Resultados 1 al 21 de 21

Tema: ventilador Chip de A8N sli deluxe

1. Malagueta
    Malagueta está desconectado
    Usuario registrado

ventilador Chip de A8N sli deluxe

Hola amig@s,

llevo 10000 dias sin escribir jejeje espero que me perdoneis, ahora me dedico a leeros mucho que así aprendo muchiiiiiiiiiiiisimo.
    Os queria hacer una preguntilla.

Tengo una A8N sli Deluxe 939, y he descubierto que el ventilador del chip(creo que es el chip no soy nada experta) no se mueve al tocarlo esta super caliente. Se lo comente a un colega y me dijo que desativara el ventilador puesto que podria incluso hacer que se estuviera calentando mas el chip ....
    El caso es que tendria que cambiarlo y la verdad no tengo mucha idea de si yo estare capacitada para hacerlo o no ... ademas tendre que ir a comprar ese ventilador a algun sitio ....

En fin que como soy una inutil total pues os pido ayuda para que me remitais al post adecuado o me ayudeis un pelin a ver que soy capaz de hacer.

Venga saludos y gracias de antemano.

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo primero, ese chip es el Chipset, lo segundo, si no se mueve suele ser debido a la suciedad del mismo... lo suyo es desmontarlo con disipador unclusive y cepillarlo bien con una brocha para quitarle todo el polvo, despues si le puedes aplicar aceite para maquinaria (como bien puede ser el de una maquina de3 coser, pues mejor... si el problema no es la suciedad compra un cooler para chipset que los hay a patadas ^^

Saludos

3. Malagueta
    Usuario registrado
    " Lo primero, ese chip es el Chipset, ..." jajajaja NO TE DIJE QUE ERA UNA INUTL TOTAL jajaja
    Lo siento tio es que no tengo mucha idea la verdad, de hecho espero estar refiriendome a lo adecuado ....

Intuyo que obtenerlo no sera dificil no? alguna recomendación ?
    Bueno y lo de cambiarlo yo? .... si hay algun manual o algo de como hacerlo os lo agradeceria ....