radeon 9600pro, placa base axus
p.d decir q ya tuve q repararlo hace tiempo pues la fuente de alimentacion no me iba bien , y se apagaba el ventilador....y sonaba fuerte , y me cargue la placa base.....y ahora espero no sea lo mismo.
-
21/07/2006, 14:46Usuario registradoPuffy
Disipador del micro... Seguramente esté un poco suelto o no pusiste bien la pasta al limpiarlo...
-
21/07/2006, 14:49Invitado
nono sino puede sacar el micro , tiene 2 palankitas blancas q las movi e intente sacarlo pero no fui capaz (el cooler creo q se llama), pero no fui capaz de sacar el cooler ,por ende no toke la micro....la cosa es ke tanto tirar y moverlo = hice algo O.o
-
21/07/2006, 15:07Usuario registradoPuffy
Eso supongo :wink:
Iniciado por test
la cosa es ke tanto tirar y moverlo = hice algo O.o
Tb supongo que será un socket 478, por lo que hay que hacer es girar las palanquitas hacia el otro lado. Para estar más seguro, mira el el manual de la placa o, en su defecto,
http://support.intel.com/support/proces ... 007989.htm
-
21/07/2006, 15:09Usuario registrado CVKailler
si te entra a windows y navegas bien pero le da s aun juego y se te peta eso es temperatura kasi seguro normalmente los mikros nuevos se suelen kolgar kuando la temp es superior a 80º....intenta limpiar el ventilata del cpu y ponerle pasta termika ke eso mas ke pasta es cemento ya xDo si no ponle un ventilador de esos grandes pa kasa delante a ver ke pasa
-
21/07/2006, 15:13Invitado
ea ese mismo es xD , solo levante las palancas blancas y tire hacia fuera asi ke no creo que sea eso , espero...
-
21/07/2006, 15:17InvitadoxDDDDD , es lo malo de ser fumador , q el pc pilla polvo q no veas...
Iniciado por Kailler
si te entra a windows y navegas bien pero le da s aun juego y se te peta eso es temperatura kasi seguro normalmente los mikros nuevos se suelen kolgar kuando la temp es superior a 80º....intenta limpiar el ventilata del cpu y ponerle pasta termika ke eso mas ke pasta es cemento ya xDo si no ponle un ventilador de esos grandes pa kasa delante a ver ke pasa
pero puede q el pc al encenderlo no arranque pq la cpu ta caliente, es que es muy raro todo esto , al menos q encienda y se reinicie o algo pero encenderlo y que no pase nada en la pantalla.....
probare luego a ponerle pasta termica q por 1eurillo q vale ...