Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cajas de Fibra de carbono
-
21/07/2006, 12:55GaleOn
Cajas de Fibra de carbono
Hola señores , ace un tiempo que rallado en la cama a las 3 de la mañana mirando en la paret pense , como acer una caja que se venda , que sea bonita , que no haya ninguna y que rompa entre cajas de 400 euros
Tengo un amigo que es fibrero trabaja con fibra , tanto de vidreo como de carbono y emos enpezado acer un projecto
mmmm como mezclar una caja con un coche'?? LOL , si quiero acer una caja como un R5 MAXY TURBO CON DOS RADIADORES A LOS LADOSSSSSS Y DOS NEONES DENTRO de color rojooooooooooo madreeeeeeeeeeeeeee
Imaginaros en buestra mente una torre de FIBRA DE CARBONO con dos entradas a sus laterales , entradas de aire redondeadas y en ellas encajadas dos radiadores
el problema de la fibra que es conductora de electricidad pero eso no es problema
para que no seap de lo que ablo que entre en el google ponga r5maxyturbo y busque por imagenes que pille de frontal el coche y vera las entradas que lleba el cohce atras , eso es lo que quiero acer
tambien una pijada es meterle cronos en la parte inferior como ojos de araña ¿sabes de lo que ablo?
no... si en un lado temperatura abajo pero mas desplazado otro crono de voltaje y abjo de sonido y en la parte derecha inferior 3 coronos posicionados de la misma forma
y por ultimo para mezclar el mundo del motor y el del pc las tapas se levantaran por pistones idralucos "pequeños" para que sea facil de cerrar las dos cajas "palo puertas ferrai"
Bueno espero alguna idea o algun comentario al respecto , la idea es de zumbados , pero ya sabemos que los informaticos perdimos los tornillos xD por el camino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pd. la caja esta en construcion y una caja artesanal bien echa con sus encajes y sus radiadores ya colocados y todo el tinglao que ablo , ni termaltake ni lianli llegarian a vender tantas cajas como estas
el problem es que el carbono es caro , la fabricacion lenta xD y el patentarlo imposible
saludos! By galeon
-
21/07/2006, 14:57
Hola, solo decirte k animos kon el proyecto y k ojala los termines pq kon lo k me gusta a mi ese coxe, tiene k kedar guapo. Bueno ya iras informando.
¿Lo pintaras asi negro/amarillo tb?
salu2
-
21/07/2006, 15:04
Si lo haces a modo y semblanza d este, ya es ke kasi t digo k t kiero xDDDDDDDDDD, este es el k llevaba Carlos Sainz en el 83
salu2
-
23/07/2006, 17:18GaleOn
Iniciado por thadeus666
Si lo haces a modo y semblanza d este, ya es ke kasi t digo k t kiero xDDDDDDDDDD, este es el k llevaba Carlos Sainz en el 83
salu2acerle esas entradas a la caja por los laterales , tiene que quedar racing racing , pintarlas estaria bien pero lo guapo de la fibra de carbono es ver los cuadraditos como ya sabes
pero el modelo claro esta es de fibra de vidreo y podria pintarlo del color del maxyturbo del c.sainz aver que tal sale el tema
-
23/07/2006, 17:33GaleOn
Tambien la idea es Acer un extrem en refigeracion
conclusion
Radiador izquierdo : Refigera CPU , XIPSET , GRAFICA
Radiador derecho : Refigera :discos duro y ram
2 bombas a 12v
¿que opinais?