Resultados 1 al 9 de 9

Tema: No puedo logearme

1. Invitado

No puedo logearme

Hola, que tal?. Bueno el caso es que no me puedo loguear, mi usuario es Perenken y hace tiempo entre en el foro para una consulta, pero despues de esto me ha sido imposible. Gracias de antemano

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Probablemente no metas bien la contraseña, porq como puedes ver, la página funciona bien.

Si quieres mándame un mail a salvadorp@hard-h2o.com y te cambio la contraseña manualmente. Luego te la vuelvo a mandar por correo...

Un saludo

3. Invitado

Logueo

Pues mira que lo he intentado, copiando directamente la contraseña desde el correo que me enviasteis y pegandolo, haciendolo a mano varias veces, copiando y pegado el nombre de usuario, y no se cuantas cosas mas. El caso es que no puedorrr ... Te enviare un correo entonces a ver si es posible cambiar esa contraseña. Gracias

4. salvadorp
    No he recibido correo... a lo mejor se me ha colado entre el SPAM... miraré en tu cuenta de registrado y te mandaré a ese correo la contraseña...

Previamente comprobaré q sí funciona,... y si a mí me funciona entonces el problema será de tu máquina... ya te digo q serán las cookies o alguna movie del PC... ¿Tienes algún SW cortafuegos/antivirus q te lo pueda capar...?

Un saludo

5. Invitado
    me pasa lo mismo q al Pereken, ayudarme q no quere logear y no quere,y es q me gusta mucho escrivir comentarios en estos productos, y las pruebas q les haceis...

un saludo

6. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, problema resuelto, me hice otra cuenta y ya no tengo ningun problema,pero la de antes a quedado abandonada,y no se si la podriais borrar xD

7. salvadorp
    ¿No te sale el mismo login q antes? ¿petrisor_cernat? si ahora te ha dejado eso es q antes no tenías otra...

Un saludo

8. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Si q tenia otro igual, pero no la misma contraseña , lo q pasa es que no podia entrar, no se porque, la contraseña o algo xD, ahora , desde q me hice este nuevo no tengo ningun problema.

SALUDOS

9. salvadorp
    No, no, si no me refiero a la contraseña... me refiero al nombre de la cuenta... Una vez q se crea no se puede crear otro igual... por eso q me extraña...

Si te ha dejado crear una q crees q es igual es porq antes no la habías creado. En fin, todo está bien y eso es lo q importa.

Un saludo