Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- No puedo logearme
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: No puedo logearme
-
21/07/2006, 13:19
No puedo logearme
Hola, que tal?. Bueno el caso es que no me puedo loguear, mi usuario es Perenken y hace tiempo entre en el foro para una consulta, pero despues de esto me ha sido imposible. Gracias de antemano
-
21/07/2006, 13:46
Probablemente no metas bien la contraseña, porq como puedes ver, la página funciona bien.
Si quieres mándame un mail a salvadorp@hard-h2o.com y te cambio la contraseña manualmente. Luego te la vuelvo a mandar por correo...
Un saludo
-
24/07/2006, 09:17
Logueo
Pues mira que lo he intentado, copiando directamente la contraseña desde el correo que me enviasteis y pegandolo, haciendolo a mano varias veces, copiando y pegado el nombre de usuario, y no se cuantas cosas mas. El caso es que no puedorrr ... Te enviare un correo entonces a ver si es posible cambiar esa contraseña. Gracias
-
29/07/2006, 13:45
No he recibido correo... a lo mejor se me ha colado entre el SPAM... miraré en tu cuenta de registrado y te mandaré a ese correo la contraseña...
Previamente comprobaré q sí funciona,... y si a mí me funciona entonces el problema será de tu máquina... ya te digo q serán las cookies o alguna movie del PC... ¿Tienes algún SW cortafuegos/antivirus q te lo pueda capar...?
Un saludo
-
13/08/2006, 23:18
me pasa lo mismo q al Pereken, ayudarme q no quere logear y no quere,y es q me gusta mucho escrivir comentarios en estos productos, y las pruebas q les haceis...
un saludo
-
26/08/2006, 03:44petrisor_cernat
Bueno, problema resuelto, me hice otra cuenta y ya no tengo ningun problema,pero la de antes a quedado abandonada,y no se si la podriais borrar xD
-
27/08/2006, 03:50
¿No te sale el mismo login q antes? ¿petrisor_cernat? si ahora te ha dejado eso es q antes no tenías otra...
Un saludo
-
28/08/2006, 03:07petrisor_cernat
Si q tenia otro igual, pero no la misma contraseña , lo q pasa es que no podia entrar, no se porque, la contraseña o algo xD, ahora , desde q me hice este nuevo no tengo ningun problema.
SALUDOS
-
28/08/2006, 03:11
No, no, si no me refiero a la contraseña... me refiero al nombre de la cuenta... Una vez q se crea no se puede crear otro igual... por eso q me extraña...
Si te ha dejado crear una q crees q es igual es porq antes no la habías creado. En fin, todo está bien y eso es lo q importa.
Un saludo