Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base Sapphire

1. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base Sapphire

http://www.sapphiretech.com/us/products ... p?gpid=142

¿Alquien sabe algo de estas placas base de Sapphire? Si son estables, que tal van, etc.

2. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo sinceramente no me van mucho esas plakas tan nuevas y tan...yo no te la akonsejo por lo ke me han dicho no son de lo mejor que hay...vete a lo seguro..asus, abit ,gygabite...

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    tan nuevas y tan...
    :!:

D esas PURE d Sapphire creo q las hay malas y cojonudas. Todas van con RadeonExpress d ATI como Northbridge, un chipset cojonudo. La movie es q hay unas q llevan un Southbridge ATI q falla más q una escopeta d feria, pero supongo q eso era sólo en las primeras (RD480), estas con RD580 supongo q llevarán Southbridge ALi como ya es norma en estos sistemas..

4. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kailler
    yo sinceramente no me van mucho esas plakas tan nuevas y tan...yo no te la akonsejo por lo ke me han dicho no son de lo mejor que hay...vete a lo seguro..asus, abit ,gygabite...
    Gracias tío, pero yo ya tengo la de la firma, una MSI K8N Neo4 Platinum, y va de lujo. Solo quería saber que opinabais de ellas, porque tienen una pinta buenísima, y algunas no son tan caras

5. skill
    skill está desconectado
    Usuario registrado
    yo tambien tengo una MSI k8n neo4 platinum y me anda re cotra super bien, pero gustos son gustos. tambien todo depende de la $$$$